· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Miarma
Se desvive por los colores

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Miarma »

CaNaRioN_aToPe escribió:Miarma yo hablo de todos los equipos, sin ir mas lejos el año pasado Zaragoza y Sporting ganaron en el Bernabeu, el Zaragoza sin esos 3 puntos hubiera sido equipo de 2º Divicion
Ya, si yo lo decía como medida de protesta, no porque sea imposible ganar. Da igual, era una gilibanez, no es nada factible como para ser tratado en serio. :wink:
Universitario escribió:Pero Miarma, el tema de los 30 puntos de diferencia no es culpa sólo de Madrid y Barça, si sólo se perdiera contra ellos serían 12 puntos como mucho, por ejemplo: las derrotas del Sevilla en casa contra un Racing o una Real Sociedad son culpa también del reparto?
No Universitario, son parte de una liga más o menos igualada entre 18 equipos donde a veces se pierde y otras se gana. El tema de los 30 puntos es que Madrid y Barça prácticamente nunca dejan de ganar. Es eso lo que estaría bien que se redujeses. Recuerdo la liga que perdimos en Mallorca, a 2 jornadas del final hace 5 años, recuerdo a la Real peleando hasta el final, recuerdo a un Zaragoza... no sé... si yo no digo que esto vaya a cambiar, que ligas la seguirán ganando Madrid y Barça siempre 8 de cada 10 que se disputen como mínimo. Como sucede en Italia entre 3. Pero que al menos, al menos, no sea abusivo, no haya tantos puntos de por medio, un verdadero abuso.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Universitario escribió:
elie escribió:
Universitario escribió:Para mi lo de del NidOWNED es una pataleta, ha pasado en poco tiempo de ser el "líder de la otra liga" a ser eliminado en la previa de la UEFA por el Hannover, un ZAS en toda regla.
¿Tu crees que el reparto televisivo es justo? ¿Te gustan ver partidos que al descanso se van 4 - 0 ? ¿ Te gusta que desde antes de empezar la liga se sepa que primero y segundo serán los mismo siempre?

Y en el caso de Roig que también está de acuerdo de un reparto más justo...¿Cual es el "OWNED" del Villarreal? entrando en Champions. A mi esta liga no me motiva nada.
El reparto no es justo, pero un reparto más equitativo no va a hacer que las distancias se reduzcan, un jugador del Barça o Madrid no va a preferir jugar en un Valencia Sevilla o Atlético aunque cobren mas o menos lo mismo en derechos televisivos que los dos grandes.

Yo soy del Barça pero me encanta el fútbol, y lo mismo me veo un Madrid - Milán que un Marbella - Jumilla, aparte del título de liga, hay muchas cosas que motivan en Primera, como son: saber quién juega Champions, UEFA, o quién lucha por la permanencia.
Las diferencias seguirán habiendo, pero que la liga se decida en 2 jornadas que pueda perder Barca o Madrid...ya no es el hecho de jugarse la liga varios equipos, sino de ver partidos competitivos durante todo el año y no que el tercero del año pasado se lleve 6 la primera jornada o un Zaragoza que no se lleve 20 porque el Madrid esté falto de puntería. Por cierto a mi también me encanta el fútbol y no dudes que me veo los partidos de la zona baja, es más, ultimamente son los mejores que se puede ver.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Esto tiene que cambiar ya, no es normal que el segundo le lleve al tercero un minimo de 20 puntos
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Estoy a muerte con Del Nido.

Que se termine esta farsa ya.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí Del Nido me cae muy mal, pero no deja de tener razón en este tema.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Acabo de escuchar en la cope que el G-18 podria plantearse ir al Bernabeu y Camp Nou con jugadores del filial y del juvenil.
Miarma

