pelotero escribió:Lo siento, pero un tiro (o varios) tiros al palo no son una cuestión de azar, sino de desacierto. El objetivo es ENTRE los palos, no EN los palos.
En tal caso tambian habria que decir que el arquero nunca falla. Es la diana laa que esatba mal puesta. Y en este caso es una mala dispocicion geometrica del campo. Si hubiesen achicado el campo unos metros esa balon entra...
A eso le llamo factores incontrolados conocidos como el azar. Algo propio de todo juego como por ejemplo el futbol.
torjita escribió:si ahi javi se la da a artiles es gol seguro
Si hubiese sido asi , podrias haber acertado. Es cuestion de azar...:=)).
DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Jamás y nunca me dejaré llevar por un desfortunado resultado que nunca gusta, pero para bien o para mal, mi equipo es la U.D. Las Palmas y vaya bien o vaya mal, valga la redundancia, con ella estaremos siempre.
Es un tropiezo en ésta temporada, veremos a ver que pasa en los partidos venideros. Como siempre, estaremos a la expectativa y a por todas.
Tendremos otros encuentros desafortunados como este y otros en los que nos sonria la fortuna... Al final de liga generalmente se igualan...
deivi escribió:... el futbol te puede cambiar de héroe a villano por cuestion de cm.
No comparto este punto de vista. Eso va a depender de que es lo que se valore y como se define al heroe y al villano. Desde luego no entra en mis valores aspectos que se puedan cambiar de una dia para otro...
deivi escribió:
4 partidos,primera derrota...como diria el mitico Laporta:al lorooo!!que no estamos tan mal!!

Efectivamente la cosa pinta bien ... :=)) Pero lo que a mi entender, lo que de verdad cuenta prima al final es tener unos principios, unos valores y en definitiva un proyecto que pueda calogarse de "serio". Para mi es el único camino y aunque intervenga tambien el azar, al final el resultado es el mismo. Algo asi como que 2,00 + 2,000 = 4,00
Saludos y gracias,
Mykel