Muchas gracias

buff más el dinero que perdí... Me da que conduciré con el DNIeL VieJoN! escribió:Creo que el duplicado de el abono es gratuito en el club, lo del carnet de conducir, sin denuncia de robo está en torno a los 18€
No quiero mentir, pero que yo sepa son 7 euros, eso me parece.eL VieJoN! escribió:Creo que el duplicado de el abono es gratuito en el club, lo del carnet de conducir, sin denuncia de robo está en torno a los 18€
eL VieJoN! escribió:Pues solventada la duda para mi también, gracias, y mira, al menos encontraste el carnet de conducir, que es más caro que el abono.
Me encantaría ver la cara de Poker que se le va a quedar al que se intente meter con tu abono xD
Hazlo. De paso le obligas a devolverte esos 6 euros.Amarillo forever escribió:eL VieJoN! escribió:Pues solventada la duda para mi también, gracias, y mira, al menos encontraste el carnet de conducir, que es más caro que el abono.
Me encantaría ver la cara de Poker que se le va a quedar al que se intente meter con tu abono xD
Jajaja ganas tengo de ponerme en la puerta, a ver si al gracioso se le ocurre entrar, así tendría dos problemas, uno porque no podrá entrar y otro conmigo.![]()