· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:yo y me repito, veo una segunda mala,mala, mala, esperemos que sea nuestro año y por lo menos luchemos por estar arriba
Habria que aprovechar para coger cuantos mas puntos mejor...antes de que los teóricos "grandes" despierten de la caraja que les supone bajar de primera a segunda.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ayozelahesa, cierto :D :D jajajajajajajaaja
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió:No estoy de acuerdo en que el Sabadell tenga poca historia. Fundado en 1903, 14 temporadas en Primera, vale que la última fue la 87-88, y 39 en Segunda, y un subcampeonato de Copa, y jugaron una Copa de Ferias.

Con esos datos, tienen mejor palmarés que algún equipo de 2ªB que no voy a nombrar en este post porque no es el correspondiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Correcto. El Sabadell es un histórico del fútbol español.

De todos modos, eso de poco importa, lo que vale es el equipo que tenga.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:
ayozelahesa escribió:No estoy de acuerdo en que el Sabadell tenga poca historia. Fundado en 1903, 14 temporadas en Primera, vale que la última fue la 87-88, y 39 en Segunda, y un subcampeonato de Copa, y jugaron una Copa de Ferias.

Con esos datos, tienen mejor palmarés que algún equipo de 2ªB que no voy a nombrar en este post porque no es el correspondiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Correcto. El Sabadell es un histórico del fútbol español.

De todos modos, eso de poco importa, lo que vale es el equipo que tenga.
Pues sí, totalmente de acuerdo. Llevaban casi 20 años sin aparecer por el fútbol profesional español, así que la historia les valía de poco para conseguir volver.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Me da ami que el Cartagena va hacerel Tenerife del año pasado ;)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió:
acosta escribió:
acosta escribió:mirar la clasificacion esta tarde y ver a sabadell y guadalajara en ascenso me da escalofrios....
No estoy de acuerdo en que el Sabadell tenga poca historia. Fundado en 1903, 14 temporadas en Primera, vale que la última fue la 87-88, y 39 en Segunda, y un subcampeonato de Copa, y jugaron una Copa de Ferias.

Por lo tanto y con mucha más razón, cuando hablemos del Sabadell según Canarias Radio estaremos hablando de un grande del fútbol español. :D
Además justamente el año en que conseguimos el subcampeonato de Liga, el Sabadell obtenía su mejor puesto en Primera, siendo cuartos al final de Liga (cuando otros equipos de 2ªb tienen como mayor logro un 5º puesto en Liga :mrgreen: ). Además desde la 87/88 donde descendimos acompañados del equipo arlequinado, ellos no han vuelto a jugar en Primera y nosotros solamente hemos estado dos años más en Primera desde entonces.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió:Por lo tanto y con mucha más razón, cuando hablemos del Sabadell según Canarias Radio estaremos hablando de un grande del fútbol español. :D
Además justamente el año en que conseguimos el subcampeonato de Liga, el Sabadell obtenía su mejor puesto en Primera, siendo cuartos al final de Liga (cuando otros equipos de 2ªb tienen como mayor logro un 5º puesto en Liga :mrgreen: ). Además desde la 87/88 donde descendimos acompañados del equipo arlequinado, ellos no han vuelto a jugar en Primera y nosotros solamente hemos estado dos años más en Primera desde entonces.
Creo que consideran más importante haber escatimado 2 ligas al Madrid en la última jornada. Pero mejor no hablar de estos temas donde no corresponde, pido perdón a los moderadores :xfavor: :lol: :lol: :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El_Niño_13 escribió:Me da ami que el Cartagena va hacerel Tenerife del año pasado ;)
+1 el Cartagena o empieza a carburar ya o se va a convertir en el nuevo Tenerife de la Liga.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo todavía espero una reacción del Cartagena, pero está claro que a día de hoy están dando pena.. Sus aficionados por lo que he podido leer muy contentos no están...
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Que descienda y vuelvan equipos como el Eibar, Oviedo o Alavés.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

El Eibar y Alavés no sé, pero el Oviedo si me haria ilusión que volviera, y el Logroñés también :P
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

futbol16 escribió:El Eibar y Alavés no sé, pero el Oviedo si me haria ilusión que volviera, y el Logroñés también :P
La Segoviana, el Leganés, Real Unión, Alcalá, Toledo, Cádiz... equipos que prefiero antes que a Cartagena´s, equipos "B", etc, etc.
Sería mucho más bonita la categoría con equipos así.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

El Cádiz, Toledo y Leganés también se les echa de menos. La verdad que equipos modernos como Alcoyano, Alcorcón, Guadalajara, y filiales, para mi hacen más fea la categoría..
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A mi antes que Huesca, Girona, Cartagena, Alcorcón, Guadalajara, Barcelona B, Villarreal B... preferiria que estuvieran Alavés, Oviedo, Cádiz, Salamanca, Albacete, Castellón, Logroñés, Burgos... pero hoy por hoy Huesca, Girona y cía estan por encima de esos históricos porque en liga lo han merecido mas.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Puede que ahora lo merezcan más, pero a mi equipos que luego en sus estadios apenas van mil personas, sinceramente me da vergüenza ajena...
Cerrado