Hilo Fifa 12
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Propuesta Liga Fifa 12 PS3
Yo me apunto gente. Agreguenme para echar unas partiditas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En mi firma tienes mi ID, también me pueden agregar.tobakala escribió:Yo me apunto gente. Agreguenme para echar unas partiditas.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
soycarlo si quieren buscarme
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Luego te agrego, yo KarpUDLP.soycarlo15 escribió:soycarlo si quieren buscarme
-
- Directivo de la entidad
Quien quiera perder, aqui tiene mi cuenta...
numero_UNO_raul

numero_UNO_raul
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Esta tarde jugamos varios partidos Kokealca y un servidor. Muy buenos partidos, alguno incluso partidazo. Eres bueno jodío.... En fin... estadísticamente fue un desastre para mí.. 4 derrotas y una sólo victoria, y además dolorosa que fue contra la UD.... jooo.. 

- Kokealca
- Presidente del Club
Correcto, buenos partidos. El partido que más me gustó, por la igualdad, fue el Levante - Tottenham.RiverPlate escribió:Esta tarde jugamos varios partidos Kokealca y un servidor. Muy buenos partidos, alguno incluso partidazo. Eres bueno jodío.... En fin... estadísticamente fue un desastre para mí.. 4 derrotas y una sólo victoria, y además dolorosa que fue contra la UD.... jooo..
Chiquito meneo me metiste con el Sankt Pauli, y encima contra la UD como bien dices. Por cierto, ¿viste la sorpresa que puse en banda derecha? Luego lo cambié por Sergio... era el cambio fácil.

El Sporting - Rayo también estuvo igualado pero estuvo mucho más trabado que el Levante - Tottenham, en el que hubo muchas más jugadas colectivas y los palos me salvaron.
También fue un honor jugar el gran clásico argentino jajaja.
PD: Por cierto, gracias por el piropo, pero no me estés dando publicidad en el foro que luego la presión es para mí xD jajajajaja.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Aceptado!!! Si alguien mas me quiere agregar... soycarlo me llamoRiverPlate escribió:Luego te agrego, yo KarpUDLP.soycarlo15 escribió:soycarlo si quieren buscarme
-
- Acceso VIP
- Contactar:
yo me apunto.. que ya lo tengo fifa 12
Plugp es el nick
Plugp es el nick
- Kokealca
- Presidente del Club
Mi nick es el mismo que el del foro también.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Luego te agrego !!Plugp escribió:yo me apunto.. que ya lo tengo fifa 12
Plugp es el nick
- Adaylp27
- Acceso VIP
¿ Soy al único al que le parece que herner en la defensa es un toro ? Madre mía me resuelve la papeleta atrás muchas veces junto a laguardia
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo vendí nada más llegar, y junto con él a los Castellano y Randy. Pues sí, ¿que quieres que les diga? El FIFA es muy real.Adaylp27 escribió:¿ Soy al único al que le parece que herner en la defensa es un toro ? Madre mía me resuelve la papeleta atrás muchas veces junto a laguardia

-
- ¡Soy nuev@!
Buenas señores, uno que se ofrece para echar unos "furbitos".
Estoy estrenando el fifa 12, mi ID es la misma que mi nick en el foro, Aridane_Zikkoh, por si a alguien le apetece sin problema ninguno.
Arriba d'ellos mis niños!
PD: Añado que Juan Guerra de MEDIAPUNTA es un fuera de serie y al que dijo por allá arriba que Herner era un toro en defensa... que pruebe A Juanpilla de central.. jaja.
Estoy estrenando el fifa 12, mi ID es la misma que mi nick en el foro, Aridane_Zikkoh, por si a alguien le apetece sin problema ninguno.
Arriba d'ellos mis niños!
PD: Añado que Juan Guerra de MEDIAPUNTA es un fuera de serie y al que dijo por allá arriba que Herner era un toro en defensa... que pruebe A Juanpilla de central.. jaja.
Buag... pues prueba a Juanpe...Adaylp27 escribió:¿ Soy al único al que le parece que herner en la defensa es un toro ? Madre mía me resuelve la papeleta atrás muchas veces junto a laguardia