[COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (2-0)
- tafira
- Se desvive por los colores
Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas
JMR estas hablando cacalavaca... tienes el resultado que buscaste con esta alineacion
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
A Portillo ni le llegó ni fué a buscarla.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Por ser canario no se le puede criticar o tildar de lo malo que es, y puesto que tu tildas de acomplejados a los que critican a ruymán no te ofendas si te llamo acomplejado y esas cosas no? respeta primero que aquí nadie ha insultado ni a ruymán ni a cualquier jugador ni forero solo que no tiene nivel para estar aquí, y si te molesta ajo y agua.Maleante1 escribió:A mi me parece que no estas siendo para nada objetivo, que pasa que si el jugador es canario, ¿no se puede criticar?pelotero escribió:1.- Enhorabuena a todos aquellos supuestos aficionados amarillos que deseaban la derrota.![]()
![]()
![]()
2.- Enhorabuena a todos aquellos frustadillos acomplejados que necesitan un jugador canario para ensañarse. Lo he visto desde hace más de 30 años. Esta vez te tocó, Ruymán. Antes le tocó a Juanma, antes a Alberto, antes a...
3.- Váyase al carajo, Don JMR. Usted ha perdido el partido.
4.- Herner, Laguardia, Dani Castellano, Guerra, Portillo, ... SON MORRALLA. PAQUETONES.
5.- Vicente, Hernán, Aythami, AUN LES QUEDA MUCHO, pero son de los nuestros.
6.- Nuestra forma física, de pena, al menos seguro peor que la del Celta.
7.- A ganarle al Nástic
Lo que faltaba que haya que defender a Ruyman despues de hacer una cagada (por no decir otra cosa) de partido.
Y me parece gracioso que taches ya de paquete a Portillo, cuando ni le llego un balon en condiciones.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Bueno más alla de los errores en defensa de la q la verdad no espero mucho más sobre todo de los laterales de hoy, lo q me ha dejado preocupado ha sido la dupla Vicente - Juan Guerra de la q todos en verano comentabamos q iba a ser la dupla q sostuviese al equipo y ayudase a crear, pues hoy ni una cosa ni otra y eso q además esta Hernan q en lo único q ayudo fue en defensa, vamos q jugamos con un trivote y ni asi tuvimos la pelota y eso señores no es cosa del entrenador, eso es actitud, ganas, iniciativa, esos tres unidos a la cara cruz de ambos pares de gemelos es lo q ha provocado q el equipo estuviese siempre en su area.
Apesar de la derrota y la mala imagen si algo tengo claro es q este partido la temporada pasada lo hubiesemos perdido por 5, q tal vez es lo q merecimos hoy, donde aparte de Barbosa sólo escapa Herner.
Hemos jugado sin bandas tanto en defensa como ataque y eso provoca q los del medio tanto en centro del campo como en defensa tengan mucho campo q abarcar y muchos errores q corregir.
En definitiva valorar al equipo por su actuación de hoy sería un error, como también lo es pensar q este equipo es un equipazo o un plantillón, es un buen equipo q no tiene suplentes de cierto nivel para algunas posiciones, en el q con la falta de un par de jugadores claves se le ven todos sus defectos, como la defensa pero insisto en q nada de eso debe sorprendernos, sólo la falta de actitud de algunos jugadores y la inoperancia de Vicente y Juan Guerra q si han visto superados de una manera abrumadora, creo q a ellos y a los centrales era a los q había q valorar hoy pq son posiblemente los únicos de ese equipo q puedan tener opciones reales de ser titulares, además formando pareja y en este partido apesar de todo han salido mejor parados Herner y Laguardia ( q tuvo un par de errores clamorosos ) q los ya mencionados del mediocampo.
Apesar de la derrota y la mala imagen si algo tengo claro es q este partido la temporada pasada lo hubiesemos perdido por 5, q tal vez es lo q merecimos hoy, donde aparte de Barbosa sólo escapa Herner.
Hemos jugado sin bandas tanto en defensa como ataque y eso provoca q los del medio tanto en centro del campo como en defensa tengan mucho campo q abarcar y muchos errores q corregir.
