+ 1takiroud escribió:Lo más digno hubiera sido no presentarnos al partido.
totalmente de acuerdo con todo lo que dices, yo por mi parte estoy acojonado con guerra y laguardia, si estos son refuerzos y para titulares o cambian o lo de siemprepelotero escribió:1.- Enhorabuena a todos aquellos supuestos aficionados amarillos que deseaban la derrota.![]()
![]()
![]()
2.- Enhorabuena a todos aquellos frustadillos acomplejados que necesitan un jugador canario para ensañarse. Lo he visto desde hace más de 30 años. Esta vez te tocó, Ruymán. Antes le tocó a Juanma, antes a Alberto, antes a...
3.- Váyase al carajo, Don JMR. Usted ha perdido el partido.
4.- Herner, Laguardia, Dani Castellano, Guerra, Portillo, ... SON MORRALLA. PAQUETONES.
5.- Vicente, Hernán, Aythami, AUN LES QUEDA MUCHO, pero son de los nuestros.
6.- Nuestra forma física, de pena, al menos seguro peor que la del Celta.
7.- A ganarle al Nástic
A mi me parece que no estas siendo para nada objetivo, que pasa que si el jugador es canario, ¿no se puede criticar?pelotero escribió:1.- Enhorabuena a todos aquellos supuestos aficionados amarillos que deseaban la derrota.![]()
![]()
![]()
2.- Enhorabuena a todos aquellos frustadillos acomplejados que necesitan un jugador canario para ensañarse. Lo he visto desde hace más de 30 años. Esta vez te tocó, Ruymán. Antes le tocó a Juanma, antes a Alberto, antes a...
3.- Váyase al carajo, Don JMR. Usted ha perdido el partido.
4.- Herner, Laguardia, Dani Castellano, Guerra, Portillo, ... SON MORRALLA. PAQUETONES.
5.- Vicente, Hernán, Aythami, AUN LES QUEDA MUCHO, pero son de los nuestros.
6.- Nuestra forma física, de pena, al menos seguro peor que la del Celta.
7.- A ganarle al Nástic