Los bocadillos de tortilla de la Garriga son mi debilidad, lo malo es que La Garriga más cercana que tengo es la que está cerca del Royal y me queda a 36 kms. A ver si los de la Garriga leen esto y se animan a abrir uno por el sur, al sureste más concretamente, plis.PRAVS escribió:LA GARRIGA!! (los mejores bocadillos de tortilla del universo) eso si como te comas mas de 2 te pones como una foca
Comer Bien en Gran Canaria
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Coño, en Santa Cruz hay otra Garriga, y sus bocadillos de tortilla son también espectaculares...AnSiTe escribió:Los bocadillos de tortilla de la Garriga son mi debilidad, lo malo es que La Garriga más cercana que tengo es la que está cerca del Royal y me queda a 36 kms. A ver si los de la Garriga leen esto y se animan a abrir uno por el sur, al sureste más concretamente, plis.PRAVS escribió:LA GARRIGA!! (los mejores bocadillos de tortilla del universo) eso si como te comas mas de 2 te pones como una foca
Para carnes: Las Brasas, en Firgas.
Para Pescado y Marisco: Perico Junior, Hoya Pozuelo, Telde.
Para bocatas: El Semaforo, en Galdar.
Un Chino (restaurante, jeje) exquisito el Fen Gyuan, en San Gregorio, Telde.
En cuestión de tapas y birras el mejor sitio que he visto en mi vida es la Bodega La Bella y la Bestia ( Una caña y un tapón por 1,50) pero por desgracia está en Granada
Pero sin duda alguna la mejor ropavieja del archipielago y del resto del mundo mundial...es la mia!!
Para Pescado y Marisco: Perico Junior, Hoya Pozuelo, Telde.
Para bocatas: El Semaforo, en Galdar.
Un Chino (restaurante, jeje) exquisito el Fen Gyuan, en San Gregorio, Telde.
En cuestión de tapas y birras el mejor sitio que he visto en mi vida es la Bodega La Bella y la Bestia ( Una caña y un tapón por 1,50) pero por desgracia está en Granada
Pero sin duda alguna la mejor ropavieja del archipielago y del resto del mundo mundial...es la mia!!
Rubén, es del hijo de Perico de toa la vida y puede ser que no lo conozca porque abrió este año.
Entrando por Playa del Hombre y bajando hasta Hoya Pozuelo, justo en la esquina que está frente a los remos de los niños y al lado de los aparcamientos de tierra para bajar a la playa (aunque los que aparcan por la noche por allí no creo que bajen a la playa mismamente...jeje).
Justo ahí siempre ha habido otros restaurantes que siempre han cerrado porque van a pique pero esté esta siempre llenito.
"Peaso" discurso que me metí!! espero que te sirva de algo
Entrando por Playa del Hombre y bajando hasta Hoya Pozuelo, justo en la esquina que está frente a los remos de los niños y al lado de los aparcamientos de tierra para bajar a la playa (aunque los que aparcan por la noche por allí no creo que bajen a la playa mismamente...jeje).
Justo ahí siempre ha habido otros restaurantes que siempre han cerrado porque van a pique pero esté esta siempre llenito.
- Rubén
- Administrador concursal

Chiqui escribió:Rubén, es del hijo de Perico de toa la vida y puede ser que no lo conozca porque abrió este año.
OK Chiqui , thank you
PD: Y que te siga saliendo bien la ropa vieja , la mejor del archipiélago y la del resto del mundo mundial