Bueno, con el Córdoba he esperado un tiempo prudencial antes de opinar. Creo que ya ha llegado el momento, después de ver sus partidos, resúmenes y leído crónicas y opiniones de su foro. Por ahora están teniendo suerte, una auténtica flor, pero eso es lo de menos. Ya lo de ayer fue determinante: parecía que estaba viendo a la desastrosa UD del año pasado y los tiempos se van cumpliendo en Córdoba igual que se cumplieron aquí. Que vayan en tercera posición es irrelevante. El caso es que los aficionados del Córdoba están encantados con una aparente propuesta ofensiva y de tener la pelota, del tiki-taka jemeziano. Peeero, igual que aquí, ya empiezan a salir voces discordantes con esos planteamientos alocados, y ya lo empiezan a reflejar las crónicas: defensa adelantada, tirar mal el fuera de juego, autopistas en la banda para el rival, manos a manos a tutiplen y llegadas en solitario de los delanteros por cualquier sitio con media cancha al antojo del más listo. En definitiva, un desastre, de momento tapado por la suerte y una rachita de partidos ganados de churro. Ya se le empieza a exigir a Jémez que ajuste los mecanismos defensivos, ¿ a qué nos recuerda? No lo hará, porque no está dotado y no tardará en llegar el primer partido con un saco de goles.Chewy escribió:Ayer vi el Nastic-Cartagena (me quedé dormido)![]()
de lo que vi me parecieron dos equipos muy flojos, creo que sus entrenadores no van a llegar a navidades...
y la 2ª parte del Cordoba-Villarreal b, menuda coladera tienen los andaluces atrás, no salieron goleados de milagro...
Da pena ver jugar al Córdoba, instalado en esa falsedad de buen fútbol pero con ese estropicio atrás. Ayer los pobres centrales las pasaron canutas, ¿ se acuerdan de David García, que parecía un paquetón? Pues la historia se repite. ESTABA CANTADO, estaba cantado. Ahora bien, lo de Jémez es digno de estudio sociológico y cómo meterse a las masas en el bolsillo con fuegos artificiales que te terminarán chamuscando.
Lo siento por los ilusionadísimos con ascensos aficionados del Córdoba, porque el batacazo será más doloroso.