Muchas gracias
Perdida de abono y carnet
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Perdida de abono y carnet
Buenas, si alguien ha encontrado un abono y un carnet de conducir que se ponga en contacto conmigo que se me perdió en el estadio en la grada naciente.
Muchas gracias
Muchas gracias
Última edición por Amarillo forever el Dom Sep 18, 2011 3:21 am, editado 1 vez en total.
-
Tropical1991
- Acceso VIP

Re: Perdida de abono y carnet
Ponlo en el foro principal que es un tema importante.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Creo que el duplicado de el abono es gratuito en el club, lo del carnet de conducir, sin denuncia de robo está en torno a los 18€
- Amarillo forever

buff más el dinero que perdí... Me da que conduciré con el DNIeL VieJoN! escribió:Creo que el duplicado de el abono es gratuito en el club, lo del carnet de conducir, sin denuncia de robo está en torno a los 18€
-
Tropical1991
- Acceso VIP

No quiero mentir, pero que yo sepa son 7 euros, eso me parece.eL VieJoN! escribió:Creo que el duplicado de el abono es gratuito en el club, lo del carnet de conducir, sin denuncia de robo está en torno a los 18€
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Si ..unos 6 o 7 euros el duplicado del abono y cerca de 18 el duplicado por extravío del carnet de conducir.
Es lo que hay.
Es lo que hay.
- Amarillo forever

Bueno gente, me acaban de llamar de piomania (supongo) y me encontraron el carnet de conducir, tengo que ir a buscarlo... El abono obviamente no, pero el que se lo haya quedado no le va a valer para nada, porque sacaré un duplicado, que por cierto confirmado CUESTA 6€ según la chica con la que hablé.
Todo esto sin moverme ni llamar a nadie jejeje
Gracias!
Todo esto sin moverme ni llamar a nadie jejeje
Gracias!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Pues solventada la duda para mi también, gracias, y mira, al menos encontraste el carnet de conducir, que es más caro que el abono.
Me encantaría ver la cara de Poker que se le va a quedar al que se intente meter con tu abono xD
Me encantaría ver la cara de Poker que se le va a quedar al que se intente meter con tu abono xD
- Amarillo forever

eL VieJoN! escribió:Pues solventada la duda para mi también, gracias, y mira, al menos encontraste el carnet de conducir, que es más caro que el abono.
Jajaja ganas tengo de ponerme en la puerta, a ver si al gracioso se le ocurre entrar, así tendría dos problemas, uno porque no podrá entrar y otro conmigo.
-
Tropical1991
- Acceso VIP

Hazlo. De paso le obligas a devolverte esos 6 euros.Amarillo forever escribió:eL VieJoN! escribió:Pues solventada la duda para mi también, gracias, y mira, al menos encontraste el carnet de conducir, que es más caro que el abono.
Jajaja ganas tengo de ponerme en la puerta, a ver si al gracioso se le ocurre entrar, así tendría dos problemas, uno porque no podrá entrar y otro conmigo.![]()
- Amarillo forever

Buenas noticias señores!!!
Fui al estadio a las oficinas que están por debajo (nunca había estado, está guapo eso ahí adentro). Estaban montando el escenario justo en la porteria de la naciente así que el césped va a estar bonito el próximo partido...
El jefe de seguridad tenía mi carnet y la sorpresa que también el abono
al parecer la limpiadora los había encontrado en la grada, los 10€ que seguramente encontró no los vi por ningún lado, pero bueno no tengo que duplicar nada.

Fui al estadio a las oficinas que están por debajo (nunca había estado, está guapo eso ahí adentro). Estaban montando el escenario justo en la porteria de la naciente así que el césped va a estar bonito el próximo partido...
El jefe de seguridad tenía mi carnet y la sorpresa que también el abono