Ya, si yo lo decía como medida de protesta, no porque sea imposible ganar. Da igual, era una gilibanez, no es nada factible como para ser tratado en serio.CaNaRioN_aToPe escribió:Miarma yo hablo de todos los equipos, sin ir mas lejos el año pasado Zaragoza y Sporting ganaron en el Bernabeu, el Zaragoza sin esos 3 puntos hubiera sido equipo de 2º Divicion

No Universitario, son parte de una liga más o menos igualada entre 18 equipos donde a veces se pierde y otras se gana. El tema de los 30 puntos es que Madrid y Barça prácticamente nunca dejan de ganar. Es eso lo que estaría bien que se redujeses. Recuerdo la liga que perdimos en Mallorca, a 2 jornadas del final hace 5 años, recuerdo a la Real peleando hasta el final, recuerdo a un Zaragoza... no sé... si yo no digo que esto vaya a cambiar, que ligas la seguirán ganando Madrid y Barça siempre 8 de cada 10 que se disputen como mínimo. Como sucede en Italia entre 3. Pero que al menos, al menos, no sea abusivo, no haya tantos puntos de por medio, un verdadero abuso.Universitario escribió:Pero Miarma, el tema de los 30 puntos de diferencia no es culpa sólo de Madrid y Barça, si sólo se perdiera contra ellos serían 12 puntos como mucho, por ejemplo: las derrotas del Sevilla en casa contra un Racing o una Real Sociedad son culpa también del reparto?