pcfutbol2006

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

La_Cantera escribió:MakaAy eso es bueno, ves que la UD LAS PALMAS cambia a la persona...

En Fin Bienvenido a casa viejito

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

P.D. Como en el anuncio del Turron " Vuelveeeeeeeeeeeeee a casa Vuelveeeeeeeeeeeee Por Navidadddddddddddddddd"
Si coño... si el Raqui-UD se jugara dentro de unos meses, mi transformación sería completa y acabaría invitándoles a venir al Valle a degustar el magnífico vino de la zona :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vez ya gustas mas tio, en fin sigue asi y no cambies....

Saludos
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

MakaAy escribió:
carloslp escribió: Ahm es que he pasado por el centro mail y no lo he visto.Un dia de estos me lo comprare pero tengo una duda es el mismo que el championship manager? porque tengo entendido que le cambiaron el nombre no se que pero yo el año pasado me compre el championship aunque era una bazofia
No son el mismo, aunque hubo confusión, pero los programadores del antiguo Championsip Manager son los que llevan ahora Football Manager 2005 y 2006, y el actual Championship M. es digamos una mala copia del clásico, tan sólo conserva el nombre.

Sin duda FM2006 es un juego de "manager" en el más estricto sentido de la palabra.
Gracias por la aclaracion,si eso tiene modo on line nos echamos un derby para que sea otro a favor de los amarillos :D
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

si tambien tiene modo online; es una pasada :ronaldo: te salen canteranos nacidos en las palmas y todo jeje tiene muchos detalles.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Football manager es el digno sucesor de la saga de Championship de EIDOS que a pasado a manos de Sega con el nombre de Football manager, se sale, no e probado la version 06, pero para los que les guste el tema de manager, como a mi, es un vicio, el problema es que son muy lentos, y necesitas muuuchas horas pa hacer algo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo tengo todos los champioship manager y los pc futbol soy un manager adicto asi que.... me encantara
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Juan Carlos Valerón escribió:si tambien tiene modo online; es una pasada :ronaldo: te salen canteranos nacidos en las palmas y todo jeje tiene muchos detalles.
Un forero de Zona Blanquiazul y conocido personalmente, hizo un gran Update para el FM2005, se centró mucho en Canarias, entre otras cosas creando un clima especial para las islas, poniendo todos los pueblos con sus respectivas islas, poniendo Las Palmas de Gran Canaria en lugar de Las Palmas, creando jóvenes promesas de la UD y del Tenerife, etc... 100% aconsejable, en serio.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

s pueden bajar el demo ddel pcfutbol 2006 en www.pcfutbol2006.com, yo kreo q sta mejo q el dl año pasao

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!------------------------------
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

¿Como han parcheado el football manager 2006? Q conste que esto es informacion puramente educativa, en ningun momento se induce a delito ni nada por el estilo, se informa que la pirateria esta penada por la ley, y todo el rollo ese, ¿pero como?
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo me lo compre como los niños buenos el que se me acaba de terminar de sustraer sutilmente de la red bittorrent (a ver si asi no se dan cuenta) es el age of empires 3
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

si no kereis nombrar ese tipo de redes por cierto asuntos...decid "me lo dejo el kioskero" o "busca en el kiosko a ver"

cosas asin :mrgreen:
Responder