Herner entra a ras de suelo de frente en medio campo y es roja, lo de Quiroga es por detras sin posibilidad de balón y siendo último, amarilla.

De acuerdo contigo, yo sólo hubiese hecho el de Artiles por Castellano.KYSCHO_AMARILLO escribió:Me equivoco o se precipito JMR con los cambios?
Luego con la salida del moco terminamos de quedarnos sin balon........
Si y quizas no de entrada para el segundo tiempo, son dos jugadores de refresco y yo hubiera esperado un poco mas, sobre 10 minutos del segundo tiempo o algo asi, si te fijas el cordoba salio la segunda parte a jugar a otra cosa y eso trastoco los planes de JMR, que me da que esperaba para la segunda parte un cordoba espeso y sin ideas pero no fue asi y se apodero del balon.AmarilloAmasNoPoder escribió:De acuerdo contigo, yo sólo hubiese hecho el de Artiles por Castellano.KYSCHO_AMARILLO escribió:Me equivoco o se precipito JMR con los cambios?
Cierto, este Juan Manué o los hace muy pronto o muy tarde, en fin ...KYSCHO_AMARILLO escribió:Si y quizas no de entrada para el segundo tiempo, son dos jugadores de refresco y yo hubiera esperado un poco mas, sobre 10 minutos del segundo tiempo o algo asi, si te fijas el cordoba salio la segunda parte a jugar a otra cosa y eso trastoco los planes de JMR, que me da que esperaba para la segunda parte un cordoba espeso y sin ideas pero fue asi.AmarilloAmasNoPoder escribió:De acuerdo contigo, yo sólo hubiese hecho el de Artiles por Castellano.KYSCHO_AMARILLO escribió:Me equivoco o se precipito JMR con los cambios?
Donde no hay dinero, poco hay que hacer.pelotero escribió:1.- Lo primero y fundamental: Este equipo es absolutamente ramplón si no está jugando Viera. A ver si MAR se enteraq de una puñetera vez y le paga lo que le tiene que pagar.
No estoy de acuerdo. David González ha dado mucho al equipo durante años pero desde el final de la temporada pasada está pasando un mal momento del que no se ha recuperado. No es que la gente quiera que la suelte antes de que le llegue, es que nunca da un pase al primer toque, siempre tiene que sobarla y aguantarla antes de soltarla. Sólo se le pide más dinamismo cuando la situación lo requiere.pelotero escribió:6.- Me cago en la gente que quiere que el Moco la suelte ANTES DE QUE LE LLEGUE el balón. Es el único que le da un poco de sentido al juego, la UD mucho peor sin él.
Me parece bien que se le pida eso, pero cuando a David le llega un balón, antes de que la toque si quiera ya le están pitando y gritando que la suelte. Lo esucho constantemente desde mi asiento. Siempre hay un puñetero runrun a su alrededor que no sé a quien se cree la afición que beneficia. Porque a David seguro que no. Y mucho menos al equipo.Jimmy McNulty escribió:Donde no hay dinero, poco hay que hacer.pelotero escribió:1.- Lo primero y fundamental: Este equipo es absolutamente ramplón si no está jugando Viera. A ver si MAR se enteraq de una puñetera vez y le paga lo que le tiene que pagar.
No estoy de acuerdo. David González ha dado mucho al equipo durante años pero desde el final de la temporada pasada está pasando un mal momento del que no se ha recuperado. No es que la gente quiera que la suelte antes de que le llegue, es que nunca da un pase al primer toque, siempre tiene que sobarla y aguantarla antes de soltarla. Sólo se le pide más dinamismo cuando la situación lo requiere.pelotero escribió:6.- Me cago en la gente que quiere que el Moco la suelte ANTES DE QUE LE LLEGUE el balón. Es el único que le da un poco de sentido al juego, la UD mucho peor sin él.
pelotero escribió:1.- Lo primero y fundamental: Este equipo es absolutamente ramplón si no está jugando Viera. A ver si MAR se enteraq de una puñetera vez y le paga lo que le tiene que pagar.
2.- Hoy se demostró que contra delanteros rápidos y que combinan bien, la defensa es un asco. Corrales fue desbordado siempre, Pignol, también, Herner es lento, pesado y espeso. Juampe, el único con tono medio, el resto, BASURA.
3.- Cuando le toca el partido de mierda a JAVI GUERRERO no lo desaprovecha. Habrá dado unos 15-20 pases todos malos de solemnidad. Encima falla el mano a mano que tiene con el portero. Un cero para él hoy.
4.- Portillo o mejora su forma o es ChinoLosada 2.0
5.- La forma física pésima, en comparación con el contrario.
6.- Me cago en la gente que quiere que el Moco la suelte ANTES DE QUE LE LLEGUE el balón. Es el único que le da un poco de sentido al juego, la UD mucho peor sin él.
7.- Dani Castellano no sirve para el fútbol profesional. Artiles debe ser el primer suplente o revulsivo, o titular si falta Sergio o Vitolo.
8.- MAR cagón. Demasiado temeroso, la defensa muy atrás y absolutamente estática, sin presión sobre el centro del campo rival.
9.- Arbitro envalentonado en contra de la UD, ya empezamos (o seguimos), pandilla de HDP.