NUESTROS CENTRALES
Re: NUESTROS CENTRALES
El mejor qque sabe como estan los centrales debe ser JMR y para el hasta ahora Juampe y Herner son sus fvoritos dentro de lo que tiene en plantilla y segun sus propias declaraciones se le consulto por todas las contrataciones que se han hecho esta temporada y ademas dice que no deja que nadie se entrometa en su trabaja ni en sus alineciones , si todos creemos en su buen criterio pues lo unico que nos queda es apoyar al equipo y pensar que estos son los mejores en el momento actual de la plantilla.
Creo que esta semana la pareja será Juanpe-Herner, y no porque considere que Herner deba ser titular, sino por una cuestión digamos que de experiencia, Juanpe tiene 20 años y Laguardia 22, por lo que JMR creo que considerará la experiencia que Herner pueda aportar, experiencia que por ahora no ha enseñado...
Creo que esta semana la pareja será Juanpe-Herner, y no porque considere que Herner deba ser titular, sino por una cuestión digamos que de experiencia, Juanpe tiene 20 años y Laguardia 22, por lo que JMR creo que considerará la experiencia que Herner pueda aportar, experiencia que por ahora no ha enseñado...
-
- Amarillo hasta la muerte
Capaz que deja a juanpe en el banquillo cuando al herner es pa dejarlo sin jugar con las dos rojas directas que ha tenido y la que se libro el sabado pasado.Creo que se deberia de apostar por Juanpe y Laguardia ya que Herner no demuestra ni experiencia ni nada lo mas que demuestra es que es normal que sus ex aficionados lo hayan despedido de la manera que lo hicieron es decir celebrandolo!
-
- Presidente del Club
Nuestros defensas (NO SE SALVA NI UNO!) le tienen miedo al balón o alergia.
Que desperdicios de jugadores, pelotazo, pelotazo y más pelotazo, así Vitolo, Viera, David González, Sergio Suárez poco van a poder jugar, que desastre!
Que desperdicios de jugadores, pelotazo, pelotazo y más pelotazo, así Vitolo, Viera, David González, Sergio Suárez poco van a poder jugar, que desastre!
No pude ir al estadio, pero parece que estos dos dieron hoy un recital ¿no?
Y Juanpe en el banquillo... entendible sólo por motivos metafísicos.
-
- Presidente del Club
Los dos no, TODOS los de atrás son iguales, todos dan pelotazos y más pelotazos, creo que no he visto tantos pelotazos en el estadio como en el partido de hoy.pelotero escribió:No pude ir al estadio, pero parece que estos dos dieron hoy un recital ¿no?
Juanpe es más de lo mismo, que no es Beckenbauer precisamente, pero vamos que mejor que Herner eres tu o yo mismo, no sé que hace este hombre jugando, todo pelotazos, Ángel lo tenía loco (hay una jugada dentro del área que lo rompe literalmente).
La pareja debe ser Juanpe y Laguardia, pero vamos, que estos dos tampoco rasean una pelota ni a tiros.
- Titán Amarillo
- Moderador
No sé lo que le pasó por la cabeza a JMR para dejar a Juanpe en el banquillo y mantener a Herner en el once titular. De verdad, inexplicable. Y no es por los pelotazos, que me da igual, es que el tío es fragilidad pura en defensa, lo desbordan por todos lados y de todas las formas. Para colmo sales del EGC, pones la radio en el coche y escuchas a Ruymán diciendo que hizo un partidazo porque salvó la última jugada de Perico... ¡pero qué partido viste!
Laguardia en defensa estuvo bastante más correcto, pero tampoco la juega. Pero es que son órdenes del técnico, tanto para él como para Herner, de dar pelotazos sin tino hacia los delanteros. Estamos desaprovechando nuestras mejores armas, porque los mediapuntas prácticamente ni la huelen con tanto balonazo.
Laguardia en defensa estuvo bastante más correcto, pero tampoco la juega. Pero es que son órdenes del técnico, tanto para él como para Herner, de dar pelotazos sin tino hacia los delanteros. Estamos desaprovechando nuestras mejores armas, porque los mediapuntas prácticamente ni la huelen con tanto balonazo.
Que partido más horrible el jugado contra el Elche. Creo que muchos nos hacemos la misma pregunta: ¿a qué jugamos?
Balones jugados en largo desde atrás: 28
Balones jugados en corto desde atrás: 4
Un buen equipo empieza con una buena defensa. La defensa que alineó Juan Manuel en el partido de hoy no sabe sacarla jugando. En consecuencia: pierdes control sobre la medular y sobre el partido, por no decir que no juegas con el mediocampo, ya que lo rebasas con pases largos continuos. Encima tienen que cazar balones jugadores acostumbrados a no hacerlo, Viera, Vitolo, Roque... qué desastre.
Juanpe debe volver a la defensa ya que tiene capacidad suficiente para salir jugando. Quiero pensar que JM no les haya dado la consigna de abrir juego de esta manera tan autodestructiva. Pero si la defensa se empeña en jugar así, no una, sino una veintena de veces, díganme, ¿quíen tiene la culpa, JM por no dar el toque o la defensa por anarquía?
Balones jugados en largo desde atrás: 28
Balones jugados en corto desde atrás: 4
Un buen equipo empieza con una buena defensa. La defensa que alineó Juan Manuel en el partido de hoy no sabe sacarla jugando. En consecuencia: pierdes control sobre la medular y sobre el partido, por no decir que no juegas con el mediocampo, ya que lo rebasas con pases largos continuos. Encima tienen que cazar balones jugadores acostumbrados a no hacerlo, Viera, Vitolo, Roque... qué desastre.
Juanpe debe volver a la defensa ya que tiene capacidad suficiente para salir jugando. Quiero pensar que JM no les haya dado la consigna de abrir juego de esta manera tan autodestructiva. Pero si la defensa se empeña en jugar así, no una, sino una veintena de veces, díganme, ¿quíen tiene la culpa, JM por no dar el toque o la defensa por anarquía?
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Jasikevicius escribió:Nuestros defensas (NO SE SALVA NI UNO!) le tienen miedo al balón o alergia.
¿Y tu crees que eso es siempre porque los jugadores quieren? Yo pienso que es porque el entrenador lo manda.
- michaelscott
- Administrador concursal
La próxima vez antes de fichar hay que asegurarnos de que tengan cadera.
-
- Amarillo hasta la muerte
Que pongan a los dos centrales de fuera y dejaran a juanpe en el banquillo hoy me parecio una burla por que no encuentro otra explicacion,si la explicacion es que la sacan mejor tampoco por que hasta en eso juanpe es mejor que ellos,¿POR QUE ESTOY HOY? ..por la expulcion? y herner? que ensima hoy hizo un penalti clarisimo que no nos lo pitaron nse ni por que se tiraba dentro del area sin mirar ni al contrario,un desastre y la semana que viene lo mismo...
cadera ? sera que el que ficha no tenga falta de vista para traer a semejante paquetemichaelscott escribió:La próxima vez antes de fichar hay que asegurarnos de que tengan cadera.
- tafira
- Se desvive por los colores
La defensa del equipillo es simplemente una mierda.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Sólo digo que no entiendo por qué Juan Manuel sentó a Juanpe...