La cifra es la que pone el Marca, y sino te gusta lo que hablo de mi equipo con no entrar a este post tienes, que tiene el resto del foro para ti.Amarilla escribió:¿Y cómo sabes la cifra del partido en el Gran Canaria? ¿Los contaste tú uno por uno? Porque los tornos no estaban en funcionamiento por un problema informático y no hay cifra oficial.... escribió:Tenerife - Conquense 9500
Las Palmas - Alcoyano 10400
La realidad es lo que tiene, que es caprichosa
En fin, disfruta de tu liga en Segunda B, puntitos. Y deja de tocar las narices.
Ya bueno .... pero el Marca tambien decía que Neymar lo habia fichado el Madrid...... escribió:La cifra es la que pone el Marca, y sino te gusta lo que hablo de mi equipo con no entrar a este post tienes, que tiene el resto del foro para ti.Amarilla escribió:¿Y cómo sabes la cifra del partido en el Gran Canaria? ¿Los contaste tú uno por uno? Porque los tornos no estaban en funcionamiento por un problema informático y no hay cifra oficial.... escribió:Tenerife - Conquense 9500
En fin, disfruta de tu liga en Segunda B, puntitos. Y deja de tocar las narices.
Perro currense excusas mejores hombreRenaldo escribió:Tenerife tiene mas poblacion qu Gran canaria ademas de las entradas supongo son mas baratas, de todos modos buena asistencia en el heliodoro.
Gracias, pero no me apetece celebrar nada contigo, pareces medio antipático.Maleante1 escribió:
Que bien felicidades, voy a ver si encuentro una dulcería abierta para comprarte una tarta y asi lo celebramos todos juntos.
Redondeé las decenas, la del Tenerife tampoco fue así, sino 9500 y pico, no recuerdo.pio pio UDLP escribió:
Error, la entrada en el Gran Canaria ayer fue de 10.450 espectadores.
No, si va a haber que avergonzarse por llevar 7 de 9 en LigaChewy escribió:Escuchando la ATInomica no hacian mas que hablar del liderato todo el rato, y van y se pegan la leche en casa contra el Conquense... estos se creen que la 2ªB será un paseo por las nubes
No sabía que estaban los tornos rotos, busqué la cifra y donde primero la encontré fue en el Marca. Pero vamos a ver, si dicen que había 10.000, serán 1000 cifra arriba cifra abajo, no creo ni que hubieran 1500 ni 25000.Alma amarilla escribió:
Ya bueno .... pero el Marca tambien decía que Neymar lo habia fichado el Madrid...![]()
![]()
![]()
Yo te puedo asegurar que o el enviado de Marca es un máquina contando gente así a ojo..o con los tornos rotos es imposible que puedan dar una cifra. Pero vamos...que si lo dice el Marca..va a misa.
Aythami Postcore escribió:el conquense se puede ir contento a casa porque le ha empatado a uno de los grande equipos de España a pesar de estar en segunda B
Atinomica Style![]()
![]()
![]()
Es el claro ejemplo de lo que pasa cuando se da mucha confianza y se abre la jaula, que luego no quieren volver a entrar.... escribió:Gracias, pero no me apetece celebrar nada contigo, pareces medio antipático.Maleante1 escribió:
Que bien felicidades, voy a ver si encuentro una dulcería abierta para comprarte una tarta y asi lo celebramos todos juntos.Cuanta sabiduría en tus palabras, tus aportaciones sin duda, elevan la calidad del foro.
Es lo que tiene ir de listo, que te quedas con el culo al aire. Lo ponga Marca o Don Balón, los tornos no estaban en funcionamiento, por lo tanto no hay cifra oficial.... escribió:La cifra es la que pone el Marca, y sino te gusta lo que hablo de mi equipo con no entrar a este post tienes, que tiene el resto del foro para ti.Amarilla escribió:¿Y cómo sabes la cifra del partido en el Gran Canaria? ¿Los contaste tú uno por uno? Porque los tornos no estaban en funcionamiento por un problema informático y no hay cifra oficial.... escribió:Tenerife - Conquense 9500
Sino hay cifra oficial hay cifra orientativa, habrá un error de cien personas arribas, cien personas abajo pero no más, y en tal caso el que quedó con el culo al aire fue el redactor de Marca no yo.Amarilla escribió:
Es lo que tiene ir de listo, que te quedas con el culo al aire. Lo ponga Marca o Don Balón, los tornos no estaban en funcionamiento, por lo tanto no hay cifra oficial.
En segundo lugar, entro en el post que me da la gana, ya que éste es el foro de MI EQUIPO, pero cuando entro exijo cierto orden. Una cosa es desviar en un momento dado el post, que todos lo hacemos continuamente, y otra hablar de cosas que no corresponden al mismo. Y este es el post del fútbol NO PROFESIONAL, en concreto de Segunda B y Tercera. Afortunadamente, no es el caso de la UD Las Palmas, así que crifras inventadas sobre asistencia de espectadores a un campo de Segunda División, sobran. Con respetar las normas tienes, puntitos, aunque viendo que has tenido varias advertencias, veo que no se te da muy bien.
1 Pues para orientarte coge la cifra de la web oficial que pone MEDIA ENTRADA en el estadio... escribió:Sino hay cifra oficial hay cifra orientativa, habrá un error de cien personas arribas, cien personas abajo pero no más, y en tal caso el que quedó con el culo al aire fue el redactor de Marca no yo.Amarilla escribió:
Es lo que tiene ir de listo, que te quedas con el culo al aire. Lo ponga Marca o Don Balón, los tornos no estaban en funcionamiento, por lo tanto no hay cifra oficial.
En segundo lugar, entro en el post que me da la gana, ya que éste es el foro de MI EQUIPO, pero cuando entro exijo cierto orden. Una cosa es desviar en un momento dado el post, que todos lo hacemos continuamente, y otra hablar de cosas que no corresponden al mismo. Y este es el post del fútbol NO PROFESIONAL, en concreto de Segunda B y Tercera. Afortunadamente, no es el caso de la UD Las Palmas, así que crifras inventadas sobre asistencia de espectadores a un campo de Segunda División, sobran. Con respetar las normas tienes, puntitos, aunque viendo que has tenido varias advertencias, veo que no se te da muy bien.
Entra en el post que te de la gana, tú misma. Pero no exijas leer lo que quieras oír. Yo hablo en el post de 2b de mi equipo, que está en 2b, y por lo tanto estoy en el sitio adecuado. Comparar la asistencia de público de un equipo de 2b con la de uno en 2 en el post de la 2b no creo que esté fuera de lugar. Por eso, si te molestan/pican/etc mis palabras, tienes dos opciones o aguantarte o no leerlas, yo te aconsejé lo primero pero tu puedes hacer lo que te de la gana, faltaría más.
Y por favor, no seas ventajista con lo de las advertencias. El trato por parte de algunos usuarios y moderadores a los tinerfeños en este foro es el que es, buscando la mínima para saltar encima y echar al forero. Yo tengo dos advertencias por "desviar la temática del hilo", no por llamar "hijo de p." a alguien, no por cagarme en la madre de alguno, no, por la opinión subjetiva de un moderador de que mis comentarios no eran acordes a la temática del hilo cuando aquí foreros de la UD hacen lo mismo y hasta faltan al respeto (yo mismo he sido el sujeto de esas faltas de respeto) y no pasa nada. De hecho, recuerdo a algunos foreros mostrando su desacuerdo con que se me hayan puesto las advertencias.
1. ¿Qué es media entrada? Es un término muy amplio, ¿no crees? Esto es un comentario de un forero de Las Palmas en el foro del Tenerife: "Por la puerta donde yo entré, habia un señor con un peto del marca, poniendo una rayita por cada persona que entraba por esa puerta...." Lo mismo si se acerca a la realidad la cifra del MarcaEspin escribió: 1 Pues para orientarte coge la cifra de la web oficial que pone MEDIA ENTRADA en el estadio
2 Comparar la asistencia de público de un equipo de 2b con la de uno en 2 en el post de la 2b si esta fuera de lugar en este post. Espero que los moderadores actuen en consecuencia
3 Tambien hay muchos foreros ( la mayoria) que han estado de acuerdo en banearte