Problema Grave

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Tenemos q volver a hacer presion nosotros tambien; una vez mas.. como cuando luchamos por q pintaran algo el estadio o cuando se lucho para conseguir mas abonadoss.. vamos a seguir luchando señores; boicot a estos cabrones :twisted:
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Matias Marrero tiene una empresa de construccion (Matias Marrero Construcciones y Obras, incluido plantas productoras de hormigón y de tratamiento de áridos en el barranco de Silva); Vicente Boluda (Grupo Boluda); Manuel Freire (Freiremar) y Felix Santiago (Grupo Félix Santiago Melián)
No creo que podamos hacer mucho ...... :( :(

Saludos
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Pues si no podemos hacer boicot a sus productos, el domingo debería haber varias pancartas señalando a estas 4 personas que no quieren ayudar al equipo. Animo a que cada peña lleve algun mensaje al respecto.
No podemos quedarnos de brazos cruzados a 2 meses de terminar con una pesadilla que dura ya varios años.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Juan Carlos Valerón escribió:Tenemos q volver a hacer presion nosotros tambien; una vez mas.. como cuando luchamos por q pintaran algo el estadio o cuando se lucho para conseguir mas abonadoss.. vamos a seguir luchando señores; boicot a estos cabrones :twisted:

OK contigo,pero se debe de hacer con buenos modales pues las conversaciones no estan rotas.Podemos dirigirnos a dichas empresas enviandoles correos electronicos inicandoles el mal que van hacer a esta sociedad y lo mucho que significa para todos la U.D.Las Palmas.

Arriba de ellos y PIO_PIO
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

que se solucione si no quiere que pase como en francia :mrgreen:

PA 1ª!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Joder, que disgusto ver estas noticias al llegar de la Universidad :| :|
Ojalá todo se solucione, tenemos que sacar esto adelante señores, ¡arriba d'ellos!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

los cuatro desgraciados son;

FELIX SANTIAGO MELIAN

MANUEL FREIRE DE FREIREMAR

MATIAS MARRERO

Y EL DEL GRUPO BOLUDA.

ODIO ETERNO A QUIEN TE DEJE MORIR.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

pancartas YA en el estadio este domingo contra esta gente.

ODIO ETERNO PARA QUIEN TE DEJE MORIR :twisted:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Tendran que condonar! :evil:
¿Porque se supone que la U.D. le debe a esta gente? No tengo informacion sobre el tema pero por lo que comenta Tamaran en otro post deduzco que que solo queria aprovecharse del equipo cuando estuvimos a punto de desaparecer.
Aday

Mensaje por Aday »

budgie escribió:Tendran que condonar! :evil:
¿Porque se supone que la U.D. le debe a esta gente? No tengo informacion sobre el tema pero por lo que comenta Tamaran en otro post deduzco que que solo queria aprovecharse del equipo cuando estuvimos a punto de desaparecer.
Se les debe por un crédito que firmaron en su momento, pero por lo visto todo apunta a que fue a cambio de ciertos favores, porque amor al club han demostrado no tenerle....

CONDONACIÓN YA!!!!!!!!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

ya coñooo, otra vez cagadito como llos años anteriores. Esperemos uqe esto se soluciones joder q es nuestr UD LAS PALMAS, a ver lo que pasa
Almanseña_Colchonera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Almanseña_Colchonera »

Hola. Bueno yo de estos problemas no tengo ni idea, no sigo a este club. pero pienso que un club no se destrulle así como así. Que se lo digan al Atlético.... No se vamos seríais los primeros que se rinden después de haber sufrido y todo eso... y al parecer las palmas tiene muchos seguidores (o eso decís) y si la gente de verdad siente los colores no dejará que esto suceda. Lo mismo mediante donaciones como mediante campañas etc. Así es que trankilizaros y no hagáis mucho caso a esta gente :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

[quote="Almanseña_Colchonera"]Hola. Bueno yo de estos problemas no tengo ni idea, no sigo a este club. pero pienso que un club no se destrulle así como así. Que se lo digan al Atlético.... No se vamos seríais los primeros que se rinden después de haber sufrido y todo eso... y al parecer las palmas tiene muchos seguidores (o eso decís) y si la gente de verdad siente los colores no dejará que esto suceda. Lo mismo mediante donaciones como mediante campañas etc. Así es que trankilizaros y no hagáis mucho caso a esta gente :wink:[/quote Destruye, destruye. Dios mio los de Almansa.
Almanseña_Colchonera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Almanseña_Colchonera »

eing? :? :? :? :? :? Dios mio los de Almansa? que? :? :? :? :?
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo creeo que esos empresarios lo que no quieren es que el merito de la salvacion de la U.D.Las Palmas se lo lleve solo el juez Cobo, quieren comer del pastel, se preguntaran como, ¿que es lo que pasa? que ayudamos aqui asi y no se habla de nosotros, ni se le hace poco de propaganda a la empresa y se la lleba solo este señor ``mosqueo´´, si no tiempo, ya vereis como dentro de poco sale en la prensa que esta todo solucionado, que an llegado a un acuerdo, y la foto con los nombres de esos tipos, ahora parece que nos metemos en la mierda otra vez cuando parezca que no hay solucion, hay va a ser cuando llege, y anda portada con los nombres bien en grande y el de las empresas claro, si todo es propaganda.
Responder