Perdida de abono y carnet

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Perdida de abono y carnet

Mensaje por Amarillo forever »

Buenas, si alguien ha encontrado un abono y un carnet de conducir que se ponga en contacto conmigo que se me perdió en el estadio en la grada naciente.

Muchas gracias :wink:
Última edición por Amarillo forever el Dom Sep 18, 2011 3:21 am, editado 1 vez en total.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Perdida de abono y carnet

Mensaje por Tropical1991 »

Ponlo en el foro principal que es un tema importante.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Creo que el duplicado de el abono es gratuito en el club, lo del carnet de conducir, sin denuncia de robo está en torno a los 18€
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

eL VieJoN! escribió:Creo que el duplicado de el abono es gratuito en el club, lo del carnet de conducir, sin denuncia de robo está en torno a los 18€
buff más el dinero que perdí... Me da que conduciré con el DNI :(
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

eL VieJoN! escribió:Creo que el duplicado de el abono es gratuito en el club, lo del carnet de conducir, sin denuncia de robo está en torno a los 18€
No quiero mentir, pero que yo sepa son 7 euros, eso me parece.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Si ..unos 6 o 7 euros el duplicado del abono y cerca de 18 el duplicado por extravío del carnet de conducir.

Es lo que hay.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno gente, me acaban de llamar de piomania (supongo) y me encontraron el carnet de conducir, tengo que ir a buscarlo... El abono obviamente no, pero el que se lo haya quedado no le va a valer para nada, porque sacaré un duplicado, que por cierto confirmado CUESTA 6€ según la chica con la que hablé.

Todo esto sin moverme ni llamar a nadie jejeje

Gracias!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pues solventada la duda para mi también, gracias, y mira, al menos encontraste el carnet de conducir, que es más caro que el abono.

Me encantaría ver la cara de Poker que se le va a quedar al que se intente meter con tu abono xD
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

eL VieJoN! escribió:Pues solventada la duda para mi también, gracias, y mira, al menos encontraste el carnet de conducir, que es más caro que el abono.

Me encantaría ver la cara de Poker que se le va a quedar al que se intente meter con tu abono xD

Jajaja ganas tengo de ponerme en la puerta, a ver si al gracioso se le ocurre entrar, así tendría dos problemas, uno porque no podrá entrar y otro conmigo. :twisted: :lol:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarillo forever escribió:
eL VieJoN! escribió:Pues solventada la duda para mi también, gracias, y mira, al menos encontraste el carnet de conducir, que es más caro que el abono.

Jajaja ganas tengo de ponerme en la puerta, a ver si al gracioso se le ocurre entrar, así tendría dos problemas, uno porque no podrá entrar y otro conmigo. :twisted: :lol:
Hazlo. De paso le obligas a devolverte esos 6 euros. :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Buenas noticias señores!!!

Fui al estadio a las oficinas que están por debajo (nunca había estado, está guapo eso ahí adentro). Estaban montando el escenario justo en la porteria de la naciente así que el césped va a estar bonito el próximo partido...

El jefe de seguridad tenía mi carnet y la sorpresa que también el abono :lol: al parecer la limpiadora los había encontrado en la grada, los 10€ que seguramente encontró no los vi por ningún lado, pero bueno no tengo que duplicar nada.

:wink:
Responder