Mensaje por Miarma »

piopioalways escribió:Acabo de escuchar en la cope que el G-18 podria plantearse ir al Bernabeu y Camp Nou con jugadores del filial y del juvenil.
Poco viable. De necesitar los equipos los puntos en las últimas jornadas, no creo que sucediese. Intentarían dar el máximo para ganar. Y más si Barça o Madrid no se jugasen ya nada.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Es curioso como los unicos que les ponen pegas a este asunto son los aficionados a Barça y Madrid,como les mola jugarse la liga entre ellos dos.A mi me da igual que Barça o Madrid no aflojen con esta decision pero que un equipo pase de ganar 20 millones a ganar el doble es un gran avance mas si se habla de equipos que fichan bien como es el caso del Sevilla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Miarma escribió:
piopioalways escribió:Acabo de escuchar en la cope que el G-18 podria plantearse ir al Bernabeu y Camp Nou con jugadores del filial y del juvenil.
Poco viable. De necesitar los equipos los puntos en las últimas jornadas, no creo que sucediese. Intentarían dar el máximo para ganar. Y más si Barça o Madrid no se jugasen ya nada.
Una pena que la competición esté plagada de esquiroles, así jamás se conseguirá nada.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Incumplirían la normativa del máximo de 5 jugadores con ficha no profesional. No sé cuál podría ser la sanción, pero claro si todos hacen lo mismo las TV tendrían que meterse en medio y no iban a sancionar a 18 equipos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

carloslp escribió:Es curioso como los unicos que les ponen pegas a este asunto son los aficionados a Barça y Madrid,como les mola jugarse la liga entre ellos dos.A mi me da igual que Barça o Madrid no aflojen con esta decision pero que un equipo pase de ganar 20 millones a ganar el doble es un gran avance mas si se habla de equipos que fichan bien como es el caso del Sevilla.
Yo lo único que digo es que el reparto televisivo no es el que hace la liga Bipolar, no he dicho que este en contra de que la liga sea más igualada.

ayozelahesa escribió:Incumplirían la normativa del máximo de 5 jugadores con ficha no profesional. No sé cuál podría ser la sanción, pero claro si todos hacen lo mismo las TV tendrían que meterse en medio y no iban a sancionar a 18 equipos.
Además de perder el partido por 3-0, habrían sanción económica y pérdida de puntos, sería una personajada hacer eso.
Miarma

Mensaje por Miarma »

Y la presión consiste en llamar a los más débiles diciéndoles que, si quieren revocar los acuerdos de la reunión de noviembre 2010, tendrán que revocar los dos: el de la venta centralizada de derechos a partir de 2014 y el del Fondo de Ayuda al Descenso, es decir, “si vas a la reunión de Sevilla te sales del fondo en el caso de que desciendas esta temporada”. Y así está el tema.

Los presionados, que se sepa hasta este momento, son Mallorca, Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Granada, y Levante que junto con el Málaga (que como dice un presidente de club: “desde que llego el jeque “va a su xxx bola”) conforman los equipos de primera del conocido como G30, comandado por Javier Tebas, y a estos añadimos al grupo de los presionados al Getafe y a la Real Sociedad

@jaabellan

Imagen
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Universitario escribió:
ayozelahesa escribió:Incumplirían la normativa del máximo de 5 jugadores con ficha no profesional. No sé cuál podría ser la sanción, pero claro si todos hacen lo mismo las TV tendrían que meterse en medio y no iban a sancionar a 18 equipos.
Además de perder el partido por 3-0, habrían sanción económica y pérdida de puntos, sería una personajada hacer eso.
Pero si lo hacen TODOS bonita gracia le haría a las televisiones. Al final saldrían todos igual de perjudicados, lo malo es la sanción económica.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ayozelahesa escribió:
Universitario escribió:
Pero si lo hacen TODOS bonita gracia le haría a las televisiones. Al final saldrían todos igual de perjudicados, lo malo es la sanción económica.
Bueno, si lo hacen todos, no creo que la LFP actue, en caso de sancion, un equipo de primera, no creo que tenga muchos problemas en pagarlo, y lo de la perdida de puntos... tampoco creo que influya mucho, si le quitan 5-10-15 puntos... si lo hacen todos... no creo que a uno le quite mas que a otros... total... los puntos se quedan inutiles, no tiene pinta de sancion (ya que todos menos 2 tendrian la misma sancion) asi que... algo tendrian que hacer...la tele (perdida de atractivo con los partidos del barca-madrid) y la LFP por la reveldia de los equipos... que van a hacer desclasificar a todos??? quitarle todos los puntos a todos??? a que nivel se quedaria (aun mas) la LFP??
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Según Roures, del Nido firmó el nuevo contrato con MediaPro hace 3 meses.

Bonito está el "pseudo"Ché de los derechos televisivos.

Estoy de acuerdo en el fondo de todo esto, pero la hipocresía y doble moral de muchos de los clubes implicados me da asco.

Saludos.
Cerrado