PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: PARTIDAZO DE VICENTE GOMEZ Y ROQUE!!!

Mensaje por Maleante1 »

Que buen debut de Roque, me sorprendio bastante y aporto muchisimas cosas al equipo, estuvo tanto en defensa como en ataque, no le dio miedo en ningun momento. Me gusta, ojala siga asi y tengamos otro refuerzo para esta temporada.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

La verdad es que el partido de Roque callo muchas bocas de aquellos que criticaban a Juan Manuel por ponerlo y Vicente ojala siga así y mejore al del año pasado
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sinceramente Roque para mí ha sido todo un descubrimiento, no lo conocía, peor me ha dejado muy grata impresión ojalá continúe así.

Hay una cosa que no entiendo, ¿como es posible que un jugador que todavía está en proceso de maduración, que todavía no ha ido ni convocado con el primer equipo, juegue su primer partido y además de titular contra un equipo como el Celta ?
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Epi escribió:Sinceramente Roque para mí ha sido todo un descubrimiento, no lo conocía, peor me ha dejado muy grata impresión ojalá continúe así.

Hay una cosa que no entiendo, ¿como es posible que un jugador que todavía está en proceso de maduración, que todavía no ha ido ni convocado con el primer equipo, juegue su primer partido y además de titular contra un equipo como el Celta ?
La culpa es de JMR
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Supongo que sí, el es el que decide cuando llevar a un jugador y cuando no. De todas maneras le salió bien porque el pibe respondió a la perfección, lo que me pregunto es si no se le podía haber dado unos minutos en algún partido anterior. En fin, el caso es que al menos para mi es un gran descubrimiento, ojalá continúe así.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Buen partido de ambos,que siguan en proyeccion y tengan minutos. La aficion traquilidad que aqui lo pasamos del cielo al infierno,sin pasar por el purgatorio,en nada.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Epi escribió:Sinceramente Roque para mí ha sido todo un descubrimiento, no lo conocía, peor me ha dejado muy grata impresión ojalá continúe así.

Creo que Juan Manuel dijo antes del partido en unas declaraciones que no llevaba a José Artiles porque buscaba "otra cosa". Esa otra cosa fue Roque, sin haber tenido minutos anteriormente y saliendo de titular funcionó a la perfección.
Para mí es un grandísimo entrenador y las críticas que se está llevando desde algunos medios de comunicación me parecen más que excesivas.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

impresionado con el parrtidazo de Vicente Gomez tanto ofencivamente como defensivamente y Roque un debut inmejorableee, demasiado activo durante el partido sin dejar de correrrecuperando balones encarando e incluso llegando a estar demasiado serca del Gol
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

soto y fernandez escribió:El gran trabajo de Vicente,Castellano y Roque en el mediocampo,fue lo que hizo que la defensa no diera tanto el cante en el 2º tiempo.
Totalmente de acuerdo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

coloramarillo escribió:Vicente y Roque estupendos, en especial Roque en su debut, cambiaron el centro del campo que ha habido hasta ahora, dándole más coherencia y continuidad al juego.

Yo tampoco entiendo la persecución a Ruyman, a mi me gusta bastante. Ni Dani López, ni Carril fueron mejores que él para desplazarle del puesto de lateral izquierdo. Y de Corrales hemos visto poco, ojalá pueda tener la regularidad de Ruyman durante toda la temporada y sea capaz incluso de mejorarlo, eso significaría que podríamos estar tranquilos en esa banda.

+1
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

En mi opinión, partidazo de J.Castellano, Roque y Vicente.

La verdad es que Roque se salió ayer, la guinda de su actuación podia haber sido el tiro que se rascó de fuera del area y el portero sacó de chiripa. Espero que JMR haya dado con la tecla en el mediocampo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Partido impecable de Roque, de Vicente, de Javi Castellano y de Ruyman.

¡¡A seguir así!!
Responder