Paco Jémez pudo volver a la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Edu »

coloramarillo escribió:jajajaja, "Jémez la leyenda", vuelve Paco, el encantador de serpientes, sí, sí, el perfecto conocedor de la cantera canaria, el que conocía lo que había en la casa amarilla y valoraba el futbol canario igual, igual que JMR u otro entrenador canario que saben lo que se cuece aquí, domingo tras domingo en los campos de la isla.

Claro que si algunos están dispuestos a admitir que Jémez era capaz de salvar a la UD Las Palmas de bajar la temporada pasada, ¿por qué no otorgarle el título de ojeador, descubridor y potenciador de la cantera canaria? Todavía me estoy acordando de lo que se rió de Sergio en una rueda de prensa diciendo "anda, pero si sabe jugar al futbol...! :mrgreen:

Curioso también, el comprobar que los que se tiran a la yugular del que ose poner en duda la capacidad sobrenatural de Jémez para entrenar equipos y hacerle jugar como los ángeles, sean los primeros que se tiran a la yugular de Juan Manuel Rodríguez cuando no gana un partido. Sí, curioso, muy curioso..., parecen ambas variables claramente dependientes. :facepalm:

Lo dicho, vuelve Jémez, vuelve "la leyenda", allí estarán ellos para seguir escribiendo el cuento, aplaudiéndole esta semana en el Gran Canaria, por todo lo que nos aportó en forma de puntos y canteranos. ¡Ay que risa!. Y a Juan Manuel, que es el nuestro, seguro que le pitan al primer fallo del equipo.
Los habrá q defiendan al Jémez entrenador (yo no), pero lo mínimo q se debe pedir a sus detractores es un poco de coherencia. Crítica deportiva SÍ, crítica personal NO. Ya está uno un poco harto de ver como se demoniza a según q personas... Porque digas lo q digas, Paco Jémez nunca faltó el respeto a nadie, y si tienes algún ejemplo ponlo aquí, o incluso invéntatelo si quieres, como en el caso q comentas de Sergio... Acaso no entiendes lo q significa un "toque de atención" en público? Acaso crees q no se lo habría dicho a él personalmente? Por qué tergiversas?

Tú hablas de Paco Jémez "la leyenda", pero leyéndote te replico con Paco Jémez "el anticristo", el señor q vino aquí con la intención de hundirnos, con malicia y enquina... Hay q ver q mala es la gente, eh?

Q les gusta a algunos el crearse enemigos virtuales, siasss coño :roll:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Se dice inquina.

Lo de "un toque de atención en público" está muy gracioso. Interpretación personal 100%
Edu

Mensaje por Edu »

coloramarillo escribió:Se dice inquina.

Lo de "un toque de atención en público" está muy gracioso. Interpretación personal 100%
Sé perfectamente q se dice "inquina", fue un fallo técnico (te lo digo por si te intranquiliza mi nivel de conocimientos lingüísticos)

Ahora, si no es mucho pedir, agradecería algún argumento de tu parte
knaria
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

M.B. Tiempos que yo recuerde Paco se quejaba de la cantera, porque le preocupaba que fuesen capaz de sacar esto adelante, pero nunca vi o escuché de su boca decir "no quiero a Viera, ni a Vitolo, ni a los canteranos en mi equipo" ojo, que si en algún lado está el error fue mío por perderme dicha declaración.

Me río de la inexistente comprensión lectora que tienen algunos :lol: Aludiendo a textos que me dan la razon. LOLAZO! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero que quede claro, Jémez es malo. Malííísimooo! :ronaldo:

Imagen

Me gusta el debate con argumentos. Cosa que no todos usan, una pena.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Moneymaker escribió:....... los infortunios como la lesion de Vitolo y la marcha de Cejudo.
Es el propio Jemez el que dice que habia equipo suficiente para no correr ningun tipo de problemas, esta diciendo, que había equipo suficiente pese a las bajas de Vitolo y Cejudo, ahora bien, si el propio Jemez dice que había equipo suficiente para no correr ningun tipo de problemas, entonces que es lo que fallaba? :roll: , J.M.R, tambien con bajas, sí demostró, "con echos" que había equipo para salvarse
Moneymaker escribió: ... Paco Jémez lo pudo hacer bien, mal o muy mal en la UD ...
Es que acaso lo dudas? estamos hablando de 12 jornadas consecutivas sin ser capaz de ganar un solo partido, que cuando lo echaron ya tenia peores numeros que otros entrenadores como Kresic, Vidales o Juanito, lo ha echo muy mal, chacho que J.M.R. fue capaz de ganar mas partidos con solo la mitad de los partidos que Jemez
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

"pero nunca vi o escuché de su boca decir "no quiero a Viera, ni a Vitolo, ni a los canteranos en mi equipo" ojo, que si en algún lado está el error fue mío por perderme dicha declaración."

Es lógico, si lo hubiese dicho, se habría tenido que marchar porque se habría quedado sin jugadores. Por mucho que le des vueltas y pongas fotitos de risas, está más claro que el agua, que con el mismo fervor que defiendes a este trozo que casi nos baja a 2ªB, te empeñas en desprestigiar en tus comentarios a JMR.
Yo me rijo por los resultados que le han dado a mi equipo, los gustos por un entrenador u otro en el banquillo, por no gustarme los que me han producido vergüenza ver a mi equipo cuando los entrenaban, otros no se que servilismos tienen para defender a éste que va por el camino de ser santificado, a pesar de sus pésimos resultados, igual que hicieron con Fernando Vazquez, otro pésimo entrenador, que a pesar de hundirnos en el limbo, lo despidieron con lágrimas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

En términos estrictamente deportivos, Jémez fue un entrenador inútil, ignorante, atrevido y patoso. Que la UD jugara bien con Moco-Josico-Viera-Vitolo-Etc, durante los pocos partidos que no terminaron lesionados o acogotados por agobiantes marcajes al hombre, no puede sorprender a nadie. Que fueramos el hazmerreir de la segunda durante buena parte de la liga, especializando a Barbosa en recogedor de balones del fondo de su red, no lo han logrado muchos.

