Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El C.B. GRAN CANARIA ganó en Vitoria hace 2 días y hoy tiene otro partido , esta vez de la ULEB , se televisa por el digital a las 20:30 para quien lo quiera ver. (creo que es hora canaria, si no a las 19:30 xD )
Esta noche a machacar al zadar y el 27 de nov al madrid aver si el Granca me regala por mi cumpleaños eso jeje, que me hago mayor de edad el 28 de noviembre
lo important s la liga, pero esta muy bien en sta copa, un partido ganado mas y pasara d ronda, pero lo important s la liga, a ver si nos clasificamos pa la copa del rey, y para los playoff para l titulo, como n los ultimos años
No hicimos un buen partido, yo creo que estaban muy cansados, solo teniamos dos pivots, jugamos despues de 48 horas de un partido durisimo... y si ademas de tener poca profundidad de banquillo tenemos lesionados... De todas formas 3-1 y con opciones intactas.
Denuevo quiero decir que por habitual no deja de ser lamentable la ausencia de patrocinador.