amarelo escribió:absolutamente de acuerdo contigo.Tropical1991 escribió:En Televisión Española dieron uno cada semana desde hace muchos años y aún lo hace. No entiendo porque tiene que dar Televisión Canaria la Champions cuando no juega ningún equipo canario.takiroud escribió:Me parece bien que retransmitan a equipos canarios de la 2ªB. Ellos también tienen derecho.
Ahora, lo lógico es suprimir desde ya los partidos de Champions.
Con un partido de Champions League de los equipos españoles por semana tenemos. El que quiera ver más fútbol que page con su propio dinero el abono para canales de pago.
¿Por qué Televisión Canaria no llega a un acuerdo con la Tercera, grupo canario, para retransmitir partidos de liga en viernes por la noche?
De ese modo podrían inyectar un poco de dinero a las arcas de los clubes canarios.
+1000.
JO JO JO
Creen que si el CDT no estuviera en 2ºB este año hubiesen llegado a algun acuerdo con los equipos Canarios

Cuantos años hace que no daban los partidos de los equipos Canarios de la categoria de bronce

Esto es un camelo en toda regla .... que tambien daran los partidos de la UD Vecindario

Sobre si me alegro o no por el acuerdo no se que decirles, por una parte esta claro que siempre es bueno que el dinero de los Canarios se repartan entre los Canarios, pero de verdad creen que si el CDT logra este año ascender de categoria van a seguir dando partidos de los nuestros

Eso es si el año que viene tenemos algun representante en la 2ºB ya que por el camino que vamos yo ahora mismo me apostaria dinero que el proximo año pasara a la historia por ser uno de los pocos años donde no vamos a tener representacion en la categoria de bronce.
Ahora mismo se me viene a la mente que estaran pensando los aficionados del UNIVERSIDAD, PAJARA PLAYAS DE JANDIA ETC ETC sobre este tema del acuerdo.