[J12] Raqui San Isidro - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Esto va señores, a seguir a si contra el celta en casa. A por ellossss oeeeeeeeeeeee...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Las Palmas hizo su partido. Serio y seguro atrás. Creo que se sufrió más de la cuenta.

Mosqueante que las tarjetas fuesen 1-8. Casi en cada robo de balón, falta y tarjeta. A parte de eso, la ATInómica no repitió la jugada del penalty durante el partido.

A seguir la racha contra el Celta B.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:Alejandro Gol, el resto que sea lo que Dios quiera...
Lo pedí para el partido contra el Castillo. Mi deseo se cumple contra el Raqui.
Gracias de corazón a todos los que fueron hasta el campo de La Palmera.
Arriba di ello !!!
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

BIEN!! Esto va muy bien gente! 9 partidos sin perder, marcámos gol en todos nuestros partidos y nos hemos colocado segundos con esta luchada victoria :ronaldo: :ronaldo:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Fue todo un acierto del mister sacar a Nauzet Alemán de entrada, hay que aprovechar su buen estado de forma -aunque hoy tampoco es que hiciera su mejor partido pero marcó todo un golazo- y en el banquillo estaba cortando su trayectoria por muchos minutos que le diera en las segundas partes. Para mí Curro tiene que mejorar mucho más, volver a ser el de pretemporada para volver a tener su hueco en el 11 titular.

Ahora a por el filial celtiña, y a por el liderato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba déllos.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Muy bien planteado el partido por el míster. Joder con el campo este, aquí no se puede jugar al fútbol ni jugando seis pa seis. En todo caso yo saco dos lecturas positivas:
La Primera la capacidad de sacrificio y el hambre de victoria de la UD. Este es el camino. El año que viene, en Segunda y sin deudas (otros no van a poder decir lo mismo).
La segunda, el Raqui este año se va a mantener porque sabe muy bien lo que tiene entre manos. UN abrazo a Julio Durán, otro Chicha amarillo como yo
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Así se hace!
Ya estamos 2º. :ronaldo:
Ahora a por el Celta B y a seguir invictos en casa.
Vamos UD :wink:
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Este es el camino , sin lugar a dudas ,trabajo , capacidad de sacrificio y humildad ahora tenemos que mantenernos fuertes y no bajar el ritmo .

UN SALUDO :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Menos mal que marcó Alejandro... seguro que poco a poco irá ganando confianza de cara al gol y junto a Marcos Márquez tendremos verdaderos "killers" en el área rival.

¡Estoy contentísimo con el juego y trayectoria del equipo! Sin duda, este es el camino para conseguir cosas importantes.

ARRIBA D´ ELLOS!!
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

A mí el juego no me gustó. Ya sé que el campo, la categoría, etc, no son propicios para el buen juego... pero a pesar de eso lo esperaba mejor.
Demasiadas ocasiones dispuso el San Isidro...
Pero por otro lado, no hemos ganado de casualidad; estamos haciendo las cosas bien esta temporada.
¡Braaaavo, 3 puntos más, enhorabuena y a seguir sumando! :)
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

lo que me preocupa es con la facilidad que llega el equipo rival a nuestro area, con 4 pases se ponen ya alli
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Es q en ese campo con dos pases ya estabas en la porteria; muy pequeñito el peligro venia en los balones aereos y en los corners; pq a la pelota no sabia jugar esa gente.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Juan Carlos Valerón escribió:Es q en ese campo con dos pases ya estabas en la porteria; muy pequeñito el peligro venia en los balones aereos y en los corners; pq a la pelota no sabia jugar esa gente.
La verda que no sabían jugar. Pero cada balón colgado nos la liaban.
Hay que tener cuidao con esas cosas. Hay muchos equipos en segunda b como el Raqui.
Saludos.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

si señor aora a por el celta b

A POR ELLOOOOOS OEEEEEEEEEEEEE!!! A POR ELLOOOOOS OEEEEEEEEEEEEE!!! A POR ELLOOOOOS OEEEEEEEEEEEEE!!! A POR ELLOS EOEEEEEEEEÉ!!!!!!!

hay q ganar al celta b, la semana k viene stamos n l liderato

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!----------------------------
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

No sabría explicar muy bien por qué, pero en todos los partidos tengo la sensación de que vamos a sacar algo positivo, juegue mejor o juegue peor, el equipo me inspira mucha confianza y tranquilidad. Y es que este año tenemos hasta la suerte de cara. ¿Alguien tiene la misma sensación que yo?
Responder