Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

amarelo escribió:
Tropical1991 escribió:
takiroud escribió:Me parece bien que retransmitan a equipos canarios de la 2ªB. Ellos también tienen derecho.

Ahora, lo lógico es suprimir desde ya los partidos de Champions.
En Televisión Española dieron uno cada semana desde hace muchos años y aún lo hace. No entiendo porque tiene que dar Televisión Canaria la Champions cuando no juega ningún equipo canario.
Con un partido de Champions League de los equipos españoles por semana tenemos. El que quiera ver más fútbol que page con su propio dinero el abono para canales de pago.
¿Por qué Televisión Canaria no llega a un acuerdo con la Tercera, grupo canario, para retransmitir partidos de liga en viernes por la noche?
De ese modo podrían inyectar un poco de dinero a las arcas de los clubes canarios.
absolutamente de acuerdo contigo.
+1000.

JO JO JO

Creen que si el CDT no estuviera en 2ºB este año hubiesen llegado a algun acuerdo con los equipos Canarios :?:

Cuantos años hace que no daban los partidos de los equipos Canarios de la categoria de bronce :?:

Esto es un camelo en toda regla .... que tambien daran los partidos de la UD Vecindario :?: ..... estaria bueno que solo dieran el CDT.

Sobre si me alegro o no por el acuerdo no se que decirles, por una parte esta claro que siempre es bueno que el dinero de los Canarios se repartan entre los Canarios, pero de verdad creen que si el CDT logra este año ascender de categoria van a seguir dando partidos de los nuestros :?:

Eso es si el año que viene tenemos algun representante en la 2ºB ya que por el camino que vamos yo ahora mismo me apostaria dinero que el proximo año pasara a la historia por ser uno de los pocos años donde no vamos a tener representacion en la categoria de bronce.

Ahora mismo se me viene a la mente que estaran pensando los aficionados del UNIVERSIDAD, PAJARA PLAYAS DE JANDIA ETC ETC sobre este tema del acuerdo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:Creen que si el CDT no estuviera en 2ºB este año hubiesen llegado a algun acuerdo con los equipos Canarios :?:

Cuantos años hace que no daban los partidos de los equipos Canarios de la categoria de bronce :?:
A la primera pregunta: no, no lo creo.

A la segunda: no daban partidos desde que subió Las Palmas a Segunda A.

Lo que pensarán los aficionados del Universidad y del Playas es lo mismo que pensaron cuando Las Palmas subió: si queremos tele, tiene que bajar uno de los dos grandes. Y no defiendo esta manera de obrar de la TV Canaria, es comprensible, pero no justificable. Lo que no se puede hacer es criticar que televisen al Tenerife, cuando con Las Palmas hicieron lo mismo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Universitario escribió:
Tropical1991 escribió:
takiroud escribió:Me parece bien que retransmitan a equipos canarios de la 2ªB. Ellos también tienen derecho.

En Televisión Española dieron uno cada semana desde hace muchos años y aún lo hace. No entiendo porque tiene que dar Televisión Canaria la Champions cuando no juega ningún equipo canario.
Con un partido de Champions League de los equipos españoles por semana tenemos. El que quiera ver más fútbol que page con su propio dinero el abono para canales de pago.
¿Por qué Televisión Canaria no llega a un acuerdo con la Tercera, grupo canario, para retransmitir partidos de liga en viernes por la noche?
De ese modo podrían inyectar un poco de dinero a las arcas de los clubes canarios.
No es cuestión de la Canaria, es cuestión de la FORTA, en todas las autonómicas dan la Champions, y solo hay 3 comunidades que tiene equipo en Champions, siempre había sido uno en TVE y otro en Canal Plus o en TVE y Antena 3 cuando tenían los derechos, ahora desde hace un par de años los tiene la FORTA que los emite en todas las autonómicas.
Pero vamos a ver Universitario, que sea FORTA en conjunto la que compre los derechos, el dinero no sale de debajo de las piedras, cada televisión autonómica tendrá que soltar un dinero para en conjunto, más lo que puedan aportar patrocinadores, comprar los derechos, o qué te crees, ¿que los regalan?. Sigue siendo un dinero de los canarios que se pierde en las "competiciones europeas", más el viajecito semanal de Mayte Castro... :error:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me alegro por los aficionados de la 2ªB de las Islas... pero que sólo lo hagan cuando están los 2 grandes de las islas en esa categoría apesta una vez más a negocio de la Atinómica y no un servicio público.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Nauzet, no digo que lo regalen, sólo digo que todas las comunidades que tienes autonómica emiten la Champions, y como dije sólo 3 comunidades tienen equipo en Champions, que guste más o menos, las autonómicas hacen más audiencia con un partido de Champions que con uno de Tercera como proponen por ahí.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Universitario escribió:Nauzet, no digo que lo regalen, sólo digo que todas las comunidades que tienes autonómica emiten la Champions, y como dije sólo 3 comunidades tienen equipo en Champions, que guste más o menos, las autonómicas hacen más audiencia con un partido de Champions que con uno de Tercera como proponen por ahí.
No discuto los datos, porque ahí están, sólo que parece ser que como es la FORTA la que compra los derechos, la tvCanaria no tiene que soltar un euro... y no es así.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si una tele pública da un servicio público, debía retransmitirse al menos un partido de segunda B de los equipos canarios y el resumen de todos los goles de los equipos canarios de 2ª B y tercera, con programas semejantes al que se hace en Galicia ( En Xogo goles ). Incluso se podría transmitir algún encuentro de tercera ya que las autonómicas deben llegar a donde otros no llegan. Si el modelo es hacer un programa de fútbol con la UD y el Tenerife y después poner todos los resúmenes de 1º división,....., eso ya existe en todas las cadenas y lo único que se hace es luchar por la audiencia.

