Miguel Ángel Ramírez: «Juan Manuel Rodríguez tiene todo el apoyo»

Juan Manuel Rodríguez tiene todo el apoyo por parte del club / laprovincia.es

Este lunes comenzó la nueva temporada de Nueve Deportes, programa que dirige Julio Cruz, que entrevistó al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, junto a Francis Matas (Cadena Ser), Ignacio Acedo (Canarias 7) y Pedro Guerra (La Provincia – Diario de Las Palmas).

Los tres últimos partidos consecutivos sin ganar ponen en el disparadero a Juan Manuel Rodríguez, que fue apoyado en todo momento por el presidente grancanario ya que «tiene todo el apoyo del consejo de administración y de la dirección deportiva» porque además, el de Las Alcaravaneras «no tiene a todos los mimbres que él quería tener», en relación a la larga lista de lesionados.

Por lo tanto, la entidad amarilla «va a ir a muerte con el entrenador» porque hay que tener una «tranquilidad absoluta» para poder «ser justos». Además, asegura que la relación entre el presidente y el entrenador grancanario «es fantástica», afirmando que en la rueda de prensa del pasado martes «no hubo ningún mensaje al míster» ya que «a él se le habla a la cara», expresó.

De todas formas, el presidente amarillo considera que «hemos vuelto a ver la otra cara de Juan Manuel Rodríguez«, la cara «que yo no quiero y que Las Palmas no ha fichado», y es que el presidente amarillo «quiere que vuelva el técnico grancanario que sustituyó a Juanito en el 2007 y a Paco Jémez en el 2010″.

Ese entrenador «tenía una psicología espectacular, entendía los problemas del vestuario y que encausaba a los jugadores, buscando las virtudes para sobreponerse» a las malas rachas que llevaban sus antecesores. A pesar de ello, el presidente grancanario asegura «no arrepentirse por haber renovado» al de Las Alcaravaneras.

«Lo del sábado no puede volver a suceder»

Dentro de un mes concluirá el caso Jonathan Viera / canarias7.es

Cuestionado por la dependencia de la Doble V, aseguró que lo ocurrido «el pasado sábado no puede volver a suceder» ya que a pesar de que tanto Jonathan Viera como Vitolo son dos «genios dentro del terreno de juego», considera que ambos «son suficientemente inteligentes para corregir las cosas» porque «de esa manera no vamos a llegar a nada».

Y es que el presidente de la entidad grancanaria considera que «se pecó de individualismo entre ellos dos» por lo que al final del partido «hubo conversaciones entre el entrenador y ellos dos» donde Miguel Ángel Ramírez estuvo presente. Aunque «es una cuestión del entrenador», Ramírez piensa que «son chicos que si no se intengran con el resto, pueden restar más que dar», explicó.

Sobre la renovación del mediapunta de La Feria, el presidente grancanario se muestra «optimista» ya que «cree que la situación ha cambiado», quizás propiciado por «aislar al jugador», ya que no concede entrevistas. Además, aseguró que «en un mes se sabrá» todo, tanto si renueva como si ocurre todo lo contrario.











Artículo anteriorLas obras para la torre podrían iniciarse a partir de enero
Artículo posteriorLaguardia: «He mejorado mucho»