Comer Bien en Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

PRAVS escribió:LA GARRIGA!! (los mejores bocadillos de tortilla del universo) eso si como te comas mas de 2 te pones como una foca :mrgreen:
Los bocadillos de tortilla de la Garriga son mi debilidad, lo malo es que La Garriga más cercana que tengo es la que está cerca del Royal y me queda a 36 kms. A ver si los de la Garriga leen esto y se animan a abrir uno por el sur, al sureste más concretamente, plis. :lol:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Aqui que somos todos universitarios o que? :xD:
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

AnSiTe escribió:
PRAVS escribió:LA GARRIGA!! (los mejores bocadillos de tortilla del universo) eso si como te comas mas de 2 te pones como una foca :mrgreen:
Los bocadillos de tortilla de la Garriga son mi debilidad, lo malo es que La Garriga más cercana que tengo es la que está cerca del Royal y me queda a 36 kms. A ver si los de la Garriga leen esto y se animan a abrir uno por el sur, al sureste más concretamente, plis. :lol:
Coño, en Santa Cruz hay otra Garriga, y sus bocadillos de tortilla son también espectaculares...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

yo me he trincao alguno que otro en la garriga de TF y Si, tb son bastante buenos

no se si pertenecerán al mismo grupo/empresa me imagino que si
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Telshem escribió:yo me he trincao alguno que otro en la garriga de TF y Si, tb son bastante buenos

no se si pertenecerán al mismo grupo/empresa me imagino que si
Creo que es de un catalán, pero no estoy seguro.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarillo escribió:Aqui que somos todos universitarios o que? :xD:
Parece que Universitarios sí, universitistas... no :roll: 8)
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canaria07 »

Pues parece ser que va ser qiue no, yo no soy de la universidad; pero me han hablado eso sí de lo bien que se come por allí. :D
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

Para carnes: Las Brasas, en Firgas.
Para Pescado y Marisco: Perico Junior, Hoya Pozuelo, Telde.
Para bocatas: El Semaforo, en Galdar.
Un Chino (restaurante, jeje) exquisito el Fen Gyuan, en San Gregorio, Telde.

En cuestión de tapas y birras el mejor sitio que he visto en mi vida es la Bodega La Bella y la Bestia ( Una caña y un tapón por 1,50) pero por desgracia está en Granada :(

Pero sin duda alguna la mejor ropavieja del archipielago y del resto del mundo mundial...es la mia!! :oops:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Chiqui escribió:Para Pescado y Marisco: Perico Junior, Hoya Pozuelo, Telde.

Estoy en La Garita y no sé cual será el Perico Junior ese :)
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

Rubén, es del hijo de Perico de toa la vida y puede ser que no lo conozca porque abrió este año.
Entrando por Playa del Hombre y bajando hasta Hoya Pozuelo, justo en la esquina que está frente a los remos de los niños y al lado de los aparcamientos de tierra para bajar a la playa (aunque los que aparcan por la noche por allí no creo que bajen a la playa mismamente...jeje).
Justo ahí siempre ha habido otros restaurantes que siempre han cerrado porque van a pique pero esté esta siempre llenito.
"Peaso" discurso que me metí!! espero que te sirva de algo :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Chiqui escribió:Rubén, es del hijo de Perico de toa la vida y puede ser que no lo conozca porque abrió este año.
Entrando por Playa del Hombre y bajando hasta Hoya Pozuelo, justo en la esquina que está frente a los remos de los niños y al lado de los aparcamientos de tierra para bajar a la playa (aunque los que aparcan por la noche por allí no creo que bajen a la playa mismamente...jeje).
Justo ahí siempre ha habido otros restaurantes que siempre han cerrado porque van a pique pero esté esta siempre llenito.
"Peaso" discurso que me metí!! espero que te sirva de algo :wink:

OK Chiqui , thank you :wink:

PD: Y que te siga saliendo bien la ropa vieja , la mejor del archipiélago y la del resto del mundo mundial :D
Responder