¿que beneficio? Dieron dinero y queren recuperarlo. Son comerciantes, no una ONG.budgie escribió:Apoyo a la U.D. con doble intencion, para luego beneficiarce a si mismos.
FSM, ¡estafadores!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Tranquilos...juega a nuestro favor una cosa:
Don Juan Jose Cobo Plana.
¿Que no quieren arrimar el hombro como habian prometido?
Pues nada, ahí va una auditoria de las buenas para ir sacando el dinero negro y a lo mejor hasta se le precinta la empresa, porque ya han explicado arriba como trabaja el tipo....jeje.
Que malo soy, pero la vida es asi, tranquilidad.
Don Juan Jose Cobo Plana.
¿Que no quieren arrimar el hombro como habian prometido?
Pues nada, ahí va una auditoria de las buenas para ir sacando el dinero negro y a lo mejor hasta se le precinta la empresa, porque ya han explicado arriba como trabaja el tipo....jeje.
Que malo soy, pero la vida es asi, tranquilidad.
- Aday
- Juez de la administración concursal
BORJA ESTUPIÑAN, aqui todo el mundo ha perdido dinero, y los primeros los aficionados que hemos sacado el abono cada año para ver 2 descensos seguidos y un fracaso tras otro, por culpa de una crisis económica que afectó a lo deportivo como siempre ocurre. Muchos otros empresarios han condonado, y miles de personas hemos y estamos haciendo un gran esfuerzo para de aqui a mes y medio terminar con esta horrible pesadilla. Asi que por supuesto que veo mal que ellos sean los únicos que no arriman el hombro. Hemos recorrido mucho camino y superado miles de obstáculos para que ahora a las puertas de la salida esta gente no se quiera ni sentar a negociar. Hacen oidos sordos a la llamada de auxilio que les esta haciendo la UD y todo el pueblo grancanario, eso es lo que más me cabrea, la actitud que tienen.
No pueden acabar con la historia de la UD, por no condonar una cantidad que para ellos es ridícula.
No pueden acabar con la historia de la UD, por no condonar una cantidad que para ellos es ridícula.
-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿PERDONARIAS 200 MILLONES DE PESETAS?Aday escribió:BORJA ESTUPIÑAN, aqui todo el mundo ha perdido dinero, y los primeros los aficionados que hemos sacado el abono cada año para ver 2 descensos seguidos y un fracaso tras otro, por culpa de una crisis económica que afectó a lo deportivo como siempre ocurre. Muchos otros empresarios han condonado, y miles de personas hemos y estamos haciendo un gran esfuerzo para de aqui a mes y medio terminar con esta horrible pesadilla. Asi que por supuesto que veo mal que ellos sean los únicos que no arriman el hombro. Hemos recorrido mucho camino y superado miles de obstáculos para que ahora a las puertas de la salida esta gente no se quiera ni sentar a negociar. Hacen oidos sordos a la llamada de auxilio que les esta haciendo la UD y todo el pueblo grancanario, eso es lo que más me cabrea, la actitud que tienen.
- Rubén
- Administrador concursal
Esa gente tiene hasta 200 millones en la cartera , no le cabe en otro sitio xDBORJA ESTUPIÑAN escribió:¿PERDONARIAS 200 MILLONES DE PESETAS?Aday escribió:BORJA ESTUPIÑAN, aqui todo el mundo ha perdido dinero, y los primeros los aficionados que hemos sacado el abono cada año para ver 2 descensos seguidos y un fracaso tras otro, por culpa de una crisis económica que afectó a lo deportivo como siempre ocurre. Muchos otros empresarios han condonado, y miles de personas hemos y estamos haciendo un gran esfuerzo para de aqui a mes y medio terminar con esta horrible pesadilla. Asi que por supuesto que veo mal que ellos sean los únicos que no arriman el hombro. Hemos recorrido mucho camino y superado miles de obstáculos para que ahora a las puertas de la salida esta gente no se quiera ni sentar a negociar. Hacen oidos sordos a la llamada de auxilio que les esta haciendo la UD y todo el pueblo grancanario, eso es lo que más me cabrea, la actitud que tienen.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Por la UD si. Sin dudarlo.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ¿PERDONARIAS 200 MILLONES DE PESETAS?
No te puedes hacer una idea del imperio que tiene esta gente. No te creas que le supone a esta gente perdonar 200 millones de pesetas, más esfuerzo que a un padre de familia sacar el abono para cada uno de sus hijos, ni a un estudiante sacarse el abono cada año, acompañar al equipo fuera de la isla, comprarse el equipaje de cada año, etc...
Habria que hacer una comparativa de lo que tiene uno y de lo que tiene el otro.
A lo mejor yo me gasto cada año en la UD (abono, transporte, equipaje o bufandas, viajes, cuota de la peña a la que pertenezco, etc, etc...) una cantidad ridícula comparada con esos 200 millones, pero a lo mejor es de lo poco que tengo como estudiante que soy.
Asi que no dudo que a esta gente que gana al año cantidades astronómicas gracias a todo el pueblo grancanario (que no se olviden), 200 millones supone el mismo esfuerzo o menos de lo que me supone a mi lo que me gasto cada año en temas relacionados con la UD.
-
- ¡Soy nuev@!
Pues ssi, es una empresa constructora esta es su web: http://www.grupofsm.com/c_frames.htm?12 este señor con lo que gana podria crearse su propio equipo de fútbol.
Si quereis ver su casa en Gáldar, me lo dijo por email una web con la que pedi más información navegando en google, y es esta:
Recordais los desprendimientos que hubieron en la playa de Sardina ¿? Mirad que casa, tienes que entrar aqui:
http://www.boissierarquitectos.com
Luego en el cuadrito azul en proyectos, ir a proyectos de < de 2 millones de euros y la primera vivienda unifamiliar en la cumbrecilla de Sardina que sale, de color rosado, es la de él. Casi náaaaaaaa las vistotas!!!!
He de agradecer a http://www.inmobiliariasencanarias.com por decirme ese dato y pasarme el link con la casa del estudio que la hizo. Si alguien quiere regalarme algo así para reyes, que me envie un privado
Si quereis ver su casa en Gáldar, me lo dijo por email una web con la que pedi más información navegando en google, y es esta:
Recordais los desprendimientos que hubieron en la playa de Sardina ¿? Mirad que casa, tienes que entrar aqui:
http://www.boissierarquitectos.com
Luego en el cuadrito azul en proyectos, ir a proyectos de < de 2 millones de euros y la primera vivienda unifamiliar en la cumbrecilla de Sardina que sale, de color rosado, es la de él. Casi náaaaaaaa las vistotas!!!!

He de agradecer a http://www.inmobiliariasencanarias.com por decirme ese dato y pasarme el link con la casa del estudio que la hizo. Si alguien quiere regalarme algo así para reyes, que me envie un privado

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Para este pollo, 200 kilos son como para nosotros 1000 ó 2000, es decir, lo que gana en un mes malo.
Que se deje de chorradas y que condone la deuda, como han hecho otros con menos posibilidades económicas que él. Si no, pues rechazo social y presión popular...
Imaginen que durante un año no vende ni un piso en Gran Canaria ¿Se replantearía su posición?
Que se deje de chorradas y que condone la deuda, como han hecho otros con menos posibilidades económicas que él. Si no, pues rechazo social y presión popular...
Imaginen que durante un año no vende ni un piso en Gran Canaria ¿Se replantearía su posición?
tienen q condonar stas 4 personas, aora q sta resurgiendo la U.D.Las Palmas, despues d todo lo q a costado, no pueden tirarlo por la bora, porq detras de ste proyecto hay muxa gente, no s pueden jugar con los sentimientos
- A FAVOR DE LAS PANCARTAS EN EL GRAN CANARIA CONTRA E4STOS 4 SEÑORES PARA QUE CONDONEN
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!-----------------------------
- A FAVOR DE LAS PANCARTAS EN EL GRAN CANARIA CONTRA E4STOS 4 SEÑORES PARA QUE CONDONEN
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!-----------------------------
Yo me creo más lo de los favores políticos que su buena fe por ayudar a la U.D. Lo que pasa es que no se esperaban que la U.D. se mantuviese con vida y por eso dijeron que cederian cuando hubiese un proyecto fiable... si no, no me explico porqué ahora se niegan a negociar, si tanto quieren a la U.D. y tanto quieren ayudar...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo me imagino que tendrán que negociar, porque regalar 200 millones esmuy fuerte. Son gentes que apoyó a la UD en momentos difícles y tampoco se les puede trata como ladrones como he leido aquí.
Un poco de respeto a las personas