En particular, preferiría un programa al estilo del de marca o la sexta pero con equipos canarios de 2ºB, tercera e incluso con información de la liga nacional de juveniles, de no ser así, uno tipo Estudio Estadio ( o como ahora se llame ) donde el lugar de Madrid y Barca lo ocupen UD y Tenerife ( en cuanto a tiempo me refiero ) y el que dedican a los demás aquí se centrara en Vecindario y tercera.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Universitario escribió:
Tropical1991 escribió:

No es cuestión de la Canaria, es cuestión de la FORTA, en todas las autonómicas dan la Champions, y solo hay 3 comunidades que tiene equipo en Champions, siempre había sido uno en TVE y otro en Canal Plus o en TVE y Antena 3 cuando tenían los derechos, ahora desde hace un par de años los tiene la FORTA que los emite en todas las autonómicas.
Hombre, pero del mismo modo, si TV Canaria emite una película en su cadena, el resto de cadenas de FORTA no tienen porque hacerlo, ni pagan por los derechos de esa película. ¿Estoy equivocado?
Si a los canarios no le interesa un tipo de servicio, la "televisión de los canarios" debe negarse a recibir y pagar el mismo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Haciendo zapping he visto que televisan a los vecinos. Me he puesto a verlo a partir del 60 más o menos, y me parecen una murga. Vaya nivel debe tener ese grupo para llegar a este partido habiendo arrasado.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

dosreis escribió:Haciendo zapping he visto que televisan a los vecinos. Me he puesto a verlo a partir del 60 más o menos, y me parecen una murga. Vaya nivel debe tener ese grupo para llegar a este partido habiendo arrasado.
Yo lo dejé de ver desde que esos fanáticos pseudocomentaristas dijeron que no era penalti a favor del Getafe, jaa! Si el Tarantino ese parecía Sergio Aragoneses.

PD: No se alegren de la derrota del Tfe ni pongan muchos comentarios que Universitario se mosquea.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Final: 1-0 para el Getafe B.

Para resumirles este tostón de partido. Las palabras de Pier al final del mismo, patéticas para no variar; "Me quedo con la piña que están haciendo los jugadores del Getafe B celebrando el triunfo, que viene a demostrar la superioridad del tenerife (como favorito)"... (Por cierto tampoco vayan a pensar que los del Getafe B estaban celebrando la champions) :mrgreen: :mrgreen:

Una vez más, patéticos, simplemente patéticos.

La cuestión es que si bien es verdad que en la primera parte Kiko Ratón falló un penalty que podía haber sido el 0-1, cuando el tenerife tampoco había hecho nada para merecerlo, lo mejor del partido fue la jugada que hicieron los del Getafe B por banda en la jugada que acabó en penalty a favor de los del Getafe y que supuso el 1-0.

pd: El tenerife podria quedar esta jornada fuera de los cuatro primeros y jugando como lo hizo hoy, tendría problemas hasta para quedar entre los diez primeros.

pd; Victoria justa del Getafe B por mucho que ahora mismo Pier en compañía de la Mayte Castro diga que lo más justo hubiera sido un empate. Y todavía más, Pier no es capaz de reconocer que el penalty del Getafe es penalty como una catedral. Sino es fanático el tipo éste. :mrgreen:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Ños, es que la imagen que han dado siendo los líderes es para hacérselo mirar. Y con la clasificación delante el único enfrentamiento con un equipo potable fue el día del Albacete que la virgen bajó a jugar con ellos, el resto son los que van últimos y Getafe b. Y aún no han sufrido encerronas por esos campos de Dios porque han jugado en buenos estadios; el Molinón, Carlos Belmonte y hoy en el Colisseum. Nunca se sabe y puede pasar cualquier cosa, pero no puedo evitar estar feliz.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

dosreis escribió:Ños, es que la imagen que han dado siendo los líderes es para hacérselo mirar. Y con la clasificación delante el único enfrentamiento con un equipo potable fue el día del Albacete que la virgen bajó a jugar con ellos, el resto son los que van últimos y Getafe b. Y aún no han sufrido encerronas por esos campos de Dios porque han jugado en buenos estadios; el Molinón, Carlos Belmonte y hoy en el Colisseum. Nunca se sabe y puede pasar cualquier cosa, pero no puedo evitar estar feliz.
Ellos no eran lideres, el lider era y es el Lugo. Hoy si se da una serie de resultados el otro equipo podria salir de los puestos de promoción de ascenso. Tanto que se llenaba la boca a los chichas diciendo que esta temporada todo iba a cambiar, que iban a Segunda de cabeza y tal y viene un equipo de media tabla-baja y les gana. Esa categoria es así en cuanto mas confiados van peor será la golpe.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

... escribió: la gente de este foro, que deben estar en la playa porque por aquí no se ha pasado nadie. :lol:
chacho puntitos y dond estas tu ahora que no te pasas por aki?????? porq en la playa no creo, con las playas que hay en tenerife y eso. estaras echandote un barrakito en algun pueblito y x eso no te pasas no???? :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe escribió: Las palabras de Pier al final del mismo, patéticas para no variar; "Me quedo con la piña que están haciendo los jugadores del Getafe B celebrando el triunfo, que viene a demostrar la superioridad del tenerife (como favorito)"... (Por cierto tampoco vayan a pensar que los del Getafe B estaban celebrando la champions) :mrgreen: :mrgreen:

Una vez más, patéticos, simplemente patéticos.
El simplón del Cherubino le parecería más normal que a pesar de la victoria azulona los jugadores del Getafe se fueran cabizbajos al vestuario por impedir que un grande de España y de Europa no haya ganado.

Saludos.
Responder