Que haya aficionados que aún pongan por delante su simpatía personal hacia el nefasto, en vez de afrontar la incapacidad de éste para hacer algo decente con los hombres que tenía, clama al cielo.

Como anécdota, las perlas que soltaba de David González, cuando mostraba su satisfacción porque "jugaba donde tenía que jugar", como si el bueno del Moco jugara donde le saliera de los cojones y no donde le ponía el nefasto.
knaria

Mensaje por knaria »

coloramarillo escribió:"pero nunca vi o escuché de su boca decir "no quiero a Viera, ni a Vitolo, ni a los canteranos en mi equipo" ojo, que si en algún lado está el error fue mío por perderme dicha declaración."

Es lógico, si lo hubiese dicho, se habría tenido que marchar porque se habría quedado sin jugadores. Por mucho que le des vueltas y pongas fotitos de risas, está más claro que el agua, que con el mismo fervor que defiendes a este trozo que casi nos baja a 2ªB, te empeñas en desprestigiar en tus comentarios a JMR.
Yo me rijo por los resultados que le han dado a mi equipo, los gustos por un entrenador u otro en el banquillo, por no gustarme los que me han producido vergüenza ver a mi equipo cuando los entrenaban, otros no se que servilismos tienen para defender a éste que va por el camino de ser santificado, a pesar de sus pésimos resultados, igual que hicieron con Fernando Vazquez, otro pésimo entrenador, que a pesar de hundirnos en el limbo, lo despidieron con lágrimas.
1º Si te das por aludido/a es tu problema, no el mío.
2º Quien tiene que demostrar que desprestigio a Juan Manuel eres tú no yo, ya que no lo he hecho. no me va el rollito fanático. Tengo mis preferencias, como todos en este foro, pero que yo sepa no es delito alguno ni hago daño a nadie por ello.
3º No pienso perder el tiempo contigo, que apareces para atacar sin argumentos. Me gusta este foro porque encuentro muy buenas críticas y/o opiniones, sin faltar el respeto...en la mayoría de ellos por lo que veo :lol:
4ºPunto y final. :)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hoy decía MAR en la SER que Jémez era la segunda opción tras JMR porque Jémez "entrenaba muy bien, pero no le acompañaban los resultados". Esto me recordó a aquellos estudiantes que "estudian mucho, pero no sacan sino suspensos". Está claro que Jémez, por muy bien que entrenara, por muy bien que se llevara con casi todos sus muchachos, sus entrenamientos producían basura futbolística en la competición profesional.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

knaria escribió:M.B. Tiempos que yo recuerde Paco se quejaba de la cantera, porque le preocupaba que fuesen capaz de sacar esto adelante, pero nunca vi o escuché de su boca decir "no quiero a Viera, ni a Vitolo, ni a los canteranos en mi equipo" ojo, que si en algún lado está el error fue mío por perderme dicha declaración.

Me río de la inexistente comprensión lectora que tienen algunos :lol: Aludiendo a textos que me dan la razon. LOLAZO! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Que tienes 13 años no? :lol: por Dios
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo ideal para nosotros es que su tactica con el Cordoba fuese igual de alocada que la temporada pasada con nosotros,aunque viendolo el otro dia en el partido de copa,me da que ya no va tan a lo loco.
knaria

Mensaje por knaria »

N.B.Tiempos escribió:
knaria escribió:M.B. Tiempos que yo recuerde Paco se quejaba de la cantera, porque le preocupaba que fuesen capaz de sacar esto adelante, pero nunca vi o escuché de su boca decir "no quiero a Viera, ni a Vitolo, ni a los canteranos en mi equipo" ojo, que si en algún lado está el error fue mío por perderme dicha declaración.

Imagen

Que tienes 13 años no? :lol: por Dios

Pues no, pero quién pudiera tenerlos :lol: ni creo que eso influya. La foto no va por tí de todas maneras por eso dejé un margen entre lo que te contesté y el resto.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Me hace gracia cuando dicen que los condicionantes de la debacle del equipo con Jémez se produjo a raiz de la lesión de Vitolo, la marcha de Cejudo etc, y yo les digo que con esos mismos condicionantes y con los mismos jugadores JMR sacó al equipo adelante cosa que Jémez no hizo. Todavia hoy oí a Sergio Suárez por UDRadio decir que con Jémez es donde mejor se ha sentido como futbolista desde que está en el primer equipo, y yo me pregunto.... entonces porque con Jémez iba de mal en peor y con JMR es puro fútbol?? Yo si fuera JMR y después de oir todo lo referente al tema Jémez desde la directiva hasta los jugadores no hubiera renovado con el equipo, parece que desde la propia directiva intentan quitarle mérito al gran logro que consiguió, aplauden el fracaso de Jémez pero no el logro de JMR.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

piopioalways escribió:Lo mejor de todo es la manipulacion del titular de La Provincia... que asco.
+1
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Can escribió:Espero que la pitada el sabado hacia este personaje sea historica.
-1
Cerrado