El programa deportivo de Nueve TV estará de nuevo en antena el proximo lunes 3 de octubre a las 21:00 con Miguel Angel Ramirez, presidente de la UD Las Palmas. Programa que dirige Julio Cruz.
super_chico escribió:Miedo me da.
Un +1 para ambos.soto y fernandez escribió:Ojalá me equivoque y el equipo gane y convenciendo a todo el mundo,pero esta entrevista publicitada,¿ a que viene? si cada vez que habla sube el pán
amarelo escribió:Alguien sabe si se puede ver repetido en internet, si canal 9 tiene página ..... es que no encuentro nada.
Con este tipo de comentarios no me extraña que nadie quiera acercarse al club y que siga solo y abandonado por la clase política y empresarial de la isla.acosta escribió:yo con este no pierdo media hora de mi vida...
Yo te lo explico, tal y como está montado el fútbol no se está arriba por tener más o menos abonados. Cuatro o cinco mil abonados más no te hace ser mejor o peor equipo que otro, y menos cuando cada año tienes que pagar casi medio millón de euros de alquiler del estadio y por otro lado se te va medio presupuesto en pagar la deuda a la CAM por el pufo que venimos arrastrando desde atrás y que nos dejaron directivas anteriores.acosta escribió:di que si tamaran, hay que joderse.....pero deberias de hacerte la pregunta de que a lo mejor es por culpa del sujeto en mencion el que el empresariado,aficionados,politicos,barrenderos,camioneros,pizzeros,abonados,seguidores y demas den la espalda ¿ no ?sera que su mensaje no transmite nada en la sociedad, con este señor al frente de la ud no veremos la 1ª salvo por television ( objetivo que debe de ser irrenunciable en la ud las palmas, que vamos camino de ser el Eibar de la segunda joder ) ¿ si somos los segundos o terceros con mas abonados de la categoria porque siempre estamos abajo ?,o es que solo aqui hay crisis, su ciclo ya termino en esta ud y yo que soy un simple aficionado expreso lo que muchos en el estadio, en la calle y en este mismo foro el que ramirez no da para mas y me reitero en lo dicho, yo por lo menos no me trago mas una entrevista ni por la radio ni por la tv de esta persona te guste a ti o no.