Hoy C.B.GRAN CANARIA - Zadar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Hoy C.B.GRAN CANARIA - Zadar

Mensaje por Rubén »

El C.B. GRAN CANARIA ganó en Vitoria hace 2 días y hoy tiene otro partido , esta vez de la ULEB , se televisa por el digital a las 20:30 para quien lo quiera ver. (creo que es hora canaria, si no a las 19:30 xD )

PD: Casey Shaw 6 semanas de baja.

VAMOS C.B. GRAN CANARIA , A MACHACAR AL ZADAR 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, que siga la racha, no se si lo saben, pero en teoria, se retransmite por TV Canaria Internacional.

AHH, Por cierto, no se si lo han dicho ya, pero el Real Madrid - Gran Canaria, 27 de Noviembre, por la Atinomica. :P
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Esta noche a machacar al zadar y el 27 de nov al madrid aver si el Granca me regala por mi cumpleaños eso jeje, que me hago mayor de edad el 28 de noviembre :mrgreen:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Derrota del Granca por 75 a 78. Una pena, pero ¡ánimo bichillos! está todo de cara para clasificarse para la siguiente ronda.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A los jugadores los vi super cansados. La próxima vez será mejor.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

lo important s la liga, pero esta muy bien en sta copa, un partido ganado mas y pasara d ronda, pero lo important s la liga, a ver si nos clasificamos pa la copa del rey, y para los playoff para l titulo, como n los ultimos años

AMOS GRANCA!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!

------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!-------------------------------
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No hicimos un buen partido, yo creo que estaban muy cansados, solo teniamos dos pivots, jugamos despues de 48 horas de un partido durisimo... y si ademas de tener poca profundidad de banquillo tenemos lesionados... De todas formas 3-1 y con opciones intactas.
Denuevo quiero decir que por habitual no deja de ser lamentable la ausencia de patrocinador.
Responder