En definitiva valorar al equipo por su actuación de hoy sería un error, como también lo es pensar q este equipo es un equipazo o un plantillón, es un buen equipo q no tiene suplentes de cierto nivel para algunas posiciones, en el q con la falta de un par de jugadores claves se le ven todos sus defectos, como la defensa pero insisto en q nada de eso debe sorprendernos, sólo la falta de actitud de algunos jugadores y la inoperancia de Vicente y Juan Guerra q si han visto superados de una manera abrumadora, creo q a ellos y a los centrales era a los q había q valorar hoy pq son posiblemente los únicos de ese equipo q puedan tener opciones reales de ser titulares, además formando pareja y en este partido apesar de todo han salido mejor parados Herner y Laguardia ( q tuvo un par de errores clamorosos ) q los ya mencionados del mediocampo.
Última edición por Atlante el Jue Sep 08, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Y luego estas tu, que criticas a todo jugador que no sea grancanario exceptuando a Castellano,, no me extraña nada del Quiroga nuevo Brindisi jajaaaaaaapelotero escribió:1.- Enhorabuena a todos aquellos supuestos aficionados amarillos que deseaban la derrota.![]()
![]()
![]()
2.- Enhorabuena a todos aquellos frustadillos acomplejados que necesitan un jugador canario para ensañarse. Lo he visto desde hace más de 30 años. Esta vez te tocó, Ruymán. Antes le tocó a Juanma, antes a Alberto, antes a...
4.- Herner, Laguardia, Dani Castellano, Guerra, Portillo, ... SON MORRALLA. PAQUETONES.
7.- A ganarle al Nástic
- coloramarillo
- Administrador concursal
A Portillo se le vió muy cómodo arriba sin hacer nada, ni bajar a pelear un balón al centro para llevársela y encarar portería. Hizo más Quiroga por jugar en el tiempo que estuvo que Portillo en todo el partido. A mi no me convence nada.
- LAS PALMAS SIEMPRE
no estoy de acuerdo en eso, pues no se le ha dado caña aqui a dani carril, dani lopez, fredy, alberoni.....sigo?? y no son de santa brigida precisamente.....pelotero escribió:1.- Enhorabuena a todos aquellos supuestos aficionados amarillos que deseaban la derrota.![]()
![]()
![]()
7.- A ganarle al Nástic
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Abalo un buen jugador,de los de nivel alto de la liga no hizo nada.Jugo por la banda de Ruyman.
- -JONIALI-
Acabo de llegar a casa. Vi el partido con un amigo en su casa que tiene el GOLTV. Me dió verguenza que viera este partido.
Sin decir nada, lo unico que me decia era que el 3 que teniamos era muy malo. Que siempre estaba descolocado, que no defendia bien, que no sabia atacar, que perdia los balones faciles. Coño, y es verdad. Es que Ruyman no le veo calidad para estar en este equipo coño!!!!
Herner y Laguardia bien, Juan Guerra me gustó. Aythami, cumplidor. Vicente le vi un poco perdido. Hernan desastroso, Castellano ni lo vi, de verdad. Portillo jugó muy lejos del area, no le veo jugador para jugar tan lejos de la porteria, es mas rematador que creador. JMR se cagó mucho hoy, tenia que haber sacado un poco mas al equipo.
Resumiendo, es el partido mas malo que he visto de Las Palmas desde hacia mucho tiempo!!!!
Sin decir nada, lo unico que me decia era que el 3 que teniamos era muy malo. Que siempre estaba descolocado, que no defendia bien, que no sabia atacar, que perdia los balones faciles. Coño, y es verdad. Es que Ruyman no le veo calidad para estar en este equipo coño!!!!
Herner y Laguardia bien, Juan Guerra me gustó. Aythami, cumplidor. Vicente le vi un poco perdido. Hernan desastroso, Castellano ni lo vi, de verdad. Portillo jugó muy lejos del area, no le veo jugador para jugar tan lejos de la porteria, es mas rematador que creador. JMR se cagó mucho hoy, tenia que haber sacado un poco mas al equipo.
Resumiendo, es el partido mas malo que he visto de Las Palmas desde hacia mucho tiempo!!!!

- riki raka
No entiendo tanta sorpresas.
Ya lo dijo JMR esta semana, el formato de copa no le gustaba, este partido era un estorbo, y estaba cantado que jugarían los suplentes y jugadores sin forma, ni ritmo de competición.
Es una pena que JMR no se pare a pensar que aunque para el este partido no vale para nada, la imagen que se ha dejado es muy mala, y esta mala imagen cala en la gente y luego cunde el desánimo.
