Jugadores canarios que juegan en filiales.

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jugadores canarios que juegan en filiales.

Mensaje por AzoteAmarillo »

Miarma escribió:A pocos días del cierre del mercado de fichajes y ante la ausencia de rumores todo parece indicar que el grancanario Deivid (22 años) pasará en el filial del Sevilla FC esta temporada.

El chaval acaba contrato el próximo verano por lo que a partir de diciembre puede firmar la oferta que más le haya gustado de las escuchadas.

Este año ha partido con el brazalete de capitán y es un gusto verlo mandar en el campo más allá de las buenas cualidades futbolísticas que atesora.

Yo, si fuera responsable de la UD Las Palmas, al menos una llamada hacía. Por si las moscas, quien sabe.
Yo creo que la UD debería hacerse con este pibe, ya se intentó creo cuando se fue para la península...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:
Miarma escribió:A pocos días del cierre del mercado de fichajes y ante la ausencia de rumores todo parece indicar que el grancanario Deivid (22 años) pasará en el filial del Sevilla FC esta temporada.

El chaval acaba contrato el próximo verano por lo que a partir de diciembre puede firmar la oferta que más le haya gustado de las escuchadas.

Este año ha partido con el brazalete de capitán y es un gusto verlo mandar en el campo más allá de las buenas cualidades futbolísticas que atesora.

Yo, si fuera responsable de la UD Las Palmas, al menos una llamada hacía. Por si las moscas, quien sabe.
Yo creo que la UD debería hacerse con este pibe, ya se intentó creo cuando se fue para la península...
Sin ninguna duda, podríamos rectificar, a tiempo, un error. Y como relevo de David Glez vendría genial.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

RiverPlate escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Sin ninguna duda, podríamos rectificar, a tiempo, un error. Y como relevo de David Glez vendría genial.

Saludos.
De David...García, no? :mrgreen:

Si, Nauzet Aleman y Deivi deben ser el 1 de enero los primeros fichajes de la UD Las Palmas 12/13.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

[/quote]

De David...García, no? :mrgreen:

Si, Nauzet Aleman y Deivi deben ser el 1 de enero los primeros fichajes de la UD Las Palmas 12/13.[/quote]

Madre mía, sólo pensar el equipo que podríamos ir haciendo poquito a poco y con gente de la tierra además, me vuelvo loco.
Y de lateral derecho, Ángel López!! Jejejeje
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

:evil: :twisted: Ojala vinieran los 3 sobre todo angel...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel escribió:De David...García, no? :mrgreen:

Si, Nauzet Aleman y Deivi deben ser el 1 de enero los primeros fichajes de la UD Las Palmas 12/13.
Jaja me traicionó la memoria, yo pensaba que jugaba de pivote. Pues nada, del Kaiser.

:lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que desconozco su paso por el mallorca b, pero este cuando jugo en el Universidad iba a verlo por un amigo que jugaba hay tambien. Y aparte que me hablo muy bien de el, lo vi y me parece un delantero muy habilidoso y con un futuro prometedor la verdad.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Vidales se adelantó y se llevó a Mandi del Castilla que acabó contrato.
Responder