[J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)
Pos jincate una papa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues para evitar malos entendidos futuros....y futuras tocadura de pelotas,habla_canario escribió:Hola, pido disculpas porque creo que no he sabido transmitir el motivo de la famosa "traducción", ya lo digo en mi firma:
No pretendo crear mal rollo, ni ofender , ni decirle a nadie como tiene que expresarse, mi unica motivación es simplemente fomentar y dar a conocer el dialecto canario como uno mas de los dialectos del idioma español. Les invito a visitar webs como esta institucional http://www.academiacanarialengua.org
Repito, espero acepten las disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pues cada cual se expresa como quiere o como puede o como dios le dio a entender, yo solo quería mostrar la versión canaria.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues qué quieren que les diga, me da mucha pena como al compañero que se pierda este dialecto nuestro, parte de nuestra idiosincrasia.Alma amarilla escribió:Pues para evitar malos entendidos futuros....y futuras tocadura de pelotas,habla_canario escribió:Hola, pido disculpas porque creo que no he sabido transmitir el motivo de la famosa "traducción", ya lo digo en mi firma:
No pretendo crear mal rollo, ni ofender , ni decirle a nadie como tiene que expresarse, mi unica motivación es simplemente fomentar y dar a conocer el dialecto canario como uno mas de los dialectos del idioma español. Les invito a visitar webs como esta institucional http://www.academiacanarialengua.org
Repito, espero acepten las disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pues cada cual se expresa como quiere o como puede o como dios le dio a entender, yo solo quería mostrar la versión canaria.![]()
igual deberias dejar que quien quiera saber su traducción al canario visite tu pagina...sin tener que leerlo en un quote aqui...
Otra cosa es que haya gente que viva fuera y se le "pegue" el peninsular, por supuesto, pero....
Cuando leo esas segundas personas peninsularizadas me echa p'atrás....

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Es facil. No me leas, ni a mi, ni a otro que escriba en segunda persona "peninsularizada", ni a ningun peninsular, ni a ningun extranjero. Puedes leer todo lo demas.AzoteAmarillo escribió:Pues qué quieren que les diga, me da mucha pena como al compañero que se pierda este dialecto nuestro, parte de nuestra idiosincrasia.Alma amarilla escribió:Pues para evitar malos entendidos futuros....y futuras tocadura de pelotas,habla_canario escribió:Hola, pido disculpas porque creo que no he sabido transmitir el motivo de la famosa "traducción", ya lo digo en mi firma:
Repito, espero acepten las disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pues cada cual se expresa como quiere o como puede o como dios le dio a entender, yo solo quería mostrar la versión canaria.![]()
igual deberias dejar que quien quiera saber su traducción al canario visite tu pagina...sin tener que leerlo en un quote aqui...
Otra cosa es que haya gente que viva fuera y se le "pegue" el peninsular, por supuesto, pero....
Cuando leo esas segundas personas peninsularizadas me echa p'atrás....

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Hablamos del partido Guadalajara - UD Las Palmas?...¿les parece?...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No. Mejor hablamos ya del partido Las Palmas-Alcoyano. A ganar coño!!!!Tamarán escribió:¿Hablamos del partido Guadalajara - UD Las Palmas?...¿les parece?...

- La_Cantera
- Presidente del Club
Js_Dmng escribió:increíble el conformismo del empate... por favor.. me dió vergüenza ajena ver a JMR perdiendo tiempo ante posiblemente el peor equipo de 2ª división. vamos a defendernos ante un recien ascendido... no lo entiendo..
Js_Dmng escribió:No somos el Milan somo la UD LAS PALMAS y no me conformo con un empate ante un recien ascendido que tiene pinta de no sacar mas de 15 puntos en la temporada.
Js_Dmng con todo el respeto del mundo hacia ti ...
Xerez 0 - 2 Guadalajara

Ojala tengas razon y no lleguen ni a 15 puntos ya que eso querria decir que nos tendriamos que preocupar solo de 3 equipos por la zona baja .... pero ya tienen 4 y solo se han disputado 6.
Un poquito de humildad no nos vendria nada mal.
Lo re-re-re-repito es con todo el respeto y cariño del mundo.
Saludos

- La_Cantera
- Presidente del Club
Js_Dmng llora