Los habrá q defiendan al Jémez entrenador (yo no), pero lo mínimo q se debe pedir a sus detractores es un poco de coherencia. Crítica deportiva SÍ, crítica personal NO. Ya está uno un poco harto de ver como se demoniza a según q personas... Porque digas lo q digas, Paco Jémez nunca faltó el respeto a nadie, y si tienes algún ejemplo ponlo aquí, o incluso invéntatelo si quieres, como en el caso q comentas de Sergio... Acaso no entiendes lo q significa un "toque de atención" en público? Acaso crees q no se lo habría dicho a él personalmente? Por qué tergiversas?coloramarillo escribió:jajajaja, "Jémez la leyenda", vuelve Paco, el encantador de serpientes, sí, sí, el perfecto conocedor de la cantera canaria, el que conocía lo que había en la casa amarilla y valoraba el futbol canario igual, igual que JMR u otro entrenador canario que saben lo que se cuece aquí, domingo tras domingo en los campos de la isla.
Claro que si algunos están dispuestos a admitir que Jémez era capaz de salvar a la UD Las Palmas de bajar la temporada pasada, ¿por qué no otorgarle el título de ojeador, descubridor y potenciador de la cantera canaria? Todavía me estoy acordando de lo que se rió de Sergio en una rueda de prensa diciendo "anda, pero si sabe jugar al futbol...!![]()
Curioso también, el comprobar que los que se tiran a la yugular del que ose poner en duda la capacidad sobrenatural de Jémez para entrenar equipos y hacerle jugar como los ángeles, sean los primeros que se tiran a la yugular de Juan Manuel Rodríguez cuando no gana un partido. Sí, curioso, muy curioso..., parecen ambas variables claramente dependientes.![]()
Lo dicho, vuelve Jémez, vuelve "la leyenda", allí estarán ellos para seguir escribiendo el cuento, aplaudiéndole esta semana en el Gran Canaria, por todo lo que nos aportó en forma de puntos y canteranos. ¡Ay que risa!. Y a Juan Manuel, que es el nuestro, seguro que le pitan al primer fallo del equipo.
Tú hablas de Paco Jémez "la leyenda", pero leyéndote te replico con Paco Jémez "el anticristo", el señor q vino aquí con la intención de hundirnos, con malicia y enquina... Hay q ver q mala es la gente, eh?
Q les gusta a algunos el crearse enemigos virtuales, siasss coño