En el online mucha gente usa el botón Back para defender. Con eso logran manejar al portero y que de la defensa se encargue la CPU. Se ve porque cuando usan el Back no sale el Mick del contrincante sobre el jugador. Una vez y recuperan la pelota vuelven a tomar el control del ataque y si la pierden vuelta a empezar.RiverPlate escribió:Explícate por favor que no te he entendido....Seaseven escribió:Parece ser que en breve van a sacar el parche para los que usan el botón Back para defender.
Huelo goleadas inmensas en breve
Hilo Fifa 12
Re: PRO 12 ó FIFA 12 Ya en sus kioskos mas cercanos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues no tenía ni idea de que hicieran eso... no sabía yo ni que existiera el botón back !!Seaseven escribió:En el online mucha gente usa el botón Back para defender. Con eso logran manejar al portero y que de la defensa se encargue la CPU. Se ve porque cuando usan el Back no sale el Mick del contrincante sobre el jugador. Una vez y recuperan la pelota vuelven a tomar el control del ataque y si la pierden vuelta a empezar.RiverPlate escribió:Explícate por favor que no te he entendido....Seaseven escribió:Parece ser que en breve van a sacar el parche para los que usan el botón Back para defender.
Huelo goleadas inmensas en breve

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Es el Select en PS3 River.
- SAKI
- Administrador concursal
Si alguien juega al Fifa 12 que me deje su nick para exar unos partiditos 

- soycarlo15
- Presidente del Club
sabes jugar bien??? xDD si es si... paso de ser el equipo goleado... xDDDelchico escribió:Si alguien juega al Fifa 12 que me deje su nick para exar unos partiditos
- SAKI
Re: Propuesta Liga Fifa 12 PS3
Podemos hacer una liga con la gente que juege al fifa 12 en la ps3, no vale repetir equipo, asi que ya me van diciendo.
-
- Directivo de la entidad
¡Me apunto! ¿Qué hago?
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo no juego con fanáticos, fijo te coges el Madrid.
Si están interesados en una liga, varios de este foro llevamos desde fifa 09 dándole (otras han ido entrando y saliendo), y desde el 10 de una manera bastante seria con dos divisiones y fichajes, y con una mayor seriedad por parte de todos. Eso sí, el único problema es que tendrían que esperar a la finalización de la actual para poder comenzar sobre finales de noviembre.
La web es la siguiente: http://www.fifatotal.com
Ahí pueden ver como se está desarrollando el asunto (obligatorio el registro). Foreros que participamos actualmente: HeriVega, elie, vito, aborigen y creo que david. Han participado: RiverPlate, marrero, Osky, Turu, byly, etc... Luego, hay otros tantos de la isla también compañeros y demás. Somos 28 actualmente.
Si alguno está interesado que me lo haga saber por privado o en la propia web que alguno de los moderadores le contestamos sobre como funciona el asunto.
La web es la siguiente: http://www.fifatotal.com
Ahí pueden ver como se está desarrollando el asunto (obligatorio el registro). Foreros que participamos actualmente: HeriVega, elie, vito, aborigen y creo que david. Han participado: RiverPlate, marrero, Osky, Turu, byly, etc... Luego, hay otros tantos de la isla también compañeros y demás. Somos 28 actualmente.
Si alguno está interesado que me lo haga saber por privado o en la propia web que alguno de los moderadores le contestamos sobre como funciona el asunto.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Gracias angelito,eL VieJoN! escribió:Es el Select en PS3 River.

En el foro podrás ver que somos muchos que tenemos en la firma nuestra id de PSN. Me puedes agregar yo soyelchico escribió:Si alguien juega al Fifa 12 que me deje su nick para exar unos partiditos

Saludos.
Yo soy de XBOX, si alguien se anima que me lo diga 

- SAKI
Mi idea era coger cada uno un equipo y hacer un calendario y jugar entre nosotros , y asi poner una clasificacion, me ofrezco para hacer...ya me dicen si os animais.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Los partidos tienen un día y hora programados? Si no es así, yo me animo.
En caso contrario, no podría comprometerme, ya que entre semana solo estoy en mi casa para comer, ducharme y dormir.
Kanarion, si quieres mándame un privado y me dices cómo funciona el rollo.
Gracias, un saludo.
En caso contrario, no podría comprometerme, ya que entre semana solo estoy en mi casa para comer, ducharme y dormir.
Kanarion, si quieres mándame un privado y me dices cómo funciona el rollo.
Gracias, un saludo.
Última edición por Kokealca el Sab Oct 22, 2011 11:30 am, editado 1 vez en total.
Entra y navega por la web que facilitó Kanarion y es precisamente eso. Los que jugamos y los administradores tenemos ya 3 años de experiencias y está todo muy bien organizado, de momento tendrías que esperar pero vete mirándolo que cuando empecemos de nuevo eres uno más. Saludos.elchico escribió:Mi idea era coger cada uno un equipo y hacer un calendario y jugar entre nosotros , y asi poner una clasificacion, me ofrezco para hacer...ya me dicen si os animais.
- SAKI
Pues si alguien quiere jugar unos partiditos hasta que se pueda apuntar en esta liga , pues que avise, si somos varios intentaremos hacer algo, que me envie un privado con su ID de la ps3