Yo quiero que gane quien me salga de los huevos bobo.A ver si eso que acabas de escribir tienes lo que hay que tener para hacerlo.¿Crees que voy a perder el sueño por lo que me diga un james cualquiera? anda ya, los insultos que acabas de decir dimelos a la cara para que veas que te dejo KO.james escribió:Como que quieres que gane jemez y tu te haces aficionado de las palmas manda cojones es para cogerte en el estadio y tirarte piedras y matarte ahi coño que aquerosidad de tio jemez que se pudra en los infiernos solo con jemez las palmas jugó bien los primeros seis partidos y luego ya nada y estuvo recibiendo goles todas las jornadas menos en la jornada 2 que se empató 0-0 con el huesca o es que no se acuerdan no entiendo como hay aficionados que apoyen a jemez cuando es un mierda.Ibra_cadabra escribió:En mi caso no lo parece, QUIERO que gane Jemez.coloramarillo escribió:Lo peor de todo es que parece que los que adoran a Jémez están deseando que gane a la UD Las Palmas de JMR. Entrena al Córdoba, es nuestro enemigo a batir hoy, y si es posible por goleada para mejorar nuestro gol average. No simpatías hacia él hoy ni de los que lo veneran. Eso es lo primero y único que se debería tener en cuenta. Y la verdad, lo echo a faltar entre los que no paran de echarle flores a él y de desprestigiar el trabajo de JMR.
Pero para nada desprestigio el trabajo de JMR, simplemente que no me gusta ni como entrenador ni como persona hasta donde puedo llegar a él.
Paco Jémez pudo volver a la UD.
-
- Amarillo de corazón
Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
En mi caso no lo parece, QUIERO que gane Jemez.
Pero para nada desprestigio el trabajo de JMR, simplemente que no me gusta ni como entrenador ni como persona hasta donde puedo llegar a él.[/quote]
Como que quieres que gane jemez y tu te haces aficionado de las palmas manda cojones es para cogerte en el estadio y tirarte piedras y matarte ahi coño que aquerosidad de tio jemez que se pudra en los infiernos solo con jemez las palmas jugó bien los primeros seis partidos y luego ya nada y estuvo recibiendo goles todas las jornadas menos en la jornada 2 que se empató 0-0 con el huesca o es que no se acuerdan no entiendo como hay aficionados que apoyen a jemez cuando es un mierda.[/quote]
Yo quiero que gane quien me salga de los huevos bobo.A ver si eso que acabas de escribir tienes lo que hay que tener para hacerlo.¿Crees que voy a perder el sueño por lo que me diga un james cualquiera? anda ya, los insultos que acabas de decir dimelos a la cara para que veas que te dejo KO.[/quote]
¿Algo más que decir? xDDD
Pero para nada desprestigio el trabajo de JMR, simplemente que no me gusta ni como entrenador ni como persona hasta donde puedo llegar a él.[/quote]
Como que quieres que gane jemez y tu te haces aficionado de las palmas manda cojones es para cogerte en el estadio y tirarte piedras y matarte ahi coño que aquerosidad de tio jemez que se pudra en los infiernos solo con jemez las palmas jugó bien los primeros seis partidos y luego ya nada y estuvo recibiendo goles todas las jornadas menos en la jornada 2 que se empató 0-0 con el huesca o es que no se acuerdan no entiendo como hay aficionados que apoyen a jemez cuando es un mierda.[/quote]
Yo quiero que gane quien me salga de los huevos bobo.A ver si eso que acabas de escribir tienes lo que hay que tener para hacerlo.¿Crees que voy a perder el sueño por lo que me diga un james cualquiera? anda ya, los insultos que acabas de decir dimelos a la cara para que veas que te dejo KO.[/quote]

- super_chico
- Administrador concursal
Reconozco que me estoy riendo con este hilo de manera descomunal, pero creo que ya es hora de ir chapándolo. A algunos se les fue de las manos hace tiempo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Hay algunos que necesitan tratamiento psicologico urgentemente.
Y otros estan bajo el sindrome de estocolmo.
Y otros estan bajo el sindrome de estocolmo.
-
- Presidente del Club
Sin duda, creo que tanta estupideces juntas (por ambos bandos) no aportan nada, o si no que se mande al off-topic de los deportes. Felicidades a los jemecistas y sobre a todo a ibra, has triunfado, espero que al menos no fueras de amarillo al estadio si es que fuiste, desear la derrota a tu propio equipo sin comentarios.super_chico escribió:Reconozco que me estoy riendo con este hilo de manera descomunal, pero creo que ya es hora de ir chapándolo. A algunos se les fue de las manos hace tiempo.
- piopioalways
Lo mejor es que lo cierren ya porque muchos aficionados ¿amarillos? vendran por aqui a inmolarse por Jemez.
- carloslp
¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...
P.D. A los que me tachen de ''Jemecista'' les remito a los posts de los partidos del año pasado y a los que me digan que no soy amarillo pues que se den un tinte.
P.D. A los que me tachen de ''Jemecista'' les remito a los posts de los partidos del año pasado y a los que me digan que no soy amarillo pues que se den un tinte.
- michaelscott
- Administrador concursal
carloslp escribió:¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...
A Paco Jeméz le pones a equipo decente y es un grandísimo entrenador. Mas qué JMR seguro.
-
Ja, ja, ja, ja.....hoy estaras a tope, lleno de fuerza moral y oportunista con este comentario.Veremos a final de temporada.michaelscott escribió:carloslp escribió:¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...
A Paco Jeméz le pones a equipo decente y es un grandísimo entrenador. Mas qué JMR seguro.
el Arsenal esta buscando entrenador....michaelscott escribió:carloslp escribió:¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...

meridiano cero escribió:Ja, ja, ja, ja.....hoy estaras a tope, lleno de fuerza moral y oportunista con este comentario.Veremos a final de temporada.michaelscott escribió:carloslp escribió:¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...
no creo que porque alguien diga que le guste Jemez como entrenador,este deseando que ganara hoy para estar lleno de fuerza moral...yo voy con el entrenador que este en mi equipo pero eso no quita para tener gustos futbllisticos
-
Felicidades, tendras que estar en una nube si tu primer comentario del partido en que ha perdido nuestro equipo es este.carloslp escribió:¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...
Repito felicidades, disfruta, celebralo por todo lo alto y descansa bien....no creo que lo de hoy se repita mucho en Cordoba.
Saludos.
Esta claro, te lo explico, el equipo del entrernadorucho ha estado hoy mucho mejor que la UD Las Palmas y ha tenido acierto cuando lo ha necesitado.carloslp escribió:¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...
- carloslp
Ya ya y eso que ayer entrenaron de risas y fiestas haciendo payasadas.pelotero escribió:Esta claro, te lo explico, el equipo del entrernadorucho ha estado hoy mucho mejor que la UD Las Palmas y ha tenido acierto cuando lo ha necesitado.carloslp escribió:¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...
Si partidazo del Córdoba...
De verdad, hagánselo mirar eh... que solo llegaron 3 veces a portería y el gol debido a Pignol, mirénselo de verdad.
Igual que ganó 0-1, la UD jugando mal pudo perfectamente ganar. Menos oportunismo barato como el que están desprendiendo por aquí anda.
De verdad, hagánselo mirar eh... que solo llegaron 3 veces a portería y el gol debido a Pignol, mirénselo de verdad.
Igual que ganó 0-1, la UD jugando mal pudo perfectamente ganar. Menos oportunismo barato como el que están desprendiendo por aquí anda.