Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

lacabra_amarilla, Si quieres participar en el foro, debes entrar en el miulpgc y acceder al campus social y ahí vas al punto de encuentro y allí verás distintos foros con todo tipos de temas, relacionados con la evaluación y de todo tipo de temas, yo he participado en pocas ocasiones y la verdad está bien. Espero que con esto puedas resolver tu duda.

Saludos!!!!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

charlymarbury3, pos a ver si nos vemos un dia por la facultad.... jejeje

Saludos.
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por charlymarbury3 »

Bueno, ya por lo menos en "magisterio" ya esta la matricula abierta. y como ya tengo todas las notas la he hecho. Ahora estoy con la beca, pero aun no esta abierto el plazo. Pero para irme adelantando voy a pedir los certificados de kilometraje y empadronamiento en el ayuntamiento. Pero no me acuerdo este curso anterior, si pedi uno de cada o dos, porque como pido la beca del MEC y de la Comunidad autonoma. Alguno sabe si tengo que pedir un certificado nada mas, o un certificado por cada beca, es decir dos de kilometraje y dos de empadronamiento?¿
Otra cosa, saben cuando se abre el plazo de las becas?¿ y cuanto tardan en darte los certificados?¿¿
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno el Miércoles fue mi último examen del curso escolar... así que ya se puede decir que estoy de Vacaciones Universitarias.... pero con el ojo ya "revirao pa" Diciembre, que no queda naaaaaa....
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar.

Me meti en mi biblioteca virtual y me sale que tengo que realizar un curso para poder obtener el prestamo de libros. ¿Alguien sabe que es esto?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante1 escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar.

Me meti en mi biblioteca virtual y me sale que tengo que realizar un curso para poder obtener el prestamo de libros. ¿Alguien sabe que es esto?

Otros años está, es una charla chorra que te dan al ppio del curso en la biblioteca de como utilizar las herramientas para optimizar las búsquedas. No está mal te facilita las cosas, aunque yo nunca lo hice. Lo mio es el ensayo / error... :lol:

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

RiverPlate escribió:

Otros años está, es una charla chorra que te dan al ppio del curso en la biblioteca de como utilizar las herramientas para optimizar las búsquedas. No está mal te facilita las cosas, aunque yo nunca lo hice. Lo mio es el ensayo / error... :lol:

Saludos.
Ok, gracias River.

La bibliotecaria dijo que la semana que viene se pasaria por las aulas para explicar que era esto.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Qué pésima es la web de la ULPGC. Me desespera de una manera...

Por cierto, miles de contraseñas, miles de nombres de usuario. Un lío. Por lo pronto ya no me deja entrar en la biblioteca con mi nombre de usuario y contraseña...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud escribió:Qué pésima es la web de la ULPGC. Me desespera de una manera...

Por cierto, miles de contraseñas, miles de nombres de usuario. Un lío. Por lo pronto ya no me deja entrar en la biblioteca con mi nombre de usuario y contraseña...
Es la misma contraseña para todo. El nombre de usuario es el dni. Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Para entrar en el campus virtual este año la contraseña no es el DNI.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Así es. Hoy fui a retirar un libro y no me dejo porque no había hecho el curso "Aprende a usar tu Biblioteca". :error:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

takiroud escribió:

Así es. Hoy fui a retirar un libro y no me dejo porque no había hecho el curso "Aprende a usar tu Biblioteca". :error:
¿Y de que trata el dicho curso?¿se puede empezar ya?

Así me lo quito de encima. :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por cierto, a los que esten o hayan estado en Turismo. En la asignatura de Fundamentos de la economía, me ha tocado un profesor que se llama Francisco López; ha hecho referencia a su compañero Roberto Rendeiro (del que tanto hablan mal por aquí) diciendo que es mucho mas exigente que el, incluso bromeó diciendo que el era la pesadilla de Rendeiro.

El tio va de graciosillo en la clase y suele caer bien pero no me dio muy buena espina, estos profesores que van de "guays" son los que a la hora de la verdad te pegan la estacada por detrás en los exámenes, los más cabrones.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Maleante1 escribió:
takiroud escribió:

¿Y de que trata el dicho curso?¿se puede empezar ya?

Así me lo quito de encima. :lol:
Sí, puedes empezar.

Entra en MiULPGC con tu usuario y contraseña, en el apartado 'Mi Campus Virtual' pica en 'Campus Social. Espacios de Centro y Bibliotecas'. Posteriormente, pica en 'Aprende a usar tu biblioteca'. Te lees por encima los distintos temas y haces la autoevaluación (tienes 3 oportunidades).

En teoría, una vez ellos reciban la autoevaluación te tienen que activar el préstamos de libros, etc.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ok, muchas gracias taki.
Responder