[COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (2-0)
Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas
Juas, yo no sé ustedes, pero yo cuando me senté el televisor ya iba mentalizado de lo que iba a ver sería un encuentro donde el único titular iba a ser Barbosa. Lo digo porque la gran mayoría de ustedes parece brutalmente decepcionada, cuando en general lo que ha pasado hoy es lógico. De hecho, aguantaron más tiempo vivos de lo que pensé (yo imaginaba el primer gol en la primera parte xD).
A ver, por partes:
1. Lo siento, pero lo que les perdoné el año pasado sin oportunidades no lo perdono este año después de jugar todo el año anterior. Aythami NO es jugador para la Unión Deportiva Las Palmas. Iba a perdonarlo después de que sobreviviera a Orellana, pero luego ví el primer gol y exploté de rabia. Ruymán en cambio puede tener un pase, pero sólo como suplente de Corrales.
2. Este año tenemos centrales. Diego Herner hoy para mi gusto estuvo muy bien. Laguardia no tanto, Juanpe está un poco mejor ahora mismo que él, pero aún así es buen recambio para los titulares en caso de problemas.
3. Obviamente Javi Castellano y Moco van a ser titulares por mucho tiempo. Impreciso Juan Guerra y apagadísimo Vicente Gómez, dios, hoy no hubo centro del campo. Espero que fuera el efecto de juntar a todos los suplentes, porque fue indigno verlos hoy.
4. Las dos parejas de gemelos ya podrían ser igual de gemelas futbolísticamente hablando. Ni Francis es como Sergio ni Dani es como Javi. Y en particular Dani no va a ver bola este año, estaba más perdido que un pulpo en un garaje. Con Hernán en cambio no me voy a meter, igual que no me metí el año pasado con ningún canterano: tengo que verlo más y en otras circunstancias.
5. Portillo resultó hoy mejor de extremo derecha que de delantero, con eso lo digo todo xDDD. De todas formas, haremos justicia diciendo que con la media que teníamos hoy ni Javi Guerrero al 100% sacaba algo en claro en el partido.
¿Impresión general? Para ver a toda la batería de suplentes enfrentándose al Celta de Vigo (la mitad titulares, y siendo los suplentes titulares de equipos como el Villarreal B el año pasado) no estuvo tan mal como se esperaba de salida. Destaco que defienden ordenadamente y, sabiendo como sabemos que el ataque titular es mucho mejor que el suplente por mucho, no deberíamos sufrir en liga. Tenemos equipo para mitad de tabla más o menos.
A ver, por partes:
1. Lo siento, pero lo que les perdoné el año pasado sin oportunidades no lo perdono este año después de jugar todo el año anterior. Aythami NO es jugador para la Unión Deportiva Las Palmas. Iba a perdonarlo después de que sobreviviera a Orellana, pero luego ví el primer gol y exploté de rabia. Ruymán en cambio puede tener un pase, pero sólo como suplente de Corrales.
2. Este año tenemos centrales. Diego Herner hoy para mi gusto estuvo muy bien. Laguardia no tanto, Juanpe está un poco mejor ahora mismo que él, pero aún así es buen recambio para los titulares en caso de problemas.
3. Obviamente Javi Castellano y Moco van a ser titulares por mucho tiempo. Impreciso Juan Guerra y apagadísimo Vicente Gómez, dios, hoy no hubo centro del campo. Espero que fuera el efecto de juntar a todos los suplentes, porque fue indigno verlos hoy.
4. Las dos parejas de gemelos ya podrían ser igual de gemelas futbolísticamente hablando. Ni Francis es como Sergio ni Dani es como Javi. Y en particular Dani no va a ver bola este año, estaba más perdido que un pulpo en un garaje. Con Hernán en cambio no me voy a meter, igual que no me metí el año pasado con ningún canterano: tengo que verlo más y en otras circunstancias.
5. Portillo resultó hoy mejor de extremo derecha que de delantero, con eso lo digo todo xDDD. De todas formas, haremos justicia diciendo que con la media que teníamos hoy ni Javi Guerrero al 100% sacaba algo en claro en el partido.
¿Impresión general? Para ver a toda la batería de suplentes enfrentándose al Celta de Vigo (la mitad titulares, y siendo los suplentes titulares de equipos como el Villarreal B el año pasado) no estuvo tan mal como se esperaba de salida. Destaco que defienden ordenadamente y, sabiendo como sabemos que el ataque titular es mucho mejor que el suplente por mucho, no deberíamos sufrir en liga. Tenemos equipo para mitad de tabla más o menos.
Seguro que Corrales puede defender el centro y la entrada por el lateral al mismo tiempo.
La gente alucina.
La gente alucina.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Esta claro que el planteamiento hoy de JMR fue un poco amarrategui. Ese fue el principal error del dia de hoy. Pero aparte de eso, hubo jugadores que hoy no dieron la talla. Ruyman, Castellano, Hernan, Francis y Portillo. De verdad que no vi a Castellano nada de nada.
-
- Directivo de la entidad
Ya estará contento Juan Manuel de tirar la copa de esta forma y el séquito de UD Radio. A mí me jarta esta mierda de mediocres.
Y a Guerra que le viste??? Dio unos 20 pases a Herner de gran calidad-JONIALI- escribió:Esta claro que el planteamiento hoy de JMR fue un poco amarrategui. Ese fue el principal error del dia de hoy. Pero aparte de eso, hubo jugadores que hoy no dieron la talla. Ruyman, Castellano, Hernan, Francis y Portillo. De verdad que no vi a Castellano nada de nada.
- -JONIALI-
Amigacho, no te ciegues en defender a Ruyman, lo de hoy es de escandalo. Jugó fatal, al igual que otros. Rl amigo con el que veia el futbol, que no es de Las Palmas nada( es del Valencia) me decia que el 3 era nefasto. Que era muy malo. Y ese no lo dice porque sea canariopelotero escribió:Seguro que Corrales puede defender el centro y la entrada por el lateral al mismo tiempo.
La gente alucina.

Vamos a relajarnos,que esto se arregla ganando al Nastic.
- -JONIALI-
Noto cierta ironia en tus palabraspelotero escribió:Y a Guerra que le viste??? Dio unos 20 pases a Herner de gran calidad-JONIALI- escribió:Esta claro que el planteamiento hoy de JMR fue un poco amarrategui. Ese fue el principal error del dia de hoy. Pero aparte de eso, hubo jugadores que hoy no dieron la talla. Ruyman, Castellano, Hernan, Francis y Portillo. De verdad que no vi a Castellano nada de nada.

Ahhh, y otra cosa, buen partido de Herner, pero coño, que deje que saque la bola otro, porque no le veo muy fino para eso
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En la copa nos superamos año a año,que espectaculo mas penoso,hoy la plantilla que tenemos ha quedado retratada,total que a rezar,para que no haya lesiones y poder llegar a los famosos 50 puntos,no hay para mas.
PD:Aythami y Ruyman mas de lo que ya sabiamos,junto a Francis,D.Castellano,Hernán,esta categoria les viene grande.Portillo queria minutos,lo que no se sabe es para qué,se le ve acabado.
El domingo los 2 equipos perdedores de hoy,a ver,y que aguanten los titulares,porque ya hemos visto hoy lo que hay.
PD:Aythami y Ruyman mas de lo que ya sabiamos,junto a Francis,D.Castellano,Hernán,esta categoria les viene grande.Portillo queria minutos,lo que no se sabe es para qué,se le ve acabado.
El domingo los 2 equipos perdedores de hoy,a ver,y que aguanten los titulares,porque ya hemos visto hoy lo que hay.
-
Bueno intentare hacer un pequeño resumen de lo que a mi me parecio el partido.
Primera parte muy muy muy floja donde para mi el unico que se salva es Barbosa, de la defensa el unico que puede salvarse por encima de los otros defensa algo puede ser Herner que fue bastante contundente, Aythami bastante fallon igual que Ruyman y Laguardia lo vi algo lento y rifaba todos los balones pero pienso que con ritmo de partidos puede llegar a ser bastante interesante.Del centro del campo Francis y Dani Castellano para mi gusto no deberian jugar mas si no fuera por un caso de necesidad porque vaya dos tios que me desesperan en el vestuario no se lo que aportaran pero en el campo aportan cero, Juan Guerra pienso que con el paso del tiempo se ira acoplando puede llegar a ese un jugador muy importante, Portillo..mira que me avisaron desde Alicante sobre el pero lo poco que vi contra el Alcoyano y lo que vi hoy...mucho tendra que mejorar si quiere jugar..de los que entraron destacaria a Sergio que intento darle otra cara al equipo junto a Pedro Vega que por lo menos lo intento y Quiroga luchando balones..decir que no entiendo tanta alarma y tanta sorpresa, que jugamos mal? sí, que dimos una imagen mala? sí pero señores que no jugo ningun titular y jugadores como Laguardia,Hernan,Juan Guerra y Dani Castellanos no han jugado ningun partido oficial con los jugadores, cuando den esta imagen en el campo los Viera,Vitolo,Javi Guerrero,David Gonzalez,Corrales,Pignol,Javi Castellano,Sergio...pues entonces podremos decir que P A T E T I C O..pero hoy son jugadores que todos sabemos como son y que la mitad no tienen calidad para estar en segunda, y señores tanta alarma por eliminarnos de la copa..de la copa tarde o temprano nos veniamos para casita...lo importante viene el Domingo y luego el Sabado en casa
