La pena es que uno de esos 6 empates fue nuestro... o no, viendo como pudo acabarKokealca escribió:6 empates en 9 partidos... continúa la tónica de la semana pasada. Y menos mal.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
El guadalajara se lleva los 3 puntos en el ultimo minuto, Barcelona B 1- 2 Guadalajara
- Kokealca
- Presidente del Club
La suerte que tuvo hoy el Guadalajara creo no habérsela visto a la UD en mi vida.ArTe escribió:El guadalajara se lleva los 3 puntos en el ultimo minuto, Barcelona B 1- 2 Guadalajara
Con el 1-1, penalti a favor del Barça B. Lo meten, y lo manda a repetir. Lo para el portero.
Minutos después, tiro a la cruceta de Sergi Roberto.
Sigue dominando el Barça, el Guadalajara embotellado en su área.
En el minuto 92, una falta lejana la cuelga el Guadalajara al área, y Javi Soria cabecea a la red.
Con qué poquito se llevaron los tres puntos en la tarde de hoy.
No obstante, la posición que ocupan en la tabla no puede ser casualidad tras ocho jornadas disputadas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Dos goles de Oier en propia puerta le dan de momento la victoria al Xerez por 3-1. 

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Celta está cayendo en picado.
- zipy
- Directivo de la entidad
Al final el Celta empato en los minutos finales a 3. El resultado que más nos convenía para que ninguno de los dos equipos nos adelantase.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Con ese empate a 3 en Chapin nos quedamos en la misma posición que la semana pasada, es decir, 8º pero con 12 puntos a 1 de la promoción de ascenso y a 3 del 3º clasificado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Viendo la clasificación, en Chapín no había resultado más favorable que el empate.
Pero la forma en que logró el punto el Celta, a la heroica, puede "despertar a la bestia". El equipo vigués iba camino de afrontar una larga semana de duras críticas, dudas y mal ambiente. Sin embargo, ahora están celebrando este empate como si de una victoria se tratase. El factor psicológico influye en el fútbol, y esperaba tener grogui al Celta unas cuantitas semanas más, que luego cuando le lleguen los resultados positivos va a ser un rival a tener muy en cuenta.
De todos modos, el Xerez no me parece mal equipo y está bien que siga por debajo nuestra (aunque sea a puntos iguales).
Pero la forma en que logró el punto el Celta, a la heroica, puede "despertar a la bestia". El equipo vigués iba camino de afrontar una larga semana de duras críticas, dudas y mal ambiente. Sin embargo, ahora están celebrando este empate como si de una victoria se tratase. El factor psicológico influye en el fútbol, y esperaba tener grogui al Celta unas cuantitas semanas más, que luego cuando le lleguen los resultados positivos va a ser un rival a tener muy en cuenta.
De todos modos, el Xerez no me parece mal equipo y está bien que siga por debajo nuestra (aunque sea a puntos iguales).
-
El Almeria para el partido del domingo tiene minimo 2 bajas de teoricos titulares
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Quiénes son?100%canario escribió:El Almeria para el partido del domingo tiene minimo 2 bajas de teoricos titulares
-
Kokealca escribió:¿Quiénes son?100%canario escribió:El Almeria para el partido del domingo tiene minimo 2 bajas de teoricos titulares
Bernardello y Marcelo Silva
Córdoba es 4º con 7 goles marcados y 5 encajados. ¿A nadie le interesa? Ya que muchos por aquí decían que el Córdoba era claro candidato al descenso con 80 goles encajados.
Una pena que Jémez haya aprendido ahora y no el año pasado, porque yo creo que Jémez era el entrenador ideal para este proyecto pero sus cabezonerías con la línea defensiva tan adelantada y sus 12 o 13 partidos sin ganar lo hundió. Una pena porque jamás vi jugar a la UD Las Palmas tan bien como con Jémez (sí, sólo tengo 20 años), pero esa forma de presionar de manejar de la pelota, de no echarse atrás a pesar de ir ganando, jamás en mis 10 años de abonado lo vi.
Jémez va a ser un gran entrenador y sino, acuérdanse, lo que pasa que aquí no lo recordarán bien porque utilizó a la UD Las Palmas como periodo de aprendinzaje que todo entrenador necesita.
PD: Los jugadores son unos caprichosos y gandules, pero era mucha casualidad que todos los componentes de la plantilla dijeran que Jémez era el mejor entrenador que había tenido, y entre ellos no estaban sólo los pives, sino jugadores como David García, Barbosa, Guayre, Pedro Vega, Jorge, Javi Guerrero....
Una pena que Jémez haya aprendido ahora y no el año pasado, porque yo creo que Jémez era el entrenador ideal para este proyecto pero sus cabezonerías con la línea defensiva tan adelantada y sus 12 o 13 partidos sin ganar lo hundió. Una pena porque jamás vi jugar a la UD Las Palmas tan bien como con Jémez (sí, sólo tengo 20 años), pero esa forma de presionar de manejar de la pelota, de no echarse atrás a pesar de ir ganando, jamás en mis 10 años de abonado lo vi.
Jémez va a ser un gran entrenador y sino, acuérdanse, lo que pasa que aquí no lo recordarán bien porque utilizó a la UD Las Palmas como periodo de aprendinzaje que todo entrenador necesita.
PD: Los jugadores son unos caprichosos y gandules, pero era mucha casualidad que todos los componentes de la plantilla dijeran que Jémez era el mejor entrenador que había tenido, y entre ellos no estaban sólo los pives, sino jugadores como David García, Barbosa, Guayre, Pedro Vega, Jorge, Javi Guerrero....
-
- Acceso VIP
Puede que algún día vuelva. Ese es mi deseo, me hizo soñar con la UD como pocas veces lo hice. Además era un caballero y nunca tuvo una mala palabra para el club.Joaki escribió:Córdoba es 4º con 7 goles marcados y 5 encajados. ¿A nadie le interesa? Ya que muchos por aquí decían que el Córdoba era claro candidato al descenso con 80 goles encajados.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo me alegro del momento de forma en el que está el Córdoba, por Paco y por Quero.
De todos modos, esto es muy largo. La UD el año pasado tenía, a estas alturas, solo dos puntos menos que los que tiene el equipo blanquiverde ahora mismo. Y miren cómo acabamos...
No digo que tenga que repetírsele la película a Jémez, solo que de momento no ha callado la boca a nadie.
De todos modos, esto es muy largo. La UD el año pasado tenía, a estas alturas, solo dos puntos menos que los que tiene el equipo blanquiverde ahora mismo. Y miren cómo acabamos...
No digo que tenga que repetírsele la película a Jémez, solo que de momento no ha callado la boca a nadie.
Al encajar 5 goles en 8 partidos ¿no crees que no haya callado la boca a nadie? Aquí el Córdoba no demostró un buen juego, quizás porque los jugadores no son tan buenos como los nuestros, o porque el equipo se estaba haciendo pero pocas veces la UD le cogió la espalda a sus defensores como era el tónico el año pasado.Kokealca escribió:Yo me alegro del momento de forma en el que está el Córdoba, por Paco y por Quero.