[J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por piopioalways »

pelotero escribió:piopioalways, fue un lapsus, ya corregido... :oops: :oops: :lol: :lol:

Se te ve el plumero, tenias que meter a MAR en algun lado y no sabias como :lol:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Este equipo cada vez que tiene la opción de ganar tres partidos seguidos y dar un golpe de autoridad, la pifia. Hoy, no se a que jugamos la primea parte y los 20 minutos de la segunda. Luego las prisas al final como de costumbre. Me jode que nos ganen con poco.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

budgie escribió:Entrada por detrás siendo ocasión manifiesta de gol y el último defensor es roja, eso no es un fallo de apreciación es un fallo de no saberse el reglamento. Menudo incompetente el árbitro.

Y aún me pregunto cómo en una jugada del penalti a Pedro donde le agarran y le golpean la pierna el árbitro puede sacarle tarjeta por tirarse. Si no has visto bien la jugada no pites nada y punto lo que no puedes hacer es ser adivino y decir que fingió por la cara. Vaya nivel tenemos en el arbitraje, más bajo imposible.
Y la contra que nos para el mequetrefe éste, para sacarle amarilla a un jugador del Córdoba....
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Y el gol encajado más que fallo de Pignol es fallo de toda la línea defensiva, ¿Cómo es posible que haya un jugador sólo en el punto de penalti que se permita el lujo de controlar, colocarse el balón y tirar sin oposición?
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Y Pedro Vega tirándose en el agarrón ... si aborta la carrera y levanta las manos como se suele hacer en un agarrón con la misma te lo pitan que parece que eres nuevo...vas y te tiras
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

elie escribió:Y Pedro Vega tirándose en el agarrón ... si aborta la carrera y levanta las manos como se suele hacer en un agarrón con la misma te lo pitan que parece que eres nuevo...vas y te tiras

Segun UDRADIO, Pedro Vega y la version que da del defensor, es penalti (y yo vi bien la jugada y opino que se tira).

Quiero ver la repeticion.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

piopioalways escribió:
elie escribió:Y Pedro Vega tirándose en el agarrón ... si aborta la carrera y levanta las manos como se suele hacer en un agarrón con la misma te lo pitan que parece que eres nuevo...vas y te tiras

Segun UDRADIO, Pedro Vega y la version que da del defensor, es penalti (y yo vi bien la jugada y opino que se tira).

Quiero ver la repeticion.
Lo de Vega para mí que también fue piscinazo.

David González: :error:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Nauzet escribió:
budgie escribió:Entrada por detrás siendo ocasión manifiesta de gol y el último defensor es roja, eso no es un fallo de apreciación es un fallo de no saberse el reglamento. Menudo incompetente el árbitro.

Y aún me pregunto cómo en una jugada del penalti a Pedro donde le agarran y le golpean la pierna el árbitro puede sacarle tarjeta por tirarse. Si no has visto bien la jugada no pites nada y punto lo que no puedes hacer es ser adivino y decir que fingió por la cara. Vaya nivel tenemos en el arbitraje, más bajo imposible.
Y la contra que nos para el mequetrefe éste, para sacarle amarilla a un jugador del Córdoba....
Esta "gente",por ser educado,si que se saben muy bien el reglamento,y cada vez tengo mas claro que tambien saben contra quien aplicarlo
takiroud

Mensaje por takiroud »

Con JMR en la banqueta, a lo más que podemos aspirar es a no descender. Vaya entrenador más cagón.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Yo no entiendo como cuando hechamos a un entrenador siempre vuelven los mismos con la cantidad de entrenadores que tenemos en el foro :wink:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

100%canario escribió:Yo no entiendo como cuando hechamos a un entrenador siempre vuelven los mismos con la cantidad de entrenadores que tenemos en el foro :wink:

jajaja, entrenadores de bar tenemos por aquí un millón.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

Muchos diran que hoy falto viera y vitolo, pero para mi realmente lo que falto fue la SUERTE porque no me eplico esos 3 palos y muchas mas ocasiones falladas, hay que aprender de esta derrota y seguir adelante que queda mucho.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si D.Gonzalez va a ser el hombre que lleve la batuta en el centro del campo, apaga la luz y vamonos.

Como me fastidia (por no decir alguna grosería) que se ponga hacer 400000 sobadas al balon cuando puede pasar de primeras ostias.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Me equivoco o se precipito JMR con los cambios?
Luego con la salida del moco terminamos de quedarnos sin balon........
De acuerdo contigo, yo sólo hubiese hecho el de Artiles por Castellano.
+1
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

En fin, me voy a celebrarlo y es que es PACO JEMEZ una borrachera.
Saludos y ojala se gane en Girona.
Responder