· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
2 partidos sin ganar Paco Jemez, dos partidos "escandalosos" de gran juego fluido y vertical del Cordoba.
¿Llegará a los 14 sin conseguir la victoria? Animo Paco, solo quedan 12.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo no me reiria mucho ... mas que nada por la proxima visita dentro de 15 dias ...quien sabe si nos mean XD
Ayer vi el reportaje en marca tv y todavía me pregunto que carajo hace pitando Pino Zamorano, que vergüenza.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Antes también había fallado un 1 contra 1 que le paró el portero, pero esa que comentas la tiró a las nubes delante de la portería.super_chico escribió:Qué tronco es Natalio, lo que acaba de fallar solito delante del portero a 3 minutos del final. Disparo a las nubes.
A punto de terminar Numancia 0-0 Nástic.
-
- Cortacésped
Angel escribió:2 partidos sin ganar Paco Jemez, dos partidos "escandalosos" de gran juego fluido y vertical del Cordoba.
Vi el partido y la verdad que Jemez poca culpa puede tener. 1ª parte buenisima de su equipo que pudo irse 0-2 facilmente al descanso. La 2ª más igualada pero su portero mete un cantazo impresionante y ahi se decanta para el Pucela. Malisimo el portero del Córdoba, la pasada jornada también tuvo un fallo clamoroso
- Universitario
- Administrador concursal
Qe no que no, que tiene toda la culpa del mundo, cualquier entrenador que fracase aquí ya tiene que fracasar en todo lo que haga y tiene que ser malo sí o sí.el_instigador escribió:Angel escribió:2 partidos sin ganar Paco Jemez, dos partidos "escandalosos" de gran juego fluido y vertical del Cordoba.
Vi el partido y la verdad que Jemez poca culpa puede tener. 1ª parte buenisima de su equipo que pudo irse 0-2 facilmente al descanso. La 2ª más igualada pero su portero mete un cantazo impresionante y ahi se decanta para el Pucela. Malisimo el portero del Córdoba, la pasada jornada también tuvo un fallo clamoroso
si no cambia su esquema de juego, pues si, fracasara......Universitario escribió:Qe no que no, que tiene toda la culpa del mundo, cualquier entrenador que fracase aquí ya tiene que fracasar en todo lo que haga y tiene que ser malo sí o sí.el_instigador escribió:Angel escribió:2 partidos sin ganar Paco Jemez, dos partidos "escandalosos" de gran juego fluido y vertical del Cordoba.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Aquí tampoco Jémez tuvo la culpa. Cuando no era una lesión de algún jugador importante era una decisión arbitral, cuando no era una sanción de otro jugador importante, cuando no mala suerte porque tuvimos muchísimas más ocasiones de gol que el rival, cuando no era un error infantil de algún jugador que nos costaba el partido, cuando no era la pelolita que no quería entrar y cuando no era que se alinearon los planetas.
Si es que el bueno de Jémez nunca tenía la culpa de nada.
Si es que el bueno de Jémez nunca tenía la culpa de nada.
-
- Amarillo de corazón
Les mearan seguro, otra cosa es que ganen.Ahora (Barça aparte) esta de moda que triunfen los racanos.La_Cantera escribió:Yo no me reiria mucho ... mas que nada por la proxima visita dentro de 15 dias ...quien sabe si nos mean XD
-
- Amarillo de corazón
Totalmente de acuerdo, el Cordoba planteo muy bien el partido, con el futbol ofensivo de siempre de Jemez y con la defensa muchisimo mejor colocada, domino totalmente y merecio irse minimo 0-1 al descanso, pero tiene un porterejo que canto en una salida y a partir de ahi el partido se le puso de cara al Valladolid, aun asi hasta el final el Cordoba busco porteria contraria.Cosa que otros con jugadores de mayor calidad no hacen, eso es lo triste, pero bueno tienen 4 puntos y sacan pecho, la duda es que pasara cuando enfrente tengan a Valladolid, Almeria y compañia.el_instigador escribió:Angel escribió:2 partidos sin ganar Paco Jemez, dos partidos "escandalosos" de gran juego fluido y vertical del Cordoba.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tampoco te creas, el año pasado hubo un equipo rácano como él solo, que descendió a falta de unas cuantas jornadas. Y no me refiero al Albacete ni a la Ponferradina jajaja.Ibra_cadabra escribió:Les mearan seguro, otra cosa es que ganen.Ahora (Barça aparte) esta de moda que triunfen los racanos.La_Cantera escribió:Yo no me reiria mucho ... mas que nada por la proxima visita dentro de 15 dias ...quien sabe si nos mean XD
Por cierto, para mí, "mear", es ganar fácil. Si no se gana (lo más importante en el fútbol), no se "mea".
visto lo visto en estas jornadas ( me he tragado unos cuantos partidos por tv ) la ud debe aspirar y sobre todo MENTALIZARSE de que puede aspirar a estar en puestos de ascenso-play off, muchas veces esa ambicion de estar arriba te ganan partidos, para mi que mejor ejemplo que el elche que con todos mis respetos es un equipo vulgar y miren estas temporadas que lleva y como ha empezado su clasificacion.
-
- Amarillo de corazón
El Tenerife del año pasado no era un equipo racano, era una banda que no sabia a lo que jugaba.Para mi un equipo racano es un equipo que puede ser serio y dificil de ganar pero que no propone futbol ofensivo y no va a por los partidos con valentia, como por ejemplo la UD Las Palmas.Kokealca escribió:Tampoco te creas, el año pasado hubo un equipo rácano como él solo, que descendió a falta de unas cuantas jornadas. Y no me refiero al Albacete ni a la Ponferradina jajaja.Ibra_cadabra escribió:Les mearan seguro, otra cosa es que ganen.Ahora (Barça aparte) esta de moda que triunfen los racanos.La_Cantera escribió:Yo no me reiria mucho ... mas que nada por la proxima visita dentro de 15 dias ...quien sabe si nos mean XD
Por cierto, para mí, "mear", es ganar fácil. Si no se gana (lo más importante en el fútbol), no se "mea".
Bueno si nos atenemos a ese concepto de "mear", no creo que ninguno gane facil al otro, lo unico que digo es que viendo a los equipos el Cordoba tendra la pelota y buscara ganar el partido de esa manera y Las Palmas lo hara con la suya.Licitas ambas maneras.
-
- Amarillo de corazón
Exacto, Las Palmas puede ser el nuevo Elche.acosta escribió:visto lo visto en estas jornadas ( me he tragado unos cuantos partidos por tv ) la ud debe aspirar y sobre todo MENTALIZARSE de que puede aspirar a estar en puestos de ascenso-play off, muchas veces esa ambicion de estar arriba te ganan partidos, para mi que mejor ejemplo que el elche que con todos mis respetos es un equipo vulgar y miren estas temporadas que lleva y como ha empezado su clasificacion.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues si estar en el segundo partido de liga (con el nivel físico propio de la pretemporada recién acabada) con uno menos durante 73 minutos más los tiempos extra, e ir corriendo cada vez que salía el balón fuera, dominar la posesión del balón, dominar territorialmente, y crear varias ocasiones de peligro como la de Quiroga que pasó rozando el poste, etcétera, NO es ir a por el partido con valentía, que alguien me diga qué lo es.