[J12] Raqui San Isidro - UD Las Palmas
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Fue todo un acierto del mister sacar a Nauzet Alemán de entrada, hay que aprovechar su buen estado de forma -aunque hoy tampoco es que hiciera su mejor partido pero marcó todo un golazo- y en el banquillo estaba cortando su trayectoria por muchos minutos que le diera en las segundas partes. Para mí Curro tiene que mejorar mucho más, volver a ser el de pretemporada para volver a tener su hueco en el 11 titular.
Ahora a por el filial celtiña, y a por el liderato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba déllos.
Ahora a por el filial celtiña, y a por el liderato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba déllos.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Muy bien planteado el partido por el míster. Joder con el campo este, aquí no se puede jugar al fútbol ni jugando seis pa seis. En todo caso yo saco dos lecturas positivas:
La Primera la capacidad de sacrificio y el hambre de victoria de la UD. Este es el camino. El año que viene, en Segunda y sin deudas (otros no van a poder decir lo mismo).
La segunda, el Raqui este año se va a mantener porque sabe muy bien lo que tiene entre manos. UN abrazo a Julio Durán, otro Chicha amarillo como yo
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
La Primera la capacidad de sacrificio y el hambre de victoria de la UD. Este es el camino. El año que viene, en Segunda y sin deudas (otros no van a poder decir lo mismo).
La segunda, el Raqui este año se va a mantener porque sabe muy bien lo que tiene entre manos. UN abrazo a Julio Durán, otro Chicha amarillo como yo
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Menos mal que marcó Alejandro... seguro que poco a poco irá ganando confianza de cara al gol y junto a Marcos Márquez tendremos verdaderos "killers" en el área rival.
¡Estoy contentísimo con el juego y trayectoria del equipo! Sin duda, este es el camino para conseguir cosas importantes.
ARRIBA D´ ELLOS!!
¡Estoy contentísimo con el juego y trayectoria del equipo! Sin duda, este es el camino para conseguir cosas importantes.
ARRIBA D´ ELLOS!!
A mí el juego no me gustó. Ya sé que el campo, la categoría, etc, no son propicios para el buen juego... pero a pesar de eso lo esperaba mejor.
Demasiadas ocasiones dispuso el San Isidro...
Pero por otro lado, no hemos ganado de casualidad; estamos haciendo las cosas bien esta temporada.
¡Braaaavo, 3 puntos más, enhorabuena y a seguir sumando!
Demasiadas ocasiones dispuso el San Isidro...
Pero por otro lado, no hemos ganado de casualidad; estamos haciendo las cosas bien esta temporada.
¡Braaaavo, 3 puntos más, enhorabuena y a seguir sumando!

- JC_Valeron
- UDLP GOD
- Amarilla
- Presidente del Club
La verda que no sabían jugar. Pero cada balón colgado nos la liaban.Juan Carlos Valerón escribió:Es q en ese campo con dos pases ya estabas en la porteria; muy pequeñito el peligro venia en los balones aereos y en los corners; pq a la pelota no sabia jugar esa gente.
Hay que tener cuidao con esas cosas. Hay muchos equipos en segunda b como el Raqui.
Saludos.
si señor aora a por el celta b
A POR ELLOOOOOS OEEEEEEEEEEEEE!!! A POR ELLOOOOOS OEEEEEEEEEEEEE!!! A POR ELLOOOOOS OEEEEEEEEEEEEE!!! A POR ELLOS EOEEEEEEEEÉ!!!!!!!
hay q ganar al celta b, la semana k viene stamos n l liderato
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!----------------------------
A POR ELLOOOOOS OEEEEEEEEEEEEE!!! A POR ELLOOOOOS OEEEEEEEEEEEEE!!! A POR ELLOOOOOS OEEEEEEEEEEEEE!!! A POR ELLOS EOEEEEEEEEÉ!!!!!!!
hay q ganar al celta b, la semana k viene stamos n l liderato
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!----------------------------
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad