Menos mal que sólo oíste eso ... yo me comí el partido por la radio y empezó a adorar a Herner desde que oyó al estadio silbarle a muerte por una pérdida de balón en la primera parte ... y a partir de ahí, cada vez que Herner tocaba el balón decían cosas como "está haciendo un partido perfecto", "este año lo han cogido a él porque siempre hay que cogerla con alguien" y cosas así.Titán Amarillo escribió:No sé lo que le pasó por la cabeza a JMR para dejar a Juanpe en el banquillo y mantener a Herner en el once titular. De verdad, inexplicable. Y no es por los pelotazos, que me da igual, es que el tío es fragilidad pura en defensa, lo desbordan por todos lados y de todas las formas. Para colmo sales del EGC, pones la radio en el coche y escuchas a Ruymán diciendo que hizo un partidazo porque salvó la última jugada de Perico... ¡pero qué partido viste!
Laguardia en defensa estuvo bastante más correcto, pero tampoco la juega. Pero es que son órdenes del técnico, tanto para él como para Herner, de dar pelotazos sin tino hacia los delanteros. Estamos desaprovechando nuestras mejores armas, porque los mediapuntas prácticamente ni la huelen con tanto balonazo.
Pero sin duda lo mejor de todo, y ahí me estuve descojonando un buen rato, fue cuando se pusieron a decir que "míralo, ahí corriendo todo lento, tiene LOS ANDARES DE JUANITO " jajajajaja ya se ve por qué lo ficharon, les recuerda al asesor en persona