Zapatero adelanta las elecciones al 20-N

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué te parece la decisión de Zapatero de adelantar las elecciones?

La encuesta terminó el Dom Ago 28, 2011 1:53 pm

Correcta
25
83%
Incorrecta
5
17%
Ns/Nc
0
No hay votos

Votos totales: 30

dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Zapatero adelanta las elecciones al 20-N

Mensaje por dosreis »

Sergio-R escribió:
dosreis escribió:
soycarlo15 escribió:Lo que no entiendo es una cosa

EEUU esta peor que españa y europa juntos no??

Porque EEUU paga menos impuestos por el precio de su deuda comparado al de España, cuando este esta al punto de no pagar y España dentro de lo que cabe estamos "bien"???

Partes de una comparación equivocada. En economía EEUU y España son incomparables, ellos han tenido un mal año en la champions league y nosotros quedamos décimos en la segunda regional canaria grupo D. Es lógico que nuestro interés sea mucho más alto porque, de entrada, nunca vamos a pagar. Otros ejmplos son Grecia y Portugal.

EEUU está fatal, pero sigue siendo triple a, aunque la agencia de garantía plantea rebajárselo. Nosotros estábamos en ese grupo (pagando menos interés que Alemania) hasta hace 3-4 años que empezaron a salir a flote los defectos de la gran política de zp. Ahora somos doble c no se que, como 8 escalones por debajo, lo siguiente a nuestro nivel ya es intervención. Erras con lo de "dentro de lo que cabe estamos bien".

Por tanto, la comparación debería ser EEUU-país potente como por ejemplo Alemania, y aqui verás que los americanos pagan mucho más por su deuda que los alemanes.
Zapatero también tiene la culpa de la deuda de las CCAA gobernadas por el Partido Popular y nacionalistas, sí.
Que ha sido un inútil es obvio, pero que la culpa no es totalmente suya es otra verdad como un templo.

En cuanto al tema del post, como NC vaya conjuntamente con CC este año se pueden ir olvidando de mi voto, que será en ese caso sin duda para UPyD.
La agencia de garantía no tiene en cuenta la deuda de las comunidades, eso es otra calificación. Hablamos de los bonos del estado. Y aqui la culpa es del gobierno central, no echemos balones fuera tampoco.

Por cierto, me corrijo, EEUU ya no es triple A desde hoy :lol:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Cierto cuanto menos curioso esa rebaja de la calificación de la deuda que notaremos el lunes en los mercados... a ver como evoluciona esto.

Respecto al tema general que son las elecciones, el adelanto de las mismas lo estimo oportuno, viene a significar que no se esta preparado y que se quiere dar un paso al costado, a pesar de todos los intereses ocultos que dicen existir. Por otro lado comprobaremos si es cierto ese refrán que dice: "más vale malo conocido que bueno por conocer".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo lo siento por un amigo que está dentro de NC. Como pacte con CC le dará algo.

Saludos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

CC y NC acuerdan concurrir juntos a las eleciones del 20-N

El portavoz de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, ha afirmado que "habrá acuerdo" entre su partido y Nueva Canarias (NC) para concurrir juntos a las elecciones generales del 20 de noviembre. En este sentido, ha señalado que se trata de un acuerdo "electoral y puntual" y por lo tanto no se tratará en estas reuniones otra serie de cuestiones relativas a las corporaciones locales e insular de Gran Canaria.

El secretario de Comunicación de NC, Pedro Quevedo, ha sido más comedido a la salida de esta primera reunión celebrada en la capital grancanaria y ha dicho que se trata de "un primer paso" pero reconoció que "existen elementos comunes suficientes" como para unirse de cara al 20-N con el objetivo de "defender los intereses de Canarias".

El próximo encuentro entre ambas formaciones tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife el próximo lunes, para definir los puntos que contemplará el programa que pactarán de cara a conseguir representación en el Congreso y el Senado y "evitar que el PP arrase", dijo Quevedo.

http://www.laprovincia.es/canarias/2011 ... 97847.html
-1 voto para NC
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

RiverPlate escribió:Yo lo siento por un amigo que está dentro de NC. Como pacte con CC le dará algo.

Saludos.
Me temo que ya le está dando.... :? :? :?

Esto estaba claro. La ausencia de poder les da mucho frío a los políticos-getas profesionales.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Al que le está dando algo es a mi... xDD mi trabajo depende del gobierno central, y la renovación de mi empresa con el gobierno cae justamente en noviembre... vamos me puede ser una grandisima putada estas elecciones... :S
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

soycarlo15 escribió:Al que le está dando algo es a mi... xDD mi trabajo depende del gobierno central, y la renovación de mi empresa con el gobierno cae justamente en noviembre... vamos me puede ser una grandisima putada estas elecciones... :S
Tío de verdad espero que no salgs perjudicado.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mozart escribió:
soycarlo15 escribió:Al que le está dando algo es a mi... xDD mi trabajo depende del gobierno central, y la renovación de mi empresa con el gobierno cae justamente en noviembre... vamos me puede ser una grandisima putada estas elecciones... :S
Tío de verdad espero que no salgs perjudicado.

Eso espero, la cosa no esta para chistes!! y salga quien salga, espero seguir currando xDD
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

soycarlo15 imagino que si la empresa es seria y hace su trabajo, no habrá motivos para no renovar.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

SOY__CANARION escribió:soycarlo15 imagino que si la empresa es seria y hace su trabajo, no habrá motivos para no renovar.
No es por eso, tu puedes hacer el trabajo DPM, que si el que gobierne dice hay que recortar gastos... lo mas seguro que tu te vayas a la PC... y mas si tu hces el curro que deberia de hacer un funcionario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:
RiverPlate escribió:Yo lo siento por un amigo que está dentro de NC. Como pacte con CC le dará algo.

Saludos.
Me temo que ya le está dando.... :? :? :?

Esto estaba claro. La ausencia de poder les da mucho frío a los políticos-getas profesionales.
No he hablado con él, pero conociéndolo, bufff tiene que estar "bonito".... :?
Responder