Primera parte muy muy muy floja donde para mi el unico que se salva es Barbosa, de la defensa el unico que puede salvarse por encima de los otros defensa algo puede ser Herner que fue bastante contundente, Aythami bastante fallon igual que Ruyman y Laguardia lo vi algo lento y rifaba todos los balones pero pienso que con ritmo de partidos puede llegar a ser bastante interesante.Del centro del campo Francis y Dani Castellano para mi gusto no deberian jugar mas si no fuera por un caso de necesidad porque vaya dos tios que me desesperan en el vestuario no se lo que aportaran pero en el campo aportan cero, Juan Guerra pienso que con el paso del tiempo se ira acoplando puede llegar a ese un jugador muy importante, Portillo..mira que me avisaron desde Alicante sobre el pero lo poco que vi contra el Alcoyano y lo que vi hoy...mucho tendra que mejorar si quiere jugar..de los que entraron destacaria a Sergio que intento darle otra cara al equipo junto a Pedro Vega que por lo menos lo intento y Quiroga luchando balones..decir que no entiendo tanta alarma y tanta sorpresa, que jugamos mal? sí, que dimos una imagen mala? sí pero señores que no jugo ningun titular y jugadores como Laguardia,Hernan,Juan Guerra y Dani Castellanos no han jugado ningun partido oficial con los jugadores, cuando den esta imagen en el campo los Viera,Vitolo,Javi Guerrero,David Gonzalez,Corrales,Pignol,Javi Castellano,Sergio...pues entonces podremos decir que P A T E T I C O..pero hoy son jugadores que todos sabemos como son y que la mitad no tienen calidad para estar en segunda, y señores tanta alarma por eliminarnos de la copa..de la copa tarde o temprano nos veniamos para casita...lo importante viene el Domingo y luego el Sabado en casa
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Aún en el planteamiento ultradefensivo de JMR, solamente con haber sacado a Viera en vez de Pedro Vega, el partido podía haber sido otro bien distinto.
Por lo demás prefiero no comentar nada mas del partido. Ahora confío en que el equipo pueda olvidar pronto este "accidente" de partido para concentrarse en la Liga comenzando por el Nástic el domingo.
Solamente añadir que no se puede dar la imagen que se dio hoy, jugar al 0-0 esperando prórroga y penaltys, es un planteamiento que sólo le fue bien al Steaua de Bucarest en una final europea frente al Barcelona. Por lo general si juegas a empatar, se termina perdiendo.
Por lo demás prefiero no comentar nada mas del partido. Ahora confío en que el equipo pueda olvidar pronto este "accidente" de partido para concentrarse en la Liga comenzando por el Nástic el domingo.
Solamente añadir que no se puede dar la imagen que se dio hoy, jugar al 0-0 esperando prórroga y penaltys, es un planteamiento que sólo le fue bien al Steaua de Bucarest en una final europea frente al Barcelona. Por lo general si juegas a empatar, se termina perdiendo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ese jugador que pasaba por el segundo palo, si no es del lateral izquierdo, ¿de quién es? ¿El interior o el pivote de ese lado tiene que estar en la banda/borde del área y en la esquina del área pequeña a la vez?pelotero escribió:Seguro que Corrales puede defender el centro y la entrada por el lateral al mismo tiempo.
La gente alucina.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
JMR plantea el partido de la misma forma jugando en el EGC, y lo sacan a patadas del estadio. Una vergüenza su planteamiento en el día de hoy, y lo digo desde la mayor de las admiraciones que le tengo.
Hoy estaba irreconocible.
Hoy estaba irreconocible.
Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (2-0)
Bueno ya esta, pasamos pagina.
A por lo que verdaderamente importa que es a por el Nastic y con todos los titulares, al que por cierto le han caido 6 goles.
Mi ilusion intacta.
A por lo que verdaderamente importa que es a por el Nastic y con todos los titulares, al que por cierto le han caido 6 goles.
Mi ilusion intacta.
-
Se ha tirado la copa, no hay más. Lo que parece es que Juan Manuel no sabe que hay aficionados que siguen al equipo allá donde vaya y espera algo, aunque sea viéndolo por la puta tele. Y el escudo, la casaca amarilla, no se mierdea así como así. Los jugadores hoy no tienen culpa de nada, puestos para hacer ridículo. El ridículo hoy es de Juan Manuel.
- Mr Yo
- Presidente del Club
4 goles de Nauzet. Lástima que no llegara.Maleante1 escribió:Bueno ya esta, pasamos pagina.
Mi ilusion intacta.
El partido no ha sido tan tan terrible. Herner, Laguardia, Sergio, Vicente, pueden ser habituales en el equipo. El problema ha sido meter a tanto nuevo sin ritmo. Hernan y Guerra practicamente no han entrenado juntos como para ser los dos titulares. Portillo no es Javi Guerrero. Si pretendemos que un jugador como vaya a recoger el balon a medio campo, mal vamos.
Yo creo que todo esto ha sido a posta, la copa no interesaba y JMR puso lo que puso, si salia bien pues genial, si no tambien. Tuvo la suerte de llegar a la prórroga y no quedará tanto como que se hizo el ridiculo sino que se luchó hasta el final.