[J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J2] CD Guadalajara - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Pos jincate una papa.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

habla_canario escribió:Hola, pido disculpas porque creo que no he sabido transmitir el motivo de la famosa "traducción", ya lo digo en mi firma:
No pretendo crear mal rollo, ni ofender , ni decirle a nadie como tiene que expresarse, mi unica motivación es simplemente fomentar y dar a conocer el dialecto canario como uno mas de los dialectos del idioma español. Les invito a visitar webs como esta institucional http://www.academiacanarialengua.org

Repito, espero acepten las disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pues cada cual se expresa como quiere o como puede o como dios le dio a entender, yo solo quería mostrar la versión canaria.
Pues para evitar malos entendidos futuros....y futuras tocadura de pelotas, :D :D igual deberias dejar que quien quiera saber su traducción al canario visite tu pagina...sin tener que leerlo en un quote aqui... :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alma amarilla escribió:
habla_canario escribió:Hola, pido disculpas porque creo que no he sabido transmitir el motivo de la famosa "traducción", ya lo digo en mi firma:
No pretendo crear mal rollo, ni ofender , ni decirle a nadie como tiene que expresarse, mi unica motivación es simplemente fomentar y dar a conocer el dialecto canario como uno mas de los dialectos del idioma español. Les invito a visitar webs como esta institucional http://www.academiacanarialengua.org

Repito, espero acepten las disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pues cada cual se expresa como quiere o como puede o como dios le dio a entender, yo solo quería mostrar la versión canaria.
Pues para evitar malos entendidos futuros....y futuras tocadura de pelotas, :D :D igual deberias dejar que quien quiera saber su traducción al canario visite tu pagina...sin tener que leerlo en un quote aqui... :wink:
Pues qué quieren que les diga, me da mucha pena como al compañero que se pierda este dialecto nuestro, parte de nuestra idiosincrasia.

Otra cosa es que haya gente que viva fuera y se le "pegue" el peninsular, por supuesto, pero....

Cuando leo esas segundas personas peninsularizadas me echa p'atrás.... :oops:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

AzoteAmarillo escribió:
Alma amarilla escribió:

Pues qué quieren que les diga, me da mucha pena como al compañero que se pierda este dialecto nuestro, parte de nuestra idiosincrasia.

Otra cosa es que haya gente que viva fuera y se le "pegue" el peninsular, por supuesto, pero....

Cuando leo esas segundas personas peninsularizadas me echa p'atrás.... :oops:
Es facil. No me leas, ni a mi, ni a otro que escriba en segunda persona "peninsularizada", ni a ningun peninsular, ni a ningun extranjero. Puedes leer todo lo demas. :timido: :facepalm:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Hablamos del partido Guadalajara - UD Las Palmas?...¿les parece?...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tamarán escribió:¿Hablamos del partido Guadalajara - UD Las Palmas?...¿les parece?...
No. Mejor hablamos ya del partido Las Palmas-Alcoyano. A ganar coño!!!! :ronaldo:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Js_Dmng escribió:increíble el conformismo del empate... por favor.. me dió vergüenza ajena ver a JMR perdiendo tiempo ante posiblemente el peor equipo de 2ª división. vamos a defendernos ante un recien ascendido... no lo entiendo..
Js_Dmng escribió:No somos el Milan somo la UD LAS PALMAS y no me conformo con un empate ante un recien ascendido que tiene pinta de no sacar mas de 15 puntos en la temporada.

Js_Dmng con todo el respeto del mundo hacia ti ...

Xerez 0 - 2 Guadalajara

Imagen

Ojala tengas razon y no lleguen ni a 15 puntos ya que eso querria decir que nos tendriamos que preocupar solo de 3 equipos por la zona baja .... pero ya tienen 4 y solo se han disputado 6.

Un poquito de humildad no nos vendria nada mal.

Lo re-re-re-repito es con todo el respeto y cariño del mundo.

Saludos :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Js_Dmng llora :lol:
Responder