Hilo Fifa 12

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: PRO 12 ó FIFA 12 Ya en sus kioskos mas cercanos

Mensaje por Kanarion »

Interesante modo manager. Yo me mostraba reacio a jugar offline pero me esté gustando por ahora. ¿Alguien está jugando con la UD? ¿Le ha salido una rueda de prensa de Viera diciendo que quiere que le traspasen? :lol: No me ha quedado mas remedio que hacerlo por 4'6 millones al Osasuna aunque el Bolton también se interesó pero me ofreció 500.000 menos :lol: .
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kanarion escribió:Interesante modo manager. Yo me mostraba reacio a jugar offline pero me esté gustando por ahora. ¿Alguien está jugando con la UD? ¿Le ha salido una rueda de prensa de Viera diciendo que quiere que le traspasen? :lol: No me ha quedado mas remedio que hacerlo por 4'6 millones al Osasuna aunque el Bolton también se interesó pero me ofreció 500.000 menos :lol: .
Buena venta dentro de lo que cabe. El Osasuna se nutre de la UD eh.
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Alguno juega al ultimate team?. Es como el juego del facebook (con cartas de los jugadores) pero aqui puedes jugar con ellas. En esta edicion lo han puesto en pc y madre mia que vicio xDD

Intente comprar jugadores oros y de una media muy buena y acabe comprando a javi guerrero y a david garcia, ademas del escudo y la equipacion de las palmas (si es que soy un sensiblero xDDD).

Este fifa es el mejor y el que mas posibilidades tiene de diversion de laaaaaaaaargo!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me gusta mucho el juego, pero me la está comiendo un poco el nuevo sistema defensivo. Chacho.. !! Si parece que soy manco a la hora de defender.

Y otra cosa que la come, es el nuevo motor de colisión, que lo intentaron hacer tan real, que sea dan situaciones realmente inverosímiles y absurdas.

SAludos
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

A destacar:

-Juego más fluido, en parte debido al nuevo sistema de defensa.

-Penaltis más asequibles. Nunca se me dieron mal, pero parece que ahora es más difícil fallarlo, incluso haciendo paradiña.

-Centros mucho más complicados, no he logrado hacer uno decente en carrera.

-Cuidado con cansar en exceso a los jugadores, en zona roja es fácil que se lesionen solos. Lo comprobé con Robben :D
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:Me gusta mucho el juego, pero me la está comiendo un poco el nuevo sistema defensivo. Chacho.. !! Si parece que soy manco a la hora de defender.

Y otra cosa que la come, es el nuevo motor de colisión, que lo intentaron hacer tan real, que sea dan situaciones realmente inverosímiles y absurdas.

SAludos
Tienes la opción de cambiarlo a los controles clásicos de fifa 11 aunque yo, personalmente, lo veo un paso atrás.

El sistema de colisiones yo lo veo muy bien implantado. Seguramente de lugar a algún error pero estoy plenamente convencido que infinidad de veces menos que en el 11 donde los cuerpos se traspasaban.

Vamos que para mi el juego ha dado unos pasos gigantescos en jugabilidad y que lo disfruto mas que nunca.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Pues nada, ayer me compre la play 3 con el fifa 2012... ya ire comentando que tal!!

Por cierto!!!! alguien sabe como habilitar la play para que acepte copias de seguridad de juegos??? es que no me gustaria que se me estropearan los CD's.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:
RiverPlate escribió:Me gusta mucho el juego, pero me la está comiendo un poco el nuevo sistema defensivo. Chacho.. !! Si parece que soy manco a la hora de defender.

SAludos
Tienes la opción de cambiarlo a los controles clásicos de fifa 11 aunque yo, personalmente, lo veo un paso atrás.

El sistema de colisiones yo lo veo muy bien implantado. Seguramente de lugar a algún error pero estoy plenamente convencido que infinidad de veces menos que en el 11 donde los cuerpos se traspasaban.

Vamos que para mi el juego ha dado unos pasos gigantescos en jugabilidad y que lo disfruto mas que nunca.
Vamos a ver que es un juegazo, pero no estoy conforme del todo.... es más... tiene una cosa que son las "Fifadas" (aka motor de colisiones) que antes eran poco comunes, no tanto como las mejores Konamikadas... y eso que el PES y el WE en su momento fueron dioses.

Saludos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Bueno, por si alguien lo compra en la esquina del megamarketupload hay 2 fallos muy frecuentes.

1- Se sale al escritorio, ir a Mis Documentos, FIFA12 y en la carpeta instance 0, el archivo replay0.bin, darle a propiedades y ponerlo como "Solo lectura"

2- Imposible configurar el Sisaxis de PS3 en PC, si te pasa esto, supongo que has instalado los drivers y todo el jaleo, bájate la demo del Fifa11, si, del 11, configurate el mando, y busca el archivo buttonDataSetup.ini perteneciente al Fifa11, y lo copias en la carpeta del Fifa12, le dices que si lo quieres sustituir, y ala, a enviciarte.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Kanarion escribió:Interesante modo manager. Yo me mostraba reacio a jugar offline pero me esté gustando por ahora. ¿Alguien está jugando con la UD? ¿Le ha salido una rueda de prensa de Viera diciendo que quiere que le traspasen? :lol: No me ha quedado mas remedio que hacerlo por 4'6 millones al Osasuna aunque el Bolton también se interesó pero me ofreció 500.000 menos :lol: .
A mi el Bolton me ofrecio 5 500 000. Una pena que no quisiera continuar en mi UD jajajaja
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Destaco también la necesaria implantación de la promoción de ascenso a Primera, inexplicablemente ausente en el Fifa 11.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

quien se apunta a jugar amistosos en la ps3???? soy novato, bueno... mejor dicho, aun no he llegado a ese rango, pero estoy cerca xDDDD
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Anoche me di cuenta de que hay una competición internacional en base al equipo que apoyes. Me explico: yo tengo a Las Palmas de equipo de apoyo, pues todos los puntos de experiencia que logre (ganando hazañas con mi pro, ganando retos, partidos, competiciones) se suman al equipo que apoyes. Con esos puntos hacen una media entre el número de aficionados y los puntos y crean una liga con su clasificiación.

Pues Las Palmas suele estar en los primeros puestos, por no decir que casi siempre primera a nivel nacional :plas: . A nivel internacional ya es otra historia, pero somos el tercer equipo español, por detrás de Hercules y Sporting de Gijón :ronaldo:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

me baje el pro, muy bueno el juego pero borre la iso y misteriosamente no se ejecuta el juego :P
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Hayq eu ser "lelo" para pagar 70 euros por el mismo juego cada 11 meses.
Responder