· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
La acción es claramente sancionable por lo temerario de la entrada, pero creo que no hay mala intención. El portero estira la pierna, llega al balón antes que Vélez, y me da la sensación de que a Doblas no le da tiempo a retirar la pierna antes de chocar con el delantero del Girona.
Aunque igual me equivoco, no lo sé.
Aunque igual me equivoco, no lo sé.
Realmente lo del Depor en la prensa nacional es de vergüenza, mira que me pasa con el Deportivo con el Tenerife ya que soy simpatizante del Celta pero lo que está viviendo la afición deportivista no me alegra, me recuerda a cuando empezaron a salir las cosas raras de la UD y cada día era un parto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Finalmente Kome no jugará en el Gimnástic de Tarragona al no superar las pruebas médicas.
http://www.gimnasticdetarragona.com/cat ... hp?id=4107

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me sorprende (negativamente) el Barça B, vale que han tenido bajas notables (entre traspasos y lesiones) pero que no terminen de carburar me impresiona. También es verdad que Eusebio.. ni fú ni fá.... 
Por otra parte... según Lendoiro le debemos todavía dinero por Schurrer...

http://www.marca.com/2011/10/04/futbol/ ... 18847.html

Por otra parte... según Lendoiro le debemos todavía dinero por Schurrer...

- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Por lo que he visto no le acompañan los resultados pero no esta jugando mal.RiverPlate escribió:Me sorprende (negativamente) el Barça B, vale que han tenido bajas notables (entre traspasos y lesiones) pero que no terminen de carburar me impresiona. También es verdad que Eusebio.. ni fú ni fá....
l
Otro gol más de Angel para el Elche, con el pecho

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Resultados de la Jornada 8 de la Liga Adelante:
Girona 1-1 Huesca
Murcia 0-0 Xerez
Celta 1-2 UD Las Palmas
Alcorcón 2-2 Barcelona B
Elche 2-2 Numancia
Alcoyano 2-0 Deportivo
Girona 1-1 Huesca
Murcia 0-0 Xerez
Celta 1-2 UD Las Palmas
Alcorcón 2-2 Barcelona B
Elche 2-2 Numancia
Alcoyano 2-0 Deportivo
Última edición por pio pio UDLP el Dom Oct 09, 2011 12:28 am, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Numancia con 9 jugadores le empata al Elche 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Estoy pensando que los árbitros no tienen nada en especial contra nosotros, es que son malos malos de verdad.
Vaya golazo, gol fantasma, que acaban de robarle al Alcoyano frente al Depor. El balón da en el larguero, pica un metro por detrás de la línea de gol y el árbitro no da el gol.
pd: Y en esto que el chicha Ayoze se marca un gol en propia puerta para hacer justicia con el gol que le robaron antes al Alcoyano.
pd: Sino es publicidad gratuita que le ha dado Lendoiro al Vecindario en su contencioso con el club grancanario.
Vaya golazo, gol fantasma, que acaban de robarle al Alcoyano frente al Depor. El balón da en el larguero, pica un metro por detrás de la línea de gol y el árbitro no da el gol.

pd: Y en esto que el chicha Ayoze se marca un gol en propia puerta para hacer justicia con el gol que le robaron antes al Alcoyano.
pd: Sino es publicidad gratuita que le ha dado Lendoiro al Vecindario en su contencioso con el club grancanario.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Es el mismo árbitro que nos pitó frente al Guadalajara, inaugurando la Liga. El partido es igual de limpio que aquél... en este no ha sacado tarjetas, y en el nuestro, ya teníamos hasta un expulsadoAnSiTe escribió:Estoy pensando que los árbitros no tienen nada en especial contra nosotros, es que son malos malos de verdad.

Segundo del Alcoyano ante Depor, bufffff como está la liga en segunda.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
El Alcorcón era un buen equipo de Segunda División (sobre todo en su campo) y le pasó por encima al Deportivo hace un par de semanas, pero el Alcoyano éste...
Madre mía, vaya equipo!! Pero ahí están, si compiten en Segunda División será porque se lo han ganado, y le acaban de ganar al Deportivo, seguro que algo impensable para ellos hace unos meses. Esto es lo bonito del fútbol.
PD: Y al final del partido 3 o 4 jugadores del Alcoyano pidiéndole la camiseta a Valerón

Madre mía, vaya equipo!! Pero ahí están, si compiten en Segunda División será porque se lo han ganado, y le acaban de ganar al Deportivo, seguro que algo impensable para ellos hace unos meses. Esto es lo bonito del fútbol.
PD: Y al final del partido 3 o 4 jugadores del Alcoyano pidiéndole la camiseta a Valerón

Estos equipos saben que su consolidación y vida en esta categoría pasa por emboscadas en sus campos y hoy no fue una excepción. Buen ambiente y derroche físico del Alcoyano que estrecha los puntos de la liga.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Sí pero sea como sea, también es fútbol...elie escribió:Estos equipos saben que su consolidación y vida en esta categoría pasa por emboscadas en sus campos y hoy no fue una excepción. Buen ambiente y derroche físico del Alcoyano que estrecha los puntos de la liga.
Hoy han metido 2 goles (y otro que no lo vió nadie, sólo Aranzubia) y se llevan los 3 puntos.
Yo en el caso del Deportivo lo que veo es que tiene mejor plantilla que el año pasado, eso está claro (aunque tenga una plaga de lesiones) pero quizás el problema sea que es una plantilla para competir más en 1ª División que para competir en 2ª División

Las cosas que tiene el fútbol, el próximo miércoles se enfrentan otra vez los dos equipos (Copa del Rey) pero esta vez en Riazor, ahí debería ser otra cosa, lo comprobaremos.
Aquí cualquier equipo ordenadito y peleón te hace un traje, y ellos lo saben. Los dos calvos del Alcoyano, son buenos jugadores de fútbol ehh
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues yo creo que el Deportivo hoy ha jugado un partido en el que ya se ael Alcoyano, el Guadalajara o cualquier otro equipo ordenadito que se le hubiese puesto delante no hubiesen conseguido ganarles.
Y como jueguen asi todos los partidos fuera de casa, muchos puntos tendrán que asegurar en Riazor para tener una temporada triunfal.
Y como jueguen asi todos los partidos fuera de casa, muchos puntos tendrán que asegurar en Riazor para tener una temporada triunfal.