EL AZAR FORMA PARTE DEL JUEGO DEPORTIVO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

EL AZAR FORMA PARTE DEL JUEGO DEPORTIVO.

Mensaje por Mikel »

Imagen
Y un deportista, o seguidor del mismo nunca deberia dejase sucumbir el. A menos, que se trate de un futbolista o seguidor "vulgaris"

Imagen
La temporada pasada, perdimos la fe y fuimos derrotados por la adversidad del infortunio. ¿Nos dejaremos arrastrar tambien en la presente?

Animo y cabezas arriba !!
Mykel
Última edición por Mikel el Dom Sep 18, 2011 11:33 am, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EL AZAR FORMA PARTE DEL JUEGO DEPORTIVO.

Mensaje por pelotero »

Lo siento, pero un tiro (o varios) tiros al palo no son una cuestión de azar, sino de desacierto. El objetivo es ENTRE los palos, no EN los palos.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

si ahi javi se la da a artiles es gol seguro
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Jamás y nunca me dejaré llevar por un desfortunado resultado que nunca gusta, pero para bien o para mal, mi equipo es la U.D. Las Palmas y vaya bien o vaya mal, valga la redundancia, con ella estaremos siempre.

Es un tropiezo en ésta temporada, veremos a ver que pasa en los partidos venideros. Como siempre, estaremos a la expectativa y a por todas.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Buenas fotos como siempre Mikel,y muy buenas las frases que la acompañan
y es que el futbol te puede cambiar de héroe a villano por cuestion de cm.
Se jugo mal si,pero si entra la de Pedro,la de Javi(que ya podia habersela dado a Artiles pa asegurar,maldito egoismo de los delanteros que otras veces te hacen ganar partidos)y sobre todo recuerdo sobre Herner que para mi es de los peores parados que salen por sus continuos despejes sin sentido...si llega a meter la de la primera parte que controla de pecho y se mete un pedazo de volea que se la encuentra el porter,estariamos hablando del central con mas calidad de segunda!
4 partidos,primera derrota...como diria el mitico Laporta:al lorooo!!que no estamos tan mal!! :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La mayoría de las veces da en el palo y entra en la jugada de Javi Guerero. Esta vez no pasó así, ni en el tiro de Pedro Vega, que sí que era más factible que saliera.

Otra vez será.

Saludos.
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

pelotero escribió:Lo siento, pero un tiro (o varios) tiros al palo no son una cuestión de azar, sino de desacierto. El objetivo es ENTRE los palos, no EN los palos.
En tal caso tambian habria que decir que el arquero nunca falla. Es la diana laa que esatba mal puesta. Y en este caso es una mala dispocicion geometrica del campo. Si hubiesen achicado el campo unos metros esa balon entra...
A eso le llamo factores incontrolados conocidos como el azar. Algo propio de todo juego como por ejemplo el futbol.
torjita escribió:si ahi javi se la da a artiles es gol seguro
Si hubiese sido asi , podrias haber acertado. Es cuestion de azar...:=)).
DJFRANKY escribió:Nasshh !!!
Jamás y nunca me dejaré llevar por un desfortunado resultado que nunca gusta, pero para bien o para mal, mi equipo es la U.D. Las Palmas y vaya bien o vaya mal, valga la redundancia, con ella estaremos siempre.
Es un tropiezo en ésta temporada, veremos a ver que pasa en los partidos venideros. Como siempre, estaremos a la expectativa y a por todas.
Tendremos otros encuentros desafortunados como este y otros en los que nos sonria la fortuna... Al final de liga generalmente se igualan...
deivi escribió:... el futbol te puede cambiar de héroe a villano por cuestion de cm.
No comparto este punto de vista. Eso va a depender de que es lo que se valore y como se define al heroe y al villano. Desde luego no entra en mis valores aspectos que se puedan cambiar de una dia para otro...
deivi escribió: 4 partidos,primera derrota...como diria el mitico Laporta:al lorooo!!que no estamos tan mal!! :D
Efectivamente la cosa pinta bien ... :=)) Pero lo que a mi entender, lo que de verdad cuenta prima al final es tener unos principios, unos valores y en definitiva un proyecto que pueda calogarse de "serio". Para mi es el único camino y aunque intervenga tambien el azar, al final el resultado es el mismo. Algo asi como que 2,00 + 2,000 = 4,00

Saludos y gracias,
Mykel
Responder