Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aythami Postcore »

Imagen

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Felicidades a la UD Telde que tras años navegando por las categorías mas bajas vuelve a tercera y lo hace bastante bien. Todo lo que sume ahora es tranquilidad para el final. Grande idem los de San Jose que le remontaron un 0-2 al Tenerife B en la segunda parte.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Escuchando la ATInomica no hacian mas que hablar del liderato todo el rato, y van y se pegan la leche en casa contra el Conquense... estos se creen que la 2ªB será un paseo por las nubes :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El empate con el Conquense ha sido lo que le ha dado el liderato (a la espera del partido del Lugo que se juega el 14 creo), por lo tanto es lógico que hablen del liderato, porque antes de esta jornada no lo tenían (aunque sea empatado con Albacete y Castilla)

No entiendo a que vienen tantas críticas a la ATInómica, joder si no te gusta pues no la escuches, así a lo mejor hay mas posibilidades de que la chapen.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

el conquense se puede ir contento a casa porque le ha empatado a uno de los grande equipos de España a pesar de estar en segunda B

Atinomica Style :lol: :lol: :lol: :lol:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Amarilla escribió:
... escribió:Tenerife - Conquense 9500

Las Palmas - Alcoyano 10400

La realidad es lo que tiene, que es caprichosa :mrgreen:
¿Y cómo sabes la cifra del partido en el Gran Canaria? ¿Los contaste tú uno por uno? Porque los tornos no estaban en funcionamiento por un problema informático y no hay cifra oficial.

En fin, disfruta de tu liga en Segunda B, puntitos. Y deja de tocar las narices.
La cifra es la que pone el Marca, y sino te gusta lo que hablo de mi equipo con no entrar a este post tienes, que tiene el resto del foro para ti.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

... escribió:
Amarilla escribió:

¿Y cómo sabes la cifra del partido en el Gran Canaria? ¿Los contaste tú uno por uno? Porque los tornos no estaban en funcionamiento por un problema informático y no hay cifra oficial.

En fin, disfruta de tu liga en Segunda B, puntitos. Y deja de tocar las narices.
La cifra es la que pone el Marca, y sino te gusta lo que hablo de mi equipo con no entrar a este post tienes, que tiene el resto del foro para ti.
Ya bueno .... pero el Marca tambien decía que Neymar lo habia fichado el Madrid... :D :D :D

Yo te puedo asegurar que o el enviado de Marca es un máquina contando gente así a ojo..o con los tornos rotos es imposible que puedan dar una cifra. Pero vamos...que si lo dice el Marca..va a misa. :error:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Renaldo escribió:Tenerife tiene mas poblacion qu Gran canaria ademas de las entradas supongo son mas baratas, de todos modos buena asistencia en el heliodoro.
Perro currense excusas mejores hombre :lol:

Maleante1 escribió:
Que bien felicidades, voy a ver si encuentro una dulcería abierta para comprarte una tarta y asi lo celebramos todos juntos.
Gracias, pero no me apetece celebrar nada contigo, pareces medio antipático. :lol: Cuanta sabiduría en tus palabras, tus aportaciones sin duda, elevan la calidad del foro.

pio pio UDLP escribió:
Error, la entrada en el Gran Canaria ayer fue de 10.450 espectadores.
Redondeé las decenas, la del Tenerife tampoco fue así, sino 9500 y pico, no recuerdo.
Chewy escribió:Escuchando la ATInomica no hacian mas que hablar del liderato todo el rato, y van y se pegan la leche en casa contra el Conquense... estos se creen que la 2ªB será un paseo por las nubes :lol:
No, si va a haber que avergonzarse por llevar 7 de 9 en Liga :lol:
Alma amarilla escribió:
Ya bueno .... pero el Marca tambien decía que Neymar lo habia fichado el Madrid... :D :D :D

