Exacto, esa norma que dices dejó de estar en vigor desde la temporada pasada.Kokealca escribió:La norma que impedía que un futbolista con más de cinco partidos jugados fichara en medio de la temporada por otro club de la misma categoría, se abolió, ¿no?
De no ser así, Nauzet no podría venir hasta el 1 de julio.
De todos modos, es la segunda jornada consecutiva que ocurre lo mismo con Nauzet, no es solo cosa de este partido.
[J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
[J11] UD Las Palmas - Real Valladolid
Y naucet la coloca y naucet la coloca y Quiroga marca un gol...
,
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=28.111807,-15.682504
,
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=28.111807,-15.682504
-
- Amarillo hasta la muerte
El caso de el es el mismo que el de Santamaría y terminará = asi que lo tendremos aqui en muy poco tiempo.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Partido difícil. Partido clave para seguir arriba. Con muchas ganas de que sea mañana !! Con toda la ilusión del mundo al estadio !! ^^ Vamos UDLP !!!! 

Ya somos 2!!! Esta mañana fui a comprar la entrada y al entrar al estadio me emocioné, echo en falta ir al Gran Canaria!! espero que el equipo me de una alegría para volver a Málaga con fuerzas!!!Paula.UDLP escribió:Partido difícil. Partido clave para seguir arriba. Con muchas ganas de que sea mañana !! Con toda la ilusión del mundo al estadio !! ^^ Vamos UDLP !!!!
Por cierto, ¿cuándo se sabe el día y la hora del Recre-UD para conseguir los billetes para el tren..?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ayer la LFP dió a conocer los horarios para los próximos 3 partidos. El partido ante el Recre será el domingo 13 de noviembre a las 17:00 (hora canaria) es muy probable que sea televisado por GolT y Canal Plus Liga.nano15 escribió:Ya somos 2!!! Esta mañana fui a comprar la entrada y al entrar al estadio me emocioné, echo en falta ir al Gran Canaria!! espero que el equipo me de una alegría para volver a Málaga con fuerzas!!!Paula.UDLP escribió:Partido difícil. Partido clave para seguir arriba. Con muchas ganas de que sea mañana !! Con toda la ilusión del mundo al estadio !! ^^ Vamos UDLP !!!!
Por cierto, ¿cuándo se sabe el día y la hora del Recre-UD para conseguir los billetes para el tren..?
Última edición por pio pio UDLP el Vie Oct 28, 2011 5:04 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Hablando del estadio ayer estuve en piomania EGC y habian 3 preguntando si aun se podian abonar
y comprando entradas para el sabado

A las 18:00 allí con lo cual tendría que coger el tren como muy pronto a las 20:30.pio pio UDLP escribió:El partido ante el Recre será el domingo 13 de noviembre a las 17:00 (hora canaria) es muy probable que sea televisado por GolT y Canal Plus Liga.nano15 escribió:Ya somos 2!!! Esta mañana fui a comprar la entrada y al entrar al estadio me emocioné, echo en falta ir al Gran Canaria!! espero que el equipo me de una alegría para volver a Málaga con fuerzas!!!Paula.UDLP escribió:Partido difícil. Partido clave para seguir arriba. Con muchas ganas de que sea mañana !! Con toda la ilusión del mundo al estadio !! ^^ Vamos UDLP !!!!
No había visto nada de los horarios de noviembre por ningún lado, muchas gracias compañero! (siento desvirtuar el post)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
nano15 aquí te dejo los horarios de los próximos 3 partidos de la UD:
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2415

Gracias crack! estoy mirando los horarios y los precios en renfe y de momento creo que tengo que hacer escala en Sevilla, esto del tren es un coñazo jajapio pio UDLP escribió:nano15 aquí te dejo los horarios de los próximos 3 partidos de la UD:
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2415
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
En la web oficial del Valladolid pone que nosotros recuperamos a nuestro capitán Miguel García

http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... io-hostil/

En la lista canaria destaca el regreso del capitán Miguel García, que entra por primera vez en una lista de convocados tras recibir el alta médica esta misma semana.pio pio UDLP escribió:En la web oficial del Valladolid pone que nosotros recuperamos a nuestro capitán Miguel García![]()
http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... io-hostil/
de un infarto

- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
El partido de mañana algo mas dificil pero a saltar al campo a ganar desde el minuto 1 hasta al 90 como ya hicimos el miercoles,y creo que tambien vamos a ganar por la minima pero seran tres puntitos
arriba d'elloss!!!
arriba d'elloss!!!
Que ganas de ver un partido con gente en las gradas y brillo en las miradas, ! Vamos UD !.
Mañana Duelo de filiales y luego el Valladolid, día de fútbol.
Mañana Duelo de filiales y luego el Valladolid, día de fútbol.
-
- ¡Soy nuev@!
Mañana todos al Estadio a apoyar al equipo, podemos ganar y lo vamos a conseguir, 3 puntitos más si se hacen las cosas bien y nos engancharemos arriba. ARRIBA D`ELLOS!!!!.