Paco Jémez pudo volver a la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Ibra_cadabra »

james escribió:
Ibra_cadabra escribió:
coloramarillo escribió:Lo peor de todo es que parece que los que adoran a Jémez están deseando que gane a la UD Las Palmas de JMR. Entrena al Córdoba, es nuestro enemigo a batir hoy, y si es posible por goleada para mejorar nuestro gol average. No simpatías hacia él hoy ni de los que lo veneran. Eso es lo primero y único que se debería tener en cuenta. Y la verdad, lo echo a faltar entre los que no paran de echarle flores a él y de desprestigiar el trabajo de JMR.
En mi caso no lo parece, QUIERO que gane Jemez.

Pero para nada desprestigio el trabajo de JMR, simplemente que no me gusta ni como entrenador ni como persona hasta donde puedo llegar a él.
Como que quieres que gane jemez y tu te haces aficionado de las palmas manda cojones es para cogerte en el estadio y tirarte piedras y matarte ahi coño que aquerosidad de tio jemez que se pudra en los infiernos solo con jemez las palmas jugó bien los primeros seis partidos y luego ya nada y estuvo recibiendo goles todas las jornadas menos en la jornada 2 que se empató 0-0 con el huesca o es que no se acuerdan no entiendo como hay aficionados que apoyen a jemez cuando es un mierda.
Yo quiero que gane quien me salga de los huevos bobo.A ver si eso que acabas de escribir tienes lo que hay que tener para hacerlo.¿Crees que voy a perder el sueño por lo que me diga un james cualquiera? anda ya, los insultos que acabas de decir dimelos a la cara para que veas que te dejo KO.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

En mi caso no lo parece, QUIERO que gane Jemez.

Pero para nada desprestigio el trabajo de JMR, simplemente que no me gusta ni como entrenador ni como persona hasta donde puedo llegar a él.[/quote]

Como que quieres que gane jemez y tu te haces aficionado de las palmas manda cojones es para cogerte en el estadio y tirarte piedras y matarte ahi coño que aquerosidad de tio jemez que se pudra en los infiernos solo con jemez las palmas jugó bien los primeros seis partidos y luego ya nada y estuvo recibiendo goles todas las jornadas menos en la jornada 2 que se empató 0-0 con el huesca o es que no se acuerdan no entiendo como hay aficionados que apoyen a jemez cuando es un mierda.[/quote]

Yo quiero que gane quien me salga de los huevos bobo.A ver si eso que acabas de escribir tienes lo que hay que tener para hacerlo.¿Crees que voy a perder el sueño por lo que me diga un james cualquiera? anda ya, los insultos que acabas de decir dimelos a la cara para que veas que te dejo KO.[/quote]

:lol: :lol: :roll: :roll: :arrow: :arrow: ¿Algo más que decir? xDDD
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Reconozco que me estoy riendo con este hilo de manera descomunal, pero creo que ya es hora de ir chapándolo. A algunos se les fue de las manos hace tiempo.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hay algunos que necesitan tratamiento psicologico urgentemente.

Y otros estan bajo el sindrome de estocolmo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

super_chico escribió:Reconozco que me estoy riendo con este hilo de manera descomunal, pero creo que ya es hora de ir chapándolo. A algunos se les fue de las manos hace tiempo.
Sin duda, creo que tanta estupideces juntas (por ambos bandos) no aportan nada, o si no que se mande al off-topic de los deportes. Felicidades a los jemecistas y sobre a todo a ibra, has triunfado, espero que al menos no fueras de amarillo al estadio si es que fuiste, desear la derrota a tu propio equipo sin comentarios.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Lo mejor es que lo cierren ya porque muchos aficionados ¿amarillos? vendran por aqui a inmolarse por Jemez.
carloslp

Mensaje por carloslp »

¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...
P.D. A los que me tachen de ''Jemecista'' les remito a los posts de los partidos del año pasado y a los que me digan que no soy amarillo pues que se den un tinte.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

carloslp escribió:¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...
P.D. A los que me tachen de ''Jemecista'' les remito a los posts de los partidos del año pasado y a los que me digan que no soy amarillo pues que se den un tinte.

A Paco Jeméz le pones a equipo decente y es un grandísimo entrenador. Mas qué JMR seguro.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:
carloslp escribió:¿Como es posible que un entrenadorucho haya ganado hoy?En fin...

A Paco Jeméz le pones a equipo decente y es un grandísimo entrenador. Mas qué JMR seguro.
Ja, ja, ja, ja.....hoy estaras a tope, lleno de fuerza moral y oportunista con este comentario.Veremos a final de temporada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:

el Arsenal esta buscando entrenador.... :roll:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

meridiano cero escribió:
michaelscott escribió:

Ja, ja, ja, ja.....hoy estaras a tope, lleno de fuerza moral y oportunista con este comentario.Veremos a final de temporada.

no creo que porque alguien diga que le guste Jemez como entrenador,este deseando que ganara hoy para estar lleno de fuerza moral...yo voy con el entrenador que este en mi equipo pero eso no quita para tener gustos futbllisticos
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Felicidades, tendras que estar en una nube si tu primer comentario del partido en que ha perdido nuestro equipo es este.

Repito felicidades, disfruta, celebralo por todo lo alto y descansa bien....no creo que lo de hoy se repita mucho en Cordoba.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esta claro, te lo explico, el equipo del entrernadorucho ha estado hoy mucho mejor que la UD Las Palmas y ha tenido acierto cuando lo ha necesitado.
carloslp

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:
Esta claro, te lo explico, el equipo del entrernadorucho ha estado hoy mucho mejor que la UD Las Palmas y ha tenido acierto cuando lo ha necesitado.
Ya ya y eso que ayer entrenaron de risas y fiestas haciendo payasadas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si partidazo del Córdoba...

De verdad, hagánselo mirar eh... que solo llegaron 3 veces a portería y el gol debido a Pignol, mirénselo de verdad.

Igual que ganó 0-1, la UD jugando mal pudo perfectamente ganar. Menos oportunismo barato como el que están desprendiendo por aquí anda. :error:
Cerrado