Yo te puedo asegurar que o el enviado de Marca es un máquina contando gente así a ojo..o con los tornos rotos es imposible que puedan dar una cifra. Pero vamos...que si lo dice el Marca..va a misa. :error:
No sabía que estaban los tornos rotos, busqué la cifra y donde primero la encontré fue en el Marca. Pero vamos a ver, si dicen que había 10.000, serán 1000 cifra arriba cifra abajo, no creo ni que hubieran 1500 ni 25000.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Aythami Postcore escribió:el conquense se puede ir contento a casa porque le ha empatado a uno de los grande equipos de España a pesar de estar en segunda B

Atinomica Style :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer en los deportes del telediario de Canarias, sección del Tenerife: "Categoría muy igualada en la que un Conquense puede empatarle a un Tenerife". Nos miramos mi padre y yo con este careto: :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

... escribió:
Maleante1 escribió:
Que bien felicidades, voy a ver si encuentro una dulcería abierta para comprarte una tarta y asi lo celebramos todos juntos.
Gracias, pero no me apetece celebrar nada contigo, pareces medio antipático. :lol: Cuanta sabiduría en tus palabras, tus aportaciones sin duda, elevan la calidad del foro.
Es el claro ejemplo de lo que pasa cuando se da mucha confianza y se abre la jaula, que luego no quieren volver a entrar.

PD: Lo siento señor sabio.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Por favor, no sigan desviando más el hilo. Este post es para hablar de la Segunda B y la Tercera, no de la UD.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
Amarilla escribió:

Es lo que tiene ir de listo, que te quedas con el culo al aire. Lo ponga Marca o Don Balón, los tornos no estaban en funcionamiento, por lo tanto no hay cifra oficial.

En segundo lugar, entro en el post que me da la gana, ya que éste es el foro de MI EQUIPO, pero cuando entro exijo cierto orden. Una cosa es desviar en un momento dado el post, que todos lo hacemos continuamente, y otra hablar de cosas que no corresponden al mismo. Y este es el post del fútbol NO PROFESIONAL, en concreto de Segunda B y Tercera. Afortunadamente, no es el caso de la UD Las Palmas, así que crifras inventadas sobre asistencia de espectadores a un campo de Segunda División, sobran. Con respetar las normas tienes, puntitos, aunque viendo que has tenido varias advertencias, veo que no se te da muy bien.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Amarilla escribió:

Es lo que tiene ir de listo, que te quedas con el culo al aire. Lo ponga Marca o Don Balón, los tornos no estaban en funcionamiento, por lo tanto no hay cifra oficial.

En segundo lugar, entro en el post que me da la gana, ya que éste es el foro de MI EQUIPO, pero cuando entro exijo cierto orden. Una cosa es desviar en un momento dado el post, que todos lo hacemos continuamente, y otra hablar de cosas que no corresponden al mismo. Y este es el post del fútbol NO PROFESIONAL, en concreto de Segunda B y Tercera. Afortunadamente, no es el caso de la UD Las Palmas, así que crifras inventadas sobre asistencia de espectadores a un campo de Segunda División, sobran. Con respetar las normas tienes, puntitos, aunque viendo que has tenido varias advertencias, veo que no se te da muy bien.
Sino hay cifra oficial hay cifra orientativa, habrá un error de cien personas arribas, cien personas abajo pero no más, y en tal caso el que quedó con el culo al aire fue el redactor de Marca no yo.

Entra en el post que te de la gana, tú misma. Pero no exijas leer lo que quieras oír. Yo hablo en el post de 2b de mi equipo, que está en 2b, y por lo tanto estoy en el sitio adecuado. Comparar la asistencia de público de un equipo de 2b con la de uno en 2 en el post de la 2b no creo que esté fuera de lugar. Por eso, si te molestan/pican/etc mis palabras, tienes dos opciones o aguantarte o no leerlas, yo te aconsejé lo primero pero tu puedes hacer lo que te de la gana, faltaría más.

