· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por EDULPGC »

Maleante1 escribió:Gol del Hercules (Abel Aguilar)

Deportivo 0-1 Hércules
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: , pero quiero que quede empate.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

¿pensais que Rafinha ALcantara es mejor que su hermano? Yo creo que Del Bosque lo deberia convocar ya, lugo si quiere ir a la roja o no ya es decision suya.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Final en Riazor, el Depor pierde su primer partido de la liga. Esta semana queda la UD por encima del Deportivo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Renaldo escribió:¿pensais que Rafinha ALcantara es mejor que su hermano? Yo creo que Del Bosque lo deberia convocar ya, lugo si quiere ir a la roja o no ya es decision suya.
Según dicen por ahí Rafinha es mejor que Thiago, y sobre el tema de la selección, según escuché esta tarde en la radio, Rafinha prefiere jugar con Brasil.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

el_instigador escribió:Vi el partido y la verdad que Jemez poca culpa puede tener. 1ª parte buenisima de su equipo que pudo irse 0-2 facilmente al descanso. La 2ª más igualada pero su portero mete un cantazo impresionante y ahi se decanta para el Pucela. Malisimo el portero del Córdoba, la pasada jornada también tuvo un fallo clamoroso
Joder, parece que estes haciendo la crónica de cualquier partido de Jemez con la UD!!

Esa historia de que Jemez poca culpa tiene de las derrotas...me la conozco de memoria, no cuela, no.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

AzoteAmarillo escribió:
Maleante1 escribió:Gol del Hercules (Abel Aguilar)

Deportivo 0-1 Hércules
Vamos herculinos !!! :twisted:
Imagen

Los herculinos son los del Deportivo (por la Torre de Hércules), los del Hércules son herculanos... :lol: :lol: :lol:

Esto todavía no ha hecho más que empezar, hasta que pase el primer tramo de competición no se sabrá a ciencia cierta donde se situará cada uno...

...pero el Deportivo ya ha tenido una muestra hoy de algo que le va a pasar en numersos partidos, y es que la mayoría de equipos irán a Riazor a encerrarse y salir a la contra, y el Hércules no es el Recreativo de la pasada semana por ejemplo. En la segunda parte ha embotellado al Hércules en su área, pero sin tirar a puerta como siempre. Como digo esto no ha hecho más que empezar, pero me parece que el Deportivo va a acusar el mismo problema de siempre, no tiene gol. Se han quedado los mismo delanteros que el año pasado: Riki, Xisco y Lassad (más Bodipo, pero como si no estara) son tres delanteros que ya han demostrado sobradamente que no tienen gol, y encima son tres delanteros con un amplio historial de lesiones musculares, ya ha caido uno hoy. Habrá que ver si el rendimiento de estos tres delanteros más lo que aporten los hombres de segunda línea le será suficiente al Deportivo, porque también esto no es 1ª División, donde seguro que no le daría para mantenerse.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Vaya golazo de Rafinha con el Barça B, tiene buena pinta este jugador.

Y sobre el Depor, con este resultado verán lo que es la categoría, que no es fácil subir viendo lo que en los últimos años le paso al Atlético, Real Sociedad o Betis. Eso sí, un tiro al palo al final y para mí un penalti claro a Aythami en el 90.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

ayozelahesa escribió:Vaya golazo de Rafinha con el Barça B, tiene buena pinta este jugador.

Y sobre el Depor, con este resultado verán lo que es la categoría, que no es fácil subir viendo lo que en los últimos años le paso al Atlético, Real Sociedad o Betis. Eso sí, un tiro al palo al final y para mí un penalti claro a Aythami en el 90.
Un tiro al palo... de rebote, y el penalty no lo veo tan claro. Yo me quedo más con el dominio absoluto del balón, sobre todo en la segunda parte embotellando al rival, pero sin eficacia, recordando épocas pretéritas. Balones colgados sin ton ni son, y poco remate. Eso sí hay diferencia con respecto al año pasado, ahora hay dos mediocentros de verdad no dos fantasmas como el año pasado, se ha ganado profundidad en las bandas con los nuevos, Salomao o Bruno Gama que está lesionado (no con Pablo Álvarez que creo que es el peor jugador que he visto en mi vida) y lo del cambio al descanso, al estilo Jémez, quitando un defensa y pasar a defender con tres, precisamente con Lotina creo que no se hubiera visto algo así en la vida :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Final:

Recreativo 1-2 Celta
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Acabo de ver que el depor pago lo que le reclama el vecindario, bueno lo dejo en el juzgado
http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=902
Le habian retirado la licencia a Oltra sino pagaba
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El Recre despues de hacer este equipo nuevo tiene muy mala pinta.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Maleante1 escribió:El Recre despues de hacer este equipo nuevo tiene muy mala pinta.
El Recre era de los que hacía equipazos endeudandose y no tuvo la suerte de subir, ahora a sufrir. Y así uno a uno irán cayendo todos los que gasten más de lo que ingresan.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muy bien herculAnos !!!

El Vomi entre más abajo mejor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pobre Depor que ya patinó en casa,....... y lo que le queda :shock: :shock: :shock: . Soy de los que piensa que no queda entre los dos primeros ni de broma aunque supongo que entrará en liguilla. Para colmo ha jugado los dos partidos en casa mientras que otros han jugado los dos fuera,...., mal inicio sin duda.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

pio pio UDLP escribió:Final:

Recreativo 1-2 Celta
Ayer lo vi por Goltv. Muy pobre el Recre, este año lo van a pasar mal, y el Celta, salvo De Lucas lo demas nada... por cierto, se lesionó Bermejo, un problema menos para el partido de Copa :lol:
Cerrado