[J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por "el nota" »

despues de tres años me perderé un partido en casa, espero que ganemos
arriba d´ellos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:
Kokealca escribió:Javi Guerrero ya jugó por la banda izquierda en Tarragona cuando Portillo entró por el lesionado Vitolo. Son bastantes las opciones, aunque ninguna que me haga pensar que podremos no echar de menos a la "doble V".
A día de hoy no hay ningún equipo de toda la 2ª división capaz de tener recambios para sustituir a una dupla como la Doble V. Así de claro.

Saludos.
Estamos de acuerdo. :wink:
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Qué ganas e ilusión de ir al estadio, como siempre :D . Aún con las bajas importantísimas los que jueguen deben salir a por el partido a ganarlo!! Es una prueba de fuego a ver como estamos de banquillo, aunque como bien dicen "la doble 'V'" es insustituible.
Vamoooos Las Palmaaaas!! Arriba d´ellos!! A por el Córdobaa! :D
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

Como ganemos sin la doble V, habremos dado un golpe a la liga adelante demostrando que podemos ganar sin nuestros mejores jugadores 8) . Asi que vamos a ganar por lo civil, por lo militar o por lo criminal, dios que ganas de que empieze el partido.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ya el año pasado ganamos sin Vitolo y Viera, aquel partido en el EGC contra el Albacete. Esperemos volver hacerlo, lo veo bastante factible. Guerrero y cía no son cojos. Arriba d'ellos !!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Ya el año pasado ganamos sin Vitolo y Viera, aquel partido en el EGC contra el Albacete. Esperemos volver hacerlo, lo veo bastante factible. Guerrero y cía no son cojos. Arriba d'ellos !!
Guerrero es un jugador de Primera, la pena es que ya no aguante un partido completo a pleno rendimiento. Pero aun así, sigue siendo una referencia en esta plantilla.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Ya el año pasado ganamos sin Vitolo y Viera, aquel partido en el EGC contra el Albacete. Esperemos volver hacerlo, lo veo bastante factible. Guerrero y cía no son cojos. Arriba d'ellos !!
Guerrero es un jugador de Primera, la pena es que ya no aguante un partido completo a pleno rendimiento. Pero aun así, sigue siendo una referencia en esta plantilla.
Cierto que ya no aguanta, pero no es un chaval, teniendo la edad que tiene todo un lujo. La calidad nunca se pierde, y mira que al principio que fue muy cuestionado sobre su rendimiento (Yo me incluyo) Espero que a Portillo se le sepa dar una oportunidad y no se raje como se está haciendo a la mínima.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Un buen ejemplo, porque ese partido que terminó con un engañoso 2-1, debió haberlo ganado la UD por cuatro o cinco goles a cero. La superioridad amarilla fue total, uno de los mejores partidos que recuerdo de la última temporada.
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

Señores soy abonado en la grada Curva, justo en las escaleras que la separan de tribuna y no puedo ir a este partido porque estoy de viaje
El abono está libre ...

Espero que sin los lesionados ganemos y que la naciente esté para animar esta vez
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Partido complicado con las bajas de Viera y Vitolo, esperemos que Juan Manuel de con la tecla y logre conformar un once que brille ante las ausencias de los dos diablillos...
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Convocatoria
- Porteros: Barbosa y Raúl.

- Defensas: Pignol, Ruymán, Diego Herner, Juanpe, Corrales y Laguardia.

- Centrocampistas: Vicente Gómez, Sergio Suárez, David González, Pedro Vega, Juan Guerra, Javi Castellano, Randy, Dani Castellano y José Artiles.

- Delanteros: Quiroga, Javi Guerrero y Portillo.

Fuera de la lista, por decisión técnica, se quedan Aythami y Francis Suárez.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A ver si Artiles tiene su oportunidad y la aprovecha :D
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Me huele a mi viendo la convocatoria, que quizas Jose Artiles, Randy o Dani Castellano van a ser los candidatos a caerse mañana de la convocatoria.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Como se puede ver en el siguiente enlace;

http://www.sportpress.com/stats/es/1884 ... almas.html

La UD no conoce la derrota en casa desde el 15 de enero de este año, 0-1 ganaba el Córdoba. Curiosamente a la UD le entrenaba entonces el actual entrenador del Córdoba.

Eso si desde el regreso de JMR al banquillo amarillo, la UD ha hecho del Gran Canaria un fortín. En 10 partidos, 7 victorias y 3 empates. Con 13 goles a favor y sólo 4 en contra, sin encajar un solo gol en los últimos cuatro partidos en casa. No nos hacen un gol en el Gran Canaria desde el 30 de abril de este año en que el Celta empataba un partido, donde nos habíamos adelantado con un golazo de Jorge en los primeros minutos del mismo.

Números para invitar al optimismo a pesar de la ausencia obligada de la "doble V" por lesión. Como decía Pedro Vega; "La UD no va a jugar con nueve".

pd; Edito porque no había visto la convocatoria. Me alegro por la convocatoria de José Artiles, espero que tenga su oportunidad y la aproveche.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Tanausú escribió:Me huele a mi viendo la convocatoria, que quizas Jose Artiles, Randy o Dani Castellano van a ser los candidatos a caerse mañana de la convocatoria.
Creo que va a ser Randy el que se quede fuera
Responder