Y por favor, no seas ventajista con lo de las advertencias. El trato por parte de algunos usuarios y moderadores a los tinerfeños en este foro es el que es, buscando la mínima para saltar encima y echar al forero. Yo tengo dos advertencias por "desviar la temática del hilo", no por llamar "hijo de p." a alguien, no por cagarme en la madre de alguno, no, por la opinión subjetiva de un moderador de que mis comentarios no eran acordes a la temática del hilo cuando aquí foreros de la UD hacen lo mismo y hasta faltan al respeto (yo mismo he sido el sujeto de esas faltas de respeto) y no pasa nada. De hecho, recuerdo a algunos foreros mostrando su desacuerdo con que se me hayan puesto las advertencias.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

... escribió:
Amarilla escribió:

Sino hay cifra oficial hay cifra orientativa, habrá un error de cien personas arribas, cien personas abajo pero no más, y en tal caso el que quedó con el culo al aire fue el redactor de Marca no yo.

Entra en el post que te de la gana, tú misma. Pero no exijas leer lo que quieras oír. Yo hablo en el post de 2b de mi equipo, que está en 2b, y por lo tanto estoy en el sitio adecuado. Comparar la asistencia de público de un equipo de 2b con la de uno en 2 en el post de la 2b no creo que esté fuera de lugar. Por eso, si te molestan/pican/etc mis palabras, tienes dos opciones o aguantarte o no leerlas, yo te aconsejé lo primero pero tu puedes hacer lo que te de la gana, faltaría más.

Y por favor, no seas ventajista con lo de las advertencias. El trato por parte de algunos usuarios y moderadores a los tinerfeños en este foro es el que es, buscando la mínima para saltar encima y echar al forero. Yo tengo dos advertencias por "desviar la temática del hilo", no por llamar "hijo de p." a alguien, no por cagarme en la madre de alguno, no, por la opinión subjetiva de un moderador de que mis comentarios no eran acordes a la temática del hilo cuando aquí foreros de la UD hacen lo mismo y hasta faltan al respeto (yo mismo he sido el sujeto de esas faltas de respeto) y no pasa nada. De hecho, recuerdo a algunos foreros mostrando su desacuerdo con que se me hayan puesto las advertencias.
1 Pues para orientarte coge la cifra de la web oficial que pone MEDIA ENTRADA en el estadio

2 Comparar la asistencia de público de un equipo de 2b con la de uno en 2 en el post de la 2b si esta fuera de lugar en este post. Espero que los moderadores actuen en consecuencia

3 Tambien hay muchos foreros ( la mayoria) que han estado de acuerdo en banearte
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Espin escribió: 1 Pues para orientarte coge la cifra de la web oficial que pone MEDIA ENTRADA en el estadio

2 Comparar la asistencia de público de un equipo de 2b con la de uno en 2 en el post de la 2b si esta fuera de lugar en este post. Espero que los moderadores actuen en consecuencia

3 Tambien hay muchos foreros ( la mayoria) que han estado de acuerdo en banearte
1. ¿Qué es media entrada? Es un término muy amplio, ¿no crees? Esto es un comentario de un forero de Las Palmas en el foro del Tenerife: "Por la puerta donde yo entré, habia un señor con un peto del marca, poniendo una rayita por cada persona que entraba por esa puerta...." Lo mismo si se acerca a la realidad la cifra del Marca :lol:

2. Eso lo dirás tú, para mí no está fuera de lugar.

3. Verdad, entre ellos tú (te veo obsesionadito en todos los post exiges mi baneo, ¿sueñas conmigo? :lol:) pero están de acuerdo en banearme porque simplemente les caigo mal o porque creen ver en mí un trasfondo de odio a Gran Canaria y/o a la UD, que objetivamente nadie ha podido demostrar (nunca he faltado el respeto a nadie, te invito a que busque entre mis mensajes y me calle la boca). Ten por seguro, que si me hubiera merecido el baneo ya no estaría aquí, porque en este foro a los foreros del Tenerife no se les aguanta mucho.
Última edición por ... el Lun Sep 05, 2011 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder