[J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:La norma que impedía que un futbolista con más de cinco partidos jugados fichara en medio de la temporada por otro club de la misma categoría, se abolió, ¿no?

De no ser así, Nauzet no podría venir hasta el 1 de julio.

De todos modos, es la segunda jornada consecutiva que ocurre lo mismo con Nauzet, no es solo cosa de este partido.
Exacto, esa norma que dices dejó de estar en vigor desde la temporada pasada.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J11] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por GALDENSEUD »

Y naucet la coloca y naucet la coloca y Quiroga marca un gol...

,

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=28.111807,-15.682504
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canarionud. »

El caso de el es el mismo que el de Santamaría y terminará = asi que lo tendremos aqui en muy poco tiempo.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Partido difícil. Partido clave para seguir arriba. Con muchas ganas de que sea mañana !! Con toda la ilusión del mundo al estadio !! ^^ Vamos UDLP !!!! :D
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Paula.UDLP escribió:Partido difícil. Partido clave para seguir arriba. Con muchas ganas de que sea mañana !! Con toda la ilusión del mundo al estadio !! ^^ Vamos UDLP !!!! :D
Ya somos 2!!! Esta mañana fui a comprar la entrada y al entrar al estadio me emocioné, echo en falta ir al Gran Canaria!! espero que el equipo me de una alegría para volver a Málaga con fuerzas!!!
Por cierto, ¿cuándo se sabe el día y la hora del Recre-UD para conseguir los billetes para el tren..?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

nano15 escribió:
Paula.UDLP escribió:Partido difícil. Partido clave para seguir arriba. Con muchas ganas de que sea mañana !! Con toda la ilusión del mundo al estadio !! ^^ Vamos UDLP !!!! :D
Ya somos 2!!! Esta mañana fui a comprar la entrada y al entrar al estadio me emocioné, echo en falta ir al Gran Canaria!! espero que el equipo me de una alegría para volver a Málaga con fuerzas!!!
Por cierto, ¿cuándo se sabe el día y la hora del Recre-UD para conseguir los billetes para el tren..?
Ayer la LFP dió a conocer los horarios para los próximos 3 partidos. El partido ante el Recre será el domingo 13 de noviembre a las 17:00 (hora canaria) es muy probable que sea televisado por GolT y Canal Plus Liga.
Última edición por pio pio UDLP el Vie Oct 28, 2011 5:04 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Hablando del estadio ayer estuve en piomania EGC y habian 3 preguntando si aun se podian abonar :lol: y comprando entradas para el sabado
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

pio pio UDLP escribió:
nano15 escribió:
El partido ante el Recre será el domingo 13 de noviembre a las 17:00 (hora canaria) es muy probable que sea televisado por GolT y Canal Plus Liga.
A las 18:00 allí con lo cual tendría que coger el tren como muy pronto a las 20:30.
No había visto nada de los horarios de noviembre por ningún lado, muchas gracias compañero! (siento desvirtuar el post)
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

nano15 aquí te dejo los horarios de los próximos 3 partidos de la UD:

:arrow: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2415
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

pio pio UDLP escribió:nano15 aquí te dejo los horarios de los próximos 3 partidos de la UD:

:arrow: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2415
Gracias crack! estoy mirando los horarios y los precios en renfe y de momento creo que tengo que hacer escala en Sevilla, esto del tren es un coñazo jaja
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

En la web oficial del Valladolid pone que nosotros recuperamos a nuestro capitán Miguel García :shock: :error:

:arrow: http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... io-hostil/
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

pio pio UDLP escribió:En la web oficial del Valladolid pone que nosotros recuperamos a nuestro capitán Miguel García :shock: :error:

:arrow: http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... io-hostil/
En la lista canaria destaca el regreso del capitán Miguel García, que entra por primera vez en una lista de convocados tras recibir el alta médica esta misma semana.

de un infarto :roll:
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

El partido de mañana algo mas dificil pero a saltar al campo a ganar desde el minuto 1 hasta al 90 como ya hicimos el miercoles,y creo que tambien vamos a ganar por la minima pero seran tres puntitos
arriba d'elloss!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que ganas de ver un partido con gente en las gradas y brillo en las miradas, ! Vamos UD !.

Mañana Duelo de filiales y luego el Valladolid, día de fútbol.
UD.LasPalmas.1949
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por UD.LasPalmas.1949 »

Mañana todos al Estadio a apoyar al equipo, podemos ganar y lo vamos a conseguir, 3 puntitos más si se hacen las cosas bien y nos engancharemos arriba. ARRIBA D`ELLOS!!!!.
Responder