Si se tiene que perder, que se pierda tratando de jugar a nuestro fútbol, que se pierda manteniendo nuestra identidad. Preocupante que los jugadores suplentes hayan demostrado tan mala forma física, tan poco ritmo y tan poca asociación.
Hacía tiempo que no veía un partido de Las Palmas tan incalificable.
Fin a la copa de nuevo, y a esperar la temporada que viene donde volveremos a tener que jugar fuera a partido único.
Ya lo dijo JMR esta semana, el formato de copa no le gustaba, este partido era un estorbo, y estaba cantado que jugarían los suplentes y jugadores sin forma, ni ritmo de competición.
Es una pena que JMR no se pare a pensar que aunque para el este partido no vale para nada, la imagen que se ha dejado es muy mala, y esta mala imagen cala en la gente y luego cunde el desánimo.
Si se tiene que perder, que se pierda tratando de jugar a nuestro fútbol, que se pierda manteniendo nuestra identidad. Preocupante que los jugadores suplentes hayan demostrado tan mala forma física, tan poco ritmo y tan poca asociación.
Hacía tiempo que no veía un partido de Las Palmas tan incalificable.
Fin a la copa de nuevo, y a esperar la temporada que viene donde volveremos a tener que jugar fuera a partido único.
Maleante1, A Portillo le llegaron un par de balones en condiciones y no hizo nada destacable. A los canarios no es que no se pueda criticarlos, es que hay un claro ensañamiento con alguno de ellos. Aythami jugó mucho peor que Ruyman, sin jugar ninguno de los dos un mal partido. Vicente jugó mucho peor que Ruymán o Aythami. Francis o Dani no te digo. Sin embargo, causa cierto placer ensañarse con uno de ellos. Guerra jugó de mierda, nadie (casi nadie) dice nada.Laguardia se vió superado continuamente, nadie dice nada. Un cruce de Ruymán evitó una jugada clara de gol (nadie dice nada).
- -JONIALI-
pelotero escribió:Maleante1, A Portillo le llegaron un par de balones en condiciones y no hizo nada destacable. A los canarios no es que no se pueda criticarlos, es que hay un claro ensañamiento con alguno de ellos. Aythami jugó mucho peor que Ruyman, sin jugar ninguno de los dos un mal partido. Vicente jugó mucho peor que Ruymán o Aythami. Francis o Dani no te digo. Sin embargo, causa cierto placer ensañarse con uno de ellos. Guerra jugó de mierda, nadie (casi nadie) dice nada.Laguardia se vió superado continuamente, nadie dice nada. Un cruce de Ruymán evitó una jugada clara de gol (nadie dice nada).

Se te echó de menos Corrales.

- carloslp
Si cojemos a cualquiera de los mediocentros de hoy y los ponemos a jugar con David Glez. o Javi Castellano,los tres mostrarian una mejor cara.El problema fue jugar con los 3 juntos.
Pero vamos a ver, es verdad que el planteamiento de JMR ha sido una autentica basura pero la realidad es que uno de los equipos que se supone que va a estar en los puestos de ascenso directo, no ha sido capaz de ganarnos en 90 minutos y con muchisimos titulares, y eso que nosotros teniamos a los suplentes.pelotero escribió:Maleante1, A Portillo le llegaron un par de balones en condiciones y no hizo nada destacable. A los canarios no es que no se pueda criticarlos, es que hay un claro ensañamiento con alguno de ellos. Aythami jugó mucho peor que Ruyman, sin jugar ninguno de los dos un mal partido. Vicente jugó mucho peor que Ruymán o Aythami. Francis o Dani no te digo. Sin embargo, causa cierto placer ensañarse con uno de ellos. Guerra jugó de mierda, nadie (casi nadie) dice nada.Laguardia se vió superado continuamente, nadie dice nada. Un cruce de Ruymán evitó una jugada clara de gol (nadie dice nada).
Y no defiendo el planteamiento de JMR porque repito que ha sido una autentica basura, pero el equipo sinceramente tiene algunos lastres como Ruyman, es la realidad y se le juzga porque nos lo tuvimos que tragar toda la temporada pasada por desgracia, no es nada nuevo.
La valoracion de los otros jugadores nuevos me la guardo para cuando vea al equipo jugando con todos los teoricos titulares y en